la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


LinceXT

Active Member
Aquí os dejo un adelanto!!!
Jeje lo de la visera ya lo apañaré no te preocupes tengo recursos para todo!!!


Ahora voy a tapizar el interior... Con que??? Camiseta vieja!!!!!

Que asco da así joder!!!!
 

LinceXT

Active Member
Continuo con el casco!

Así de mal estaba la parte del morro por dentro con el cuero roto....
A si que a forrarlo con camiseta!
En la siguiente podéis ver como ya lo he tapizado por dentro, a falta de las almohadillas laterales que están en buenas condiciones y usaré las suyas después de meterlas en la lavadora.

Y para llevar los ojos protegidos nada mejor que una mascara de enduro!!!

Ya se que la cinta blanca no queda bien pero de momento me sirve. Compraré unas gafas baratas de enduro con la cinta en negro para que quede mejor.


Ahora solo falta pintarle los detalles con acrílico y después darle un par de manos de esmalte mate para proteger el trabajo de pintura.
 

Argui

New Member
Que lince mas cañero....:mola: eres un crack! Y yo más de un mes con mi proyecto de casco ... jajajajajaja

Me gusta como queda la combinación con las gafas enduro :) Aunque tengo que destacar tu metodología de rescate y/o utilización de elementos accesibles a cualquiera; me ha impresionado gratamente el uso de la camiseta vieja :mola: :mola:

Fenómeno
 

LinceXT

Active Member
La camiseta va pegada al interior y los bordes de la espuma con pegamento para textiles. El caso era sustituir la tela destrozada de fabrica por algo mas higiénico.... Que mejor que una camiseta de algodón vieja? Ya se que quedan arrugas y tal.... Pero oye cumple su función. Además para que no queden arrugas hay que coser y hacer el patrón en forma redonda y tal.... Ni se hacerlo ni tenia el patrón viejo para hacer una plantilla por que estaba desintegrado.
Las gafas con la cinta blanca quedan mal... Pero ya tengo unas vistas con la cinta negra que van a terminar de darle el toque que le falta....
Todavía queda pintarle con pincel y acrílico los detalles que le darán el último toque.
Gracias argui!!!
 

riujanna

Well-Known Member
Eyy. Me gusta. A mi particularmente me gusta en blanco las gafas. Destacan.
Buen trabajo. Bonito y barato.
 

LinceXT

Active Member
Gracias!!! Estoy pintando los detalles ahora con acrílico.... En un par de días ya veréis el casco terminado
 

LinceXT

Active Member
Un avance....

Va cogiendo forma....
Pretendo que algunos de los dibujos parezcan hechos por un niño, algunas frases escritas con pintura como en los 60's decoraban los soldados sus cascos con pegatinas, dibujos y frases de sus compañeros.
De momento va guay la cosa espero no cagarla.
 

angelcajerez

New Member
Al más puro estilo de la guerra de vietnam
Es muy original y me gusta mucho

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Jaja gracias!!! A ver como queda el tuyo!!
Al final no voy a poder hacer la pin-up atrás por que lleva demasiados detalles y tampoco doy pa mas con el dibujo.....
Buscaré otra cosa para hacer pero me jode por que la pin-up molaba un huevo.... Era una rubia con guerrera verde pechugona y shorts verdes a horcajadas sobre la bomba atómica little boy..... Una pasada de dibujo pero me esta siendo imposible....
 

riujanna

Well-Known Member
Jejejej y por que no lo imprimes lo pones debajo de una luz y seguir las lineas.
Es algo un poco disparatado pero puede funcionar
 

LinceXT

Active Member
Hablare con mi suegro que Curra con vinilos y serigrafía a ver si puedo imprimirlo sobre un vinilo blanco, pegarlo y después darle por encima esmalte mate para fijarlo y que no se pire la tinta ni nada..... A ver que me cuenta
 

LinceXT

Active Member
Pero que grandes son los de RatBike Brasil!!!!!

Para que comprar maneras si con una llave fija y un par de abrazaderas se puede arreglar una maneta rota.
Me encanta!!!!!
 

deiotarus

Well-Known Member
Lince, si montaras un taller de modificaciones y restyling, preveo un éxito seguro, jajajaja. Qué crack!!!
 

LinceXT

Active Member
Jajajaja se agradece la fe que me tenéis pero no duraría mucho el negocio.

Os prometo que la próxima moto.... Realizaré un trabajo de restauración fino fino.

Estoy pensando en una honda nx 650 dominator, suzuki dr650 rse (la carenada) o una XT 600e.
Sea cual sea... De entre los años 90 hasta el 98.
Me apetece hacer un buen curro de restauración de fábrica, coger una moto vieja y cansada y dejarla como nueva desde el chasis hasta las bombillas.
Que os parece?
 

Arriba