la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


Termi

New Member
Por cierto habéis visto los lotes subastados por la Guardia Civil de sus vehículos hace escasos 10 días ?!?!?
La Yamaha XT 600 del Seprona por 30€ y las Yamaha Majesty 180 y Vespa 200 por 25€, vehículos matriculados entre 2000 y 2004 algunos con 35.000 km. Y con la posibilidad, que se da en muy pocas ocasiones de rematricularlos  Eso si había que comprarlos por lotes y ser una empresa habilitada para tal fin.
Aquí os dejo medio lote por curiosidad, los turismos salían por 105€, los TT por 300€ y 500€, los TT blindados por 630€.
 

LinceXT

Active Member
Interesante!!!!! Eso demuestra que los vehículos militares/GC se pueden usar como vehículos civiles.
De hecho en mi pueblo hay un hombre con un patrol de la guardia civil con las puertas verdes, el capó.... Pero sin las pegatinas ni el puente de luces. Lo compró en una subasta de esas.
Cada vez que lo ves de lejos parece que es..... Pero luego de cerca al ver que no va rotulado ni con puente te das cuenta de que es de uso civil.
 

LinceXT

Active Member
Buena ruta la de hoy por el campo con el compi Kawa-casi.
Hubo desde caminos sencillos hasta roderas y barro.
Buena mañana terminada en el Parada Obligatoria para tomar algo y unas buenas migas.



 

riujanna

Well-Known Member
Pues guay. Si haceis alguna salida algun finde. Avisame por aqui y me acerco por alli. Yo soy de getafe. Pero aqui esta todo muy limitado de campo. 
Como veo que vais tranquilos, que no vais haciendo enduro total ni cosas raras, la verdad que me gustaria.
E puesto el aviso de mensajes para cuando pueda ser esa salida.
Encantado. Y gracias por aceptarme.
 

LinceXT

Active Member
Vale entonces estar al loro del otro post, el de rutas trail por Guadalajara. Ahí anunciaré y pondré las fotos-videos-rutas-cronicas de lo que vayamos haciendo
 

LinceXT

Active Member
Bueno hoy por fin terminé el casco rata. Solo me falta darle el esmalte mate y listo!!!

Ahí esta la rata zombie jajajaja.
 

LinceXT

Active Member

Algo se esta preparando para el ultimo finde de este mes..... Jejejeje.
Finde de camping y multiaventura!!!!
 

LinceXT

Active Member
A que mola el video??? Jejejeje
Mañana empezaré con un nuevo proyecto de casco.
En mis manos tengo este Shoei del año catapún al que le tengo que hacer de todo.
La Calota estaba rota a si que le daré un aire vintage sin visera.
El interior estaba deshecho y se caía a trozos a parte de estar pegajoso y resultaba un asco ponérselo.
Le he tapado con masilla los orificios de ventilación de la parte superior y he quitado la toma de aire.
Lo he desmontado entero hasta la espuma interior y las gomas.
La idea es lijarlo, dejarlo redondito y pintarlo a juego con la moto en el mismo verde como color base para luego darle unos detalles con acrílico como hice con el casco rata. Pero en este caso en vez de rata será vintage militar estilo años 60.
Ya veremos como queda....
 

riujanna

Well-Known Member
Joder tio. Siempre estas makeando algo.
Eres un makeador nato.
Luego un cuanto pueda me suscribo y te doy like. Que tengo la manana liada.
Lo del casco sin visera.... Yo tenia uno que lo llevaba sin visera y se pasa mal. Bichos, polen volando. Se te mete todo en los ojos.
Ten cuidao con eso o si puedes ponte gafas.
 

angelcajerez

New Member
Buen vídeo y buena calidad de imagen
Esos baches que pillas me duelen hasta a mí jajajaj

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba