la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Argui

New Member
Guau , vaya cambio!! Ahora no me da tiempo a echar un vistazo a ese video pero queda prometido!! :yeah:
 

riujanna

Well-Known Member
Que guapa la bestia!!!
Te a quedado muy bien el video. Aunque en vivo y en directo seguro que se la oye respirar.
Me gusta!
 

LinceXT

Active Member
Gracias!
Esta Rata respira flojo ya que lleva el escape y el motor de serie.
Más que nada por que cuando voy por el campo prefiero ir sin hacer demasiado ruido.
Sin hacer ruido se pueden ver muchas cosas en el campo, además de no acabar con la cabeza como un bombo del trueno de otro escape.
En directo puedes ver los detalles mucho mejor. No hay nada al azar y todo sirve para algo Jeje.
 

LinceXT

Active Member
Bueno esta tarde he dado una vuelta celebrando las lluvias de ayer y pasado para practicar un poco la conducción sobre barro y se ha dado bastante bien la cosa jejeje

Y venga barro pá la tapia!
 

LinceXT

Active Member
No para de llover! Y no paro de meterme en el barro ahora mismo la moto da auténtico asco jajaja pero moooola
 

Argui

New Member
Lo prometido es deuda, me he visto sendos videos, ambos excepcionales, me gusta como te ha quedado la cherno-rata ( eso va por lo del casco también xD ). Ahora me pongo al dia en el post, que supongo que tendrá tela jejejeje . 

Me parece una fantástica idea las porta-bolsas del lateral del chasis; pero, yendo en marcha y más por los barrizales que te metes, ¿ no te molestan ? He visto que son estrechitas y finitas, pero te me imagino haciendo el cabra .amigos: y me ha venido a la cabeza... Quizás lo comentes en el post de modificaciones por lo que me pongo a leerlo ipso-facto

Felicidades por el resultado amigo!!!

Pd. y no tires la plantilla de riesgo biológico por si acaso jejejejej
 

LinceXT

Active Member
De momento estoy reuniendo las piezas nuevas y el material...
Puños calefactados, elevador del manillar, vinilos, pintura y alguna cosilla mas...
También me acabo de pillar un casco de Trail, que es como los de Cross pero con pantalla y me lo traen pasado mañana.

De momento adelanto que el nuevo rollo de mi XT va a estar basado en los vehículos militares de la US Army en Vietnam.
Podréis imaginar que será verde... Con alguna estrella blanca.... Hasta ahí puedo desvelar... Jeje
 

LinceXT

Active Member
Me acaba de llegar el casco.... Me chifla!!!
En color negro mate con blanco y detalles en amarillo flúor.



Que os parece?
 

LinceXT

Active Member
Bueno hoy tras las semanas que me he pasado preparando la moto por fin hoy he salido un rato a disfrutarla.

Y que decir tiene que ha sido una salida perfecta...
Tras los días de lluvia el terreno estaba seco pero con los charcos que tanto me gustan. Solo hay que ver la moto! Pero los días de mas lluvia cuando todo el terreno arcilloso esta muy blando es mejor no pisar los caminos por que se avanzan 10 metros en 1 hora y es un rollo jejeje.

Como siempre me he acabado liando.... Esta vez he empezado por pistas de grava hasta que me he metido en pleno monte subiendo unos caminos muy rotos de los de apretar el culo y primera a tope....
Al principio pensaba que la XT no seria capaz de subir por esos sitios por falta de tracción o de potencia pero al final ha superado mis expectativas y estoy muy contento con su rendimiento.

Mañana subiré mas fotos.
Sigo a la espera de la sj4000..... Pronto mas y mejor!!!
 

LancerKtm

New Member
que buena maquina jejeje como la tienes que disfrutar loco jejej

ayer en el taller vi una moto de seprona y me acorde de ti jjejejj es identica solo le falta la banderita de españa xD

haber si algun dia te ven por el campo y te van a decir algo? jajjaj
 

LinceXT

Active Member
Pues el sábado pasado me pararon en la subida de los santos, control rutinario de alcoholemia a eso de las 3 de la mañana.
Nada mas pararme el agente dijo; "vaya mira como las del seprona"
Le dije con una gran sonrisa en mi cara que si, que se parecía pero que no era igual.
El sonriendo me respondió que no pasa nada ya que no hay ninguna ley o normativa que prohíba pintar la moto de verde.
Como si la quieres pintar de rosa!!!
Otra cosa es que cuando me cruzo por los pueblos o por el campo con gente que está haciendo alguna pirula o fechorías se asustan un poco así al primer vistazo. Incluso otros motoristas por el campo han llegado a frenar para ver mejor si lo que se acerca es o no es de los verdes.

Puesto que no existe normativa ni ley que especifique colores prohibidos en los vehículos, no tengo ningún problema con la ley. Salvo algún susto que le pueda dar a los típicos listos que tiran escombros por los caminos de aquí..... Que no son pocos.... Cerdos!!!!
Además el color es verde Army mate. El color de las motos del seprona es verde inglés satinado. Varia en tonalidad y acabado.

Tampoco llevo pegatinas que la asemejen a una moto del ejercito o del seprona a si que con la ley no hay problema.

El único problema que tengo es que ya me llegaron los vinilos y resulta que sobre el esmalte mate NO PEGAN!!!!! a si que ando un poco frustrado por no poder terminarla......
Incluso me he planteado quitar el mate y darle el acabado en brillo para que peguen los vinilos y también para que el barro no se agarre tanto.
Alguna sugerencia?
 

Arriba