Bueno vamos a ver si el proyecto es viable para la transformación.
En primer lugar y antes de comprar nada, quiero tener todo claro y comprobar si es viable el proyecto.
Para eso lo primero es desmontar y ver el chasis.
A simple vista ya se puede ver todo lo que sobresale y sobra de la parte trasera.
Aquí ya se puede ver que no voy a cortar el chasis por que ya viene rematado e incluso con orificios para poder adaptar la luz trasera, el soporte de la matricula y los intermitentes.
Ahora voy a ver que tal queda sin toda la parte trasera, con el depósito al aire y sin las tapas que sobran.
Chachi!
Solo tengo que hacer algo con el asiento.
Tengo dos opciones.
Rebajar altura y tapizar con una funda de un asiento que me van a dar de una maxiscooter.
O bien, conservar el asiento de serie y fabricar uno con espuma (la tengo) y tapizar con la funda del maxiscooter.
Creo que al final guardaré el asiento de fabrica y haré uno nuevo.
Vamos a la parte delantera.
Conservando el cuadro por que tiene toda la información que necesito y quitando la careta quedaría asi visto desde la posición de conducción.
Por cierto el manillar es nuevo, de enduro, más ancho y plano.
Lo pintaré de negro.
La vista es simple y limpia, me gusta.
Pasando al frontal, tras comprobar que el guardabarros se puede acoplar por 4 tornillos en la tija inferior, paso a ver el cableado y la araña que sujeta todo el conjunto de la careta y el faro.
Hay dos opciones.
Adaptar un nuevo faro a la araña
O quitar la arana, y adaptar el faro nuevo a la horquilla.
Creo que optaré por quitar la arana y adaptar el faro a la horquilla y tapar los cables con una plancha plana.
Algo como esto.
Por cierto, es otra XT600
Tras mucho pensar...
He decidido no comprar accesorios nuevos. Salvo los paramanos que dije anteriormente.
El faro delantero y el piloto trasero los cogeré de desguace y así le daré una nueva vida a esas piezas olvidadas, además que comprar piezas nuevas no va con el espíritu Rata. Hay que reciclar!
Bueno en cuanto lo tenga todo me lio con el proyecto.
Haré un post especial en la sección de modificaciones estéticas.
Un saludo!