la guarida del Lince - fotos, videos, rutas y más.


LinceXT

Active Member
Bueno, después de 1 dia cargando video al youtube... por fin esta.

Solo os digo que al final pude surcar todas las pistas forestales sin ninguna valla ni nada, el único cartel que.había era "prohibido quads" a si que me metí hasta prácticamente el rio.

No os voy a soltar un ladrillaco.
Mejor veis los 23 minutos del video que habla por si solo

[youtube]2llT1LO9rTc[/youtube]
Espero que os guste!!
 

Argui

New Member
LinceXT dijo:
Bueno, después de 1 dia cargando video al youtube... por fin esta.

Solo os digo que al final pude surcar todas las pistas forestales sin ninguna valla ni nada, el único cartel que.había era "prohibido quads" a si que me metí hasta prácticamente el rio.

No os voy a soltar un ladrillaco.
Mejor veis los 23 minutos del video que habla por si solo

https://www.youtube.com/watch?v=k9HbYFYIqJo&feature=youtube_gdata_player

Espero que os guste!!

Lince, me pone que el video es privado y no lo puedo ver :grr:
 

Argui

New Member
Ahora sí. Lo dejo cargando y después de cenar me lo veo con la modorra tranquilamente ^_^
 

Argui

New Member
Impresionante la ruta Lince :mola:

Muy completa, muy bonita y con buena banda sonora, me he quedado verdaderamente asombrado con lo de la sima y con el resto de parajes de extraordinaria belleza... ¿ cuántos escalones tiene la sima XD ? ¿ Qué tal el consumo en esos 300 y pico kms ?
 

LinceXT

Active Member
Pues los escalones no se jajaja creo que Deiotarus lo sabe :p que también ha bajado.

El consumo un poco mas elevado de los 3,8 que acostumbro. La verdad es que no lo he calculado.
Se que salí con el depósito lleno (10L) y volví a llenar en Poveda tras recorrer 152km (según parcial) con 6,50€
Íbamos dos personas... 65kilos yo y 50 mi chica, mas unos 5 kilos de carga.
En total la moto tiraba de unos 120 kilos.
Lo normal es que consuma más en esas condiciones.

Me alegro que guste!!!
 

Argui

New Member
No me parece desorbitado el consumo dadas las condiciones y bueno; tampoco llevas mucho depósito y el terreno fue mixto teniendo que ir un buen trayecto en cortas con la Xt cargada. Te salen unos 5 litros en esos 152 kms... Vas cogiendo el gustillo a los videos ehh jejeje

V´ss
 

LinceXT

Active Member
Eso he calculado yo... unos 5 litros.

El tema esta en que las pistas, casi todas eran de bajada, y fuí bajando a 15-20 reteniendo en 2a-3a marcha para no abusar de freno trasero.
Ahi el consumo se reduce muchisimo.
Una vez que cogí camino de vuelta estaba en el punto mas bajo del valle y la subida fué por carretera a si que me ahorré el gasto de subir por pistas en 2a marcha consumiendo más.

Volvería a repetirlo jeje
 

deiotarus

Well-Known Member
UFFF, el vídeo, BRUTALL, Lince, jajajaja, se nota que te lo has currado pero bien y ahí están los resultados.

Qué recuerdos... En la época en la que vivía en Madrid me pateé mucho los parajes de la provincia de Guadalajara y Cuenca, un paraíso tanto para el motero trail como para hacer senderismo, trekking o como quieras llamarlo, disfrutar de la naturaleza.

Me alegro de que lo estés disfrutando, esos parajes son para perderse, casi, CASI mola ir sin GPS por si te pierdes y apareces por lugares insospechados, jajajaja.

Muy bueno, Lince, Vsss
 

Pozas-87

Member
Lince conoces a Jesús el de la parada obligatoria ??? Yo me tiraba allí todo el día cuando estuve en el cuartel , le lamabamos house porque es igual que el de la serie , jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Deiotarus ya vi el video que tienes bajando a la sima y mola jejeje. seguro que te ha traido recuerdos eeh jeje
fuí con el Garmin pero la verdad es que lo llevé apagado todo el viaje. solo lo encendí para marcar un par de puntos interesantes que me parecía bien tenerlos localizados, pero prácticamente, con patearme la zona una vez, ya me lo conozco todo para la próxima vez que vaya, a si que el gps en esta ruta no lo he utilizado.

el próximo viaje puede que sea no muy tarde, Guadalajara - Asturias (Avilés) que tengo casa propia allí. y tengo que subir a recoger un certificado que no me lo mandan por correo y tengo que ir yo mismo en persona a por el...
a si que ir a por el papelito de las narices me va a suponer 550km, 8 horas de viaje sobre la moto y un par de dias allí. en total en 2 dias entre 16 y 20 horas de moto y unos 1.100km de viaje por carretera.
montaré el otro neumático que tengo de asfalto para no ir con los tacos, que por carretera se nota bastante que van frenando la marcha.
tengo varias opciones de ruta... autovía+peajes (ruta más corta y rápida)
autovía sin peajes (habrá que salir en algún momento a nacionales para evitar los peajes)
o hacer todo el camino por carreteras nacionales (lo cual sería más cómodo, y menos monótono... pero son más kilometros y más tiempo)
a si que bueno... iré pensando jejeje.

Pozas-87. te refieres a Jesús padre o Jesús hijo? jajaja por que trabajan padre e hijo y se llaman igual.
bueno. conozco a ambos, a través de mi primo. siempre que vamos salen a saludarnos y cogen el micrófono para anunciar por megafonía que los de Rat Bike Spain han llegado.
pero vamos, no tengo más trato con ellos que el saludo y pocas palabras más. mi primo si tiene confianza con ellos y se lian a hablar pero yo voy un poco a mi rollo.
 

Pozas-87

Member
Conozco a los 2 , jaja padre e hijo el que se parece a house es el padre , jajaaj un día subiré a verle !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Hola a todos, hacia mucho que no pisaba por aqui.
Ando de vacaciones en la cuenca del Tajo, cerca de Sacedón, en el pueblo de mi chica. Chillarón del Rey.
Al lado tengo el pantano de entrepeñas y estoy con la moto explorando todos los sitios donde los coches no pueden llegar.




También he subido a la mítica piedra del sapo en lo alto de una montaña escalando pedruscos a 35 grados de temperatura para bautizarme como uno más de Chillarón y grabar mi nombre en la roca para que quede constancia y hacer historia diantre siglos y siglos.
Acabé con sangre en las manos pero como otros cientos de nombres... el mio también durará con el paso del tiempo.
"nosotros ya no estaremos pero nuestros nombres serán recordados en el tiempo "
 

deiotarus

Well-Known Member
Yo también hacía bastante que no pasaba por aquí.

Me alegra saber de tus andanzas, Lince... Me he quedado pasmado. ¿La piedra del sapo? ¿la que está en Alcalá de la Selva? Me suena, pero no he estado nunca.

¡Me lo anoto! como posible objetivo a realizar. Yo también quiero grabar mi nombre, jajajajajaja.

Saludos Lince!
 

Arriba