La famosa práctica del "Downsizing"


MontiBru

Well-Known Member
Ese es el problema. Que nos han hecho creer que salir a una casa de montaña, solo y sin contacto con nadie, es más peligroso que ir a comprar al mercadona, a trabajar en metro, o a pasear el perro, porque "te puede pasar algo y entonces saturas las urgencias". Nosotros, nos lo creemos, no nos damos cuenta de la tremenda restricción de libertad que aceptar eso supone y, encima, etiquetamos, insultamos, e incluso los denunciamos si alguien lo hace, y además, aplaudimos con las orejas a las 20 horas porque nos dicen que hay que aplaudir. A eso deben llamarle "sacar lo mejor de la sociedad..."
"
El estar en un estado de alarma, por supuesto que limita nuestras libertades.
¿que no hay peligro en ir a la montaña y es mas peligroso ir al super o en metro?....POR SUPUESTO!!!!! ....pero vas para casos esenciales, trabajar, comprar comida...... te recuerdo... estado de alarma
Esa actitud de pensar que por ir a la montaña no haces daño a nadie es de egolatra.... ..imagina por lo que sea que llevas el virus desde hace 10 dias sin sintomas y los vas extendiendo en un pueblo donde los servicios sanitarios son basicos o casi nulos.......
Si los epidemiologos marcan unas restricciones SON PARA TODOS, ...... el pensar que es para el resto mal asunto.
Las situaciones de stress como la que vivimos, llevan a la gente al limite y sale lo peor de ellas.........
 

falconwar

Well-Known Member
El estar en un estado de alarma, por supuesto que limita nuestras libertades.
¿que no hay peligro en ir a la montaña y es mas peligroso ir al super o en metro?....POR SUPUESTO!!!!! ....pero vas para casos esenciales, trabajar, comprar comida...... te recuerdo... estado de alarma
Esa actitud de pensar que por ir a la montaña no haces daño a nadie es de egolatra.... ..imagina por lo que sea que llevas el virus desde hace 10 dias sin sintomas y los vas extendiendo en un pueblo donde los servicios sanitarios son basicos o casi nulos.......
Si los epidemiologos marcan unas restricciones SON PARA TODOS, ...... el pensar que es para el resto mal asunto.
Las situaciones de stress como la que vivimos, llevan a la gente al limite y sale lo peor de ellas.........
O te despeñas por la montaña y qué hacemos? Si por mi fuera dejarte a tu suerte ( a ti o a quien lo haga).
 

MontiBru

Well-Known Member
O te despeñas por la montaña y qué hacemos? Si por mi fuera dejarte a tu suerte ( a ti o a quien lo haga).
Perdon, he usado montaña y me refiero a segunda residencia, la Sierra , Baqueria, pueblo de costa, etc...
Ir a realizar montañismo/escalada/descenso de barrancos...etc es de .:tedoyenlacabeza:.... .....
 

deiotarus

Well-Known Member
Claro, claro, y si vas al trabajo en metro, contagiando a todo el vagón, o a tí mismo, como es una "obligación", vale ¿no? Y si vas a comprar al mercadona y tropiezas con el carro y te haces un esguince, eso también vale ¿no? Anda que... Venga, a aplaudir a las 8 y a seguir cantando el resistiré. Por cierto, vended la moto si la tenéis, porque imagino que sabéis que hay seis veces más posibilidades de morir en un accidente que en un coche, y no digamos de tener un percance, no mortal. Vivir es peligroso, quédate en casa para siempre, así no habrá riesgo de nada y serás más manejable por el gobierno de turno.

 

sergio_902

Well-Known Member
Yo como estoy en Alemania no estoy muy al tanto de lo que pasa.
Pero el otro día mi tío fue a tirar la basura mientras se grababa con el móvil, y decía "mira la gente me aplaude por sacar la basura".
Tonterías así no paro de ver. Una situación extraña cuanto menos.
 

Arriba