Agiliti125
Well-Known Member
Al final no creo que tenga mucho misterio la durabilidad. Más duración, menos agarre.
Pero fíjate cuanta rueda sin gastar por el bordeBúa chaval... 200 Km después... Que justo he llegado
Viendo el archivo adjunto 12327
La madre que trajo a los Continental. Copio y pego lo que me comenta un compañero de ruta
"Si es continental cambiala dónde puedas.
Son neumáticos muy buenos, a mí me encantan, pero salen los alambres en menos de 100 km cuando terminas el dibujo. Ya nos pasó una vez y cargados casi no llegamos al taller que estaba a 30km"
Total, que ya está decidido. Está semana voy a montar los Road 6 en versión GT y a tirar millas, me dejo de experimentos que yo salgo en moto muy lejos de casa.
, tenías que haber vuelto tumbando hasta en las rectas
14.000 kms en una 1250 me parecen una salvajada, juraría que muchos se conforman con llegar a 10.000 (hablamos de condiciones optimas.Que el verano pasado unos amigos se fueron a cabo norte en una 1250, cargados hasta arriba y necesitaban un neumático que les aguantara 14.000 Km... Incluso el representante de Bridgestone por la zona les dijo que si no les aguantaba les cambiaba gratis el juego de neumáticos... Y efectivamente, fueron, volvieron y todavía quedaba neumático.
Por ahí he estado leyendo en el foro de BMW que suelen rondar los 10.000 Km en esas motos. A @Agiliti125 le duran menos porque le gusta dar mucho gasMe alegro Andrés, espero que te vayan genial. Yo no recomiendo en vano
14.000 kms en una 1250 me parecen una salvajada, juraría que muchos se conforman con llegar a 10.000 (hablamos de condiciones optimas.
Tú que experiencia tienes @Agility125 ?
.
Que haces por ese foro? Ya has pedido permiso?Por ahí he estado leyendo en el foro de BMW que suelen rondar los 10.000 Km en esas motos. A @Agiliti125 le duran menos porque le gusta dar mucho gas.
Pero todo depende también del estado de las carreteras y de como circules. Supongo que esta gente hasta Cabo Norte casi todo por autovía y con muy buenos asfaltos europeos.
Yo achaco también el tema del desgaste prematuro de mis neumáticos al pésimo estado de las carreteras secundarias en ciertos sitios como La Rioja (cosa que tendría que tener algún tipo de responsabilidad del que tiene que conservar las vías públicas, pero no la tiene).