Bueeeno , pues ya tengo fecha , me acaban de decir esta mañana que el examen este jueves ..2 dias de antelacion de aviso. ..menos mal que tengo mano en el trabajo y puedo cambiarlo sin problema, porque si es otra situacion laboral con este plan que tiene esta autoescuela no me podria examinar o tendria que aparecerse la virgen para justo coincidir con el dia de descanso
En fin...
He pasado de montar pollo alli con ellos, no me he puesto serio de momento por la guarrada que me hicieron la ultima vez, total tengo 2 intentos mas ahora que me han hecho renovar..
Les he pedido que me dejen los auriculares y el micro del intercom para instalar en mi casco (por lo del virus) y me los han dejado..Ya los tengo instalados en el casco y todo preparado.
Asi que espero aprobar de una vez y tener ya el maldito carnet este jueves, aunque me sirve de poco tenerlo porque me voy a quedar con la 125 ya que no tengo vida y vivo en regimen de esclavitud repartiendo mi vida entre el curro y cuando salgo a cuidar la niña por la tarde mientras curra mi mujer.Como no se puede dejar a los niños con abuelos , ni guarderias ni nada...
La ultima vez que sali a dar una vuelta por vicio y por desconectar en moto , fue el dia 25 del mes pasado al entrar la fase 2 en mi cuidad ,que justo descansó mi mujer ,y pude permitirme salir un poco a rodar y me fui hasta la casa del pueblo a ver como estaba todo.
El resto de los dias de estos largos 4 meses solo me ha servido para ir a trabajar si hacia buen tiempo y para eso me sirve dpm la 125, asi que con ella me quedo.
Ya hablaremos de cambio si dentro de un par de años cuando tenga el A fresquito se me cruza una buena jamelga
Aunque la husqvarnita svartpilen 401 me entra por los ojos, y es baratita y viene muy cargada de componentes top para el a2, pero creo que me voy a quedar quieto hasta que pueda al menos salir a rodar a menudo