Refloto esto porque parece que las colas para subir a exámen práctico de tráfico no sólo no se han despejado en estos meses, si no que hablan de meses de espera de media, y subiendo mientras se están aplicando las medidas sanitarias especiales, que dejan menos tiempo para examinar, dentro de la jornada laboral de los funcionarios. Las autoescuelas hasta tienen que "colar" dentro de su lista de alumnos a los que les va a caducar el teórico de tanto esperar fechas.
He dejado correr el tema a la espera de que se disiparan las listas de espera, pero viendo que se incrementan con el tiempo, casi me estoy arrepintiendo de mi prudencia. También estaba la idea de hacer teórico y pillar cita para el práctico antes de hacer las clases, para que contara el tiempo en cola de espera, pero si igualmente me va a tocar esperar a que me esté a punto de vencer el plazo para que me "cuelen" y luego quedarme sin margen de tiempo si me tumban a la primera ocasión... mal negocio.
¿Sabéis si fuera de Catalunya la cosa está igual?
Casi me plantearía irme a otra comunidad a hacer examen, si la diferencia de colas lo justificara incluso con coste en tiempo y dinero del desplazamiento (igual haciendo alguna práctica en autoescuela de la zona para familiarizarme con el circuito, y luego preparar la subida a examen en la autoescuela de ese otro sitio, para hacerme a la moto). No se, es que las perspectivas de futuro se ven inciertas, y esperaba entrar al 2021 con el carné en el bolsillo
De tanto esperar igual me llega antes los ahorros para comprar un triciclo de esos de 300cc que la fecha para examen del A2