Hola a todos:Hola!
Ahora mismo solo 350 kms
Sí, ha pasado por taller para apretar tuercas, pero parece que el problema ha vuelto. No me preocupa mucho pero fastidia.
Por otra parte hemos tenido que rellenar anticongelante un par de veces. El tapón es incómodo, pero con un depósito de líquido con “pitorro” largo o doblado hacia abajo se maneja bien.
Luego, en caliente y en parado, un par de veces se ha puesto a revolucionar y soltar sola, entre 1600 y 2200 aprox., subiendo y bajando.
Me parece cómoda, pocas vibraciones, mucho par, aunque para que ande hay que apretarla.
Por ahora ha ido a la 100 km/h unos segundos, llaneando y sin viento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos:
Me estoy volviendo loco porque se me ha terminado el anticongelante y no hay forma de encontrar el sistema para rellenarlo. ¿Entiendo que hay que hacerlo en frío y primero he de desenroscar el tapón del radiador al modo “On”, pero luego por dónde se rellena? El tubo de plástico negro entiendo que es para vaciarlo de cara a los cambios. ¿Hay que quitar alguna pieza con la llave allen entonces? Voy muy perdido.
Un saludo y gracias de antemano
Ojo, solo vengo a avisar de que quizas nos hemos pasado de freno trasero, es decir: Hay usuarios, a un conocido mio(fue compañero de clase de mi hermana pequeña XD)le paso, que al tener panico a usar el freno delantero solo usan el freno trasero. Como es el freno mas ineficiente para esta tarea, su tamaño es enano, y ademas esta mal refigerado al no tener un flujo directo de aire, que pasa si por ejemplo bajas un puerto solo usando ese freno? Que a la que coge mucho calor, el liquido de frenos crea mini burbujas, las cuales son comprensibles, por que el aire es comprensible(el liquido tambien, pero tan poco que se considera que no, creo que es un 0,0000noseque%)el resultado es que hundes el pedal del feno hasta el fondo, algo que jamas habias vivido y la moto no frena.Hola chavalxs
Nadie con pérdida de frenos trasera??
O me tocan todas a mi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk