Hyosung Aquila Strider GV 125 S 2018


ELCID36

New Member
Unos 800 km hechos desde el cambio de motor y sin novedad. Poco a poco la moto va mejorando una barbaridad al ir haciéndole Km, se nota mucho mas suelta. En fin que yo después del cambio de motor , contento con la compra. Esperemos que siga asi
Un saludo
 

Arrue

Active Member
Bueno, yo tuve el problema con la junta de la culata, ya que el pistón metía aire al circuito de el agua y hecha a todo el refrigerante a chorro.

Motor nuevo, llevo 200km con el nuevo.

Enviado desde mi Nokia 8.1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Hellswolf

Member
Hola!

Ahora mismo solo 350 kms
Sí, ha pasado por taller para apretar tuercas, pero parece que el problema ha vuelto. No me preocupa mucho pero fastidia.

Por otra parte hemos tenido que rellenar anticongelante un par de veces. El tapón es incómodo, pero con un depósito de líquido con “pitorro” largo o doblado hacia abajo se maneja bien.

Luego, en caliente y en parado, un par de veces se ha puesto a revolucionar y soltar sola, entre 1600 y 2200 aprox., subiendo y bajando.

Me parece cómoda, pocas vibraciones, mucho par, aunque para que ande hay que apretarla.

Por ahora ha ido a la 100 km/h unos segundos, llaneando y sin viento.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos:

Me estoy volviendo loco porque se me ha terminado el anticongelante y no hay forma de encontrar el sistema para rellenarlo. ¿Entiendo que hay que hacerlo en frío y primero he de desenroscar el tapón del radiador al modo “On”, pero luego por dónde se rellena? El tubo de plástico negro entiendo que es para vaciarlo de cara a los cambios. ¿Hay que quitar alguna pieza con la llave allen entonces? Voy muy perdido.

Un saludo y gracias de antemano
 

Gv 125s canario

New Member
Hola a todos:

Me estoy volviendo loco porque se me ha terminado el anticongelante y no hay forma de encontrar el sistema para rellenarlo. ¿Entiendo que hay que hacerlo en frío y primero he de desenroscar el tapón del radiador al modo “On”, pero luego por dónde se rellena? El tubo de plástico negro entiendo que es para vaciarlo de cara a los cambios. ¿Hay que quitar alguna pieza con la llave allen entonces? Voy muy perdido.

Un saludo y gracias de antemano


Hay que desmontar el plástico para poder rellenar
 

Alejandromlg26

New Member
Muy buenas a todos ! Hoy me dan mi Aquila 125 s completamente nueva, me la he comprado en granada ! Me ha salido 3800 con un casco y dos asientos ! Tenía una duda , quiero cambiarle el silenciador, por uno que he visto que mejora el sonido a la moto, pero según me han dicho puede que tenga que tocarle el carburador? Sabéis algo o habéis cambiado vosotros el escape ? Gracias !!!
 

Aarón14

Member
No tengo ni idea. Pero no tiene carburador es inyección y poco vas a tocar. A disfrutar yo 900km. Con 100kg encima y aguanta.
 

Alejandromlg26

New Member
Jajaja perdona es que soy nuevo en esto .. si es de inyección no se puede tocar no? Algunos me dicen que no hay que hacerle nada y otros que si jaja
Gracias de antemano !
 

Zazo

New Member
Enhorabuena!! Yo despues de varios meses pensandomelo acabo de dar la señal... En 10 días me la dan

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

Zazo

New Member
Me han dicho que no han tenido q pedir nada a fábrica por ahora y que ya tienen alguna unidad con 10000 km y ningún problema

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

Siro García

New Member
Hola buenas soy nuevo en este foro y en el gran mundo de las motos y me estoy pensando y mucho pillarme la Aquila y dando vueltas durante meses sobre esta moto he visto que habéis tenido problemas del motor y la tuvisteis que cambiar. Hace unos días la he visto y me ha impresionado lo bonita que es pero me ha hecho pensar mucho el asunto del motor. Sabéis si la que están saliendo de fábrica últimamente tienen el problema resuelto del motor?

Muchas gracias de antemano
 
Last edited:

CInClouds

New Member
Yo llevo 2.100 km con ella y no me ha dado ningún problema. Al principio se me encendía a veces el indicador de la inyección, pero lo revisaron y me dijeron que no tenía nada mal. Lo dejó de hacer a los 1000 y pocos km... No sé, por ponerle alguna pega. Pero en general me está dando muy buenos resultados... A parte de lo molona que es XD
 

Siro García

New Member
Y aparte del indicador de dirección el problemilla que he visto por la red sobre la segunda dura o que encasquillaba te ha pasado?

Muchas gracias por aclararme la duda de comprarmela.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

CInClouds

New Member
Sí, en frío es muy difícil meter la neutra. Hay que hacerlo con la moto en movimiento. Cuando ya está en caliente la moto, entra bien... Son cosas que no entiendo la verdad. Creo que el modelo anterior tenía ese fallo también y era por que había un muelle mal instalado en el embrague y que con cambiarlo se arreglaba el problema. Para la próxima revisión lo comentaré a ver que me dicen
No sé si alguien por el foro sabe de esto, pero si lo buscas en google aparece.
 

colas1234

New Member
Hola! Soy nuevo en el foro. No he tocado una moto en mi vida pero he decidido entrar en el mundillo para moverme por ciudad e ir al trabajo. Tengo fichado La Aquila, la K-light y la Mondial hps. De estas tres la que más me tira es la Aquila. ¿De las 3 cual me recomendarías?

Y por otra parte tenía una duda que creo que se aplica a las tres, mido 1,80 y peso 90kg. ¿Se me quedarían pequeñas o voy bien?

¡Muchas gracias de antemano!
 

Aarón14

Member
Buenas. La mía es de mayo y ya tiene 1000KM. 0 PROBLEMAS. me perdía aceite y era por un tapón sin quitar.nada serio solucionado y bien yo 1.75 y 103kg. 40 años no había ido en moto en mi vida y al ser baja me dio confianza y aprendí ha ir en moto con ella. La recomiendo aquila.y por estética me pone
 

aquilo

New Member
Hola chavalxs
Nadie con pérdida de frenos trasera??
O me tocan todas a mi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Hola chavalxs
Nadie con pérdida de frenos trasera??
O me tocan todas a mi?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo, solo vengo a avisar de que quizas nos hemos pasado de freno trasero, es decir: Hay usuarios, a un conocido mio(fue compañero de clase de mi hermana pequeña XD)le paso, que al tener panico a usar el freno delantero solo usan el freno trasero. Como es el freno mas ineficiente para esta tarea, su tamaño es enano, y ademas esta mal refigerado al no tener un flujo directo de aire, que pasa si por ejemplo bajas un puerto solo usando ese freno? Que a la que coge mucho calor, el liquido de frenos crea mini burbujas, las cuales son comprensibles, por que el aire es comprensible(el liquido tambien, pero tan poco que se considera que no, creo que es un 0,0000noseque%)el resultado es que hundes el pedal del feno hasta el fondo, algo que jamas habias vivido y la moto no frena.

En este caso concreto me llamo desde Francia preocupao "por que casi se mata" jeejejej

Si te ha pasado eso en esa circunstancia no es averia, es uso.
 

isimaster

Member
NO tengo esta moto, pero el tema del freno, de verdad algunos no frenais con el delantero. Ese es el freno de la moto. De estas y de todas. El trasero es para reducir un poco la velocidad y ayudar y poco mas. Lo que si es verdad que lo primero que hay que hacer cuando uno se compra una moto china o korena o la que sea que no traiga neumaticos de primera linea es cambiarlos. Y no escatimar en neumaticos en las motos que con que te salven una vez ya os sale a cuenta.
 

Arriba