Hyosung Aquila Strider GV 125 S 2018


CInClouds

New Member
Lo unico qie me ha fastidiado es lo del 18, que han cambiado el diseño que tenia en las fotos. Pero sigue siendo muuuyyyy bonita.
 

Arrue

Active Member
¡¡¡¡Qué bonita!!!! ¿Primeras impresiones? En un par de semanitas también la tendré.
Asiento duro, pedal del freno regulado a bajarse a tope y me parece alto.

Tiene el problema del punto muerto de daelim...

Mucho par en bajas, buen sonido. Las herramientas suenan...
Asiento muy duro, el bombin de la llave y la llave son una birria, cuesta que gire para que entre el bloqueo de direccion.

El tapon del liquido refeigerante obliga a quitar el deposito para llenarlo.

Frena mejor de atras que de adelante.

Los puños son incomodos...

No se, aun le voy sacando cosas, pero en impresiones de momento me gusta mas que la mondial.

♂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Ah si, el filtro del aire toca siempre con la pierna ‍♂. Hay que ir con las piernas abiertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Porcierto, primer repostaje y entraron 9 litros, a ver si la vacio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tm3

Active Member
Asiento duro, pedal del freno regulado a bajarse a tope y me parece alto.

Tiene el problema del punto muerto de daelim...

Mucho par en bajas, buen sonido. Las herramientas suenan...
Asiento muy duro, el bombin de la llave y la llave son una birria, cuesta que gire para que entre el bloqueo de direccion.

El tapon del liquido refeigerante obliga a quitar el deposito para llenarlo.

Frena mejor de atras que de adelante.

Los puños son incomodos...

No se, aun le voy sacando cosas, pero en impresiones de momento me gusta mas que la mondial.

♂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah si, el filtro del aire toca siempre con la pierna ‍♂. Hay que ir con las piernas abiertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mola, bastante objetivo el analisis
 

aquilo

New Member
Hola
En presentaciones la mía, tiene un mes.

En principio ya pierde aceite, a ver qué pasa.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Last edited:

Arrue

Active Member
Hola
En presentaciones la mía, tiene un mes.

En principio ya pierde aceite, a ver qué pasa.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuantos km le tienes hechos? La has llevado al taller?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Hola
En presentaciones la mía, tiene un mes.

En principio ya pierde aceite, a ver qué pasa.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



bueno estando en ganarantia eso no es mucho problema yo de esta moto no tengo ni idea pero puede que pierda por el tornillo de vaciado del carter? lo digo recien llegado de la barra de un bar
 

aquilo

New Member
Hola!

Ahora mismo solo 350 kms
Sí, ha pasado por taller para apretar tuercas, pero parece que el problema ha vuelto. No me preocupa mucho pero fastidia.

Por otra parte hemos tenido que rellenar anticongelante un par de veces. El tapón es incómodo, pero con un depósito de líquido con “pitorro” largo o doblado hacia abajo se maneja bien.

Luego, en caliente y en parado, un par de veces se ha puesto a revolucionar y soltar sola, entre 1600 y 2200 aprox., subiendo y bajando.

Me parece cómoda, pocas vibraciones, mucho par, aunque para que ande hay que apretarla.

Por ahora ha ido a la 100 km/h unos segundos, llaneando y sin viento.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Hola!

Ahora mismo solo 350 kms
Sí, ha pasado por taller para apretar tuercas, pero parece que el problema ha vuelto. No me preocupa mucho pero fastidia.

Por otra parte hemos tenido que rellenar anticongelante un par de veces. El tapón es incómodo, pero con un depósito de líquido con “pitorro” largo o doblado hacia abajo se maneja bien.

Luego, en caliente y en parado, un par de veces se ha puesto a revolucionar y soltar sola, entre 1600 y 2200 aprox., subiendo y bajando.

Me parece cómoda, pocas vibraciones, mucho par, aunque para que ande hay que apretarla.

Por ahora ha ido a la 100 km/h unos segundos, llaneando y sin viento.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien he tenido que rellenarle el refrigerante, pero yo lo he hecho con una jeringuilla por el tubo de desagüe.

Lo del aceite a mi no me pasa, puede ser que si que pierda por el tapon de vaciado, quiza se lo hayan cargado ‍♂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aquilo

New Member
También tengo la sensación de que al pisar freno de atrás, se clava demasiado de delante, pero no puedo comparar.
Vosotros como lo véis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Tambien, pero bueno, mejor que frene que haga como en la modial que a veces no va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Lo se, pero tiene frenada combinada no? Entonces tengo entendido que lo que hace es presionar tambien la pinza delantera, para que frenen los dos a la vez(lo hacia sobre 1 solo piston?) entonces la expresion "frena demasiado de alante cuando freno con el trasero" implica que aun la poca fuerza que le trasnfiere alante(aun que la presion es igual en todo el "recipiente" y con el pie damos mucho mas fuerte que con la mano) le da demasiada sensacion, es decir, que no tiene un alto nivel de destreza con el freno delantero. Todo se aprende, que no entre el asma.

Lo cual me lleva a recomendarle aprender a usar mejor el delantero, que es el que relamente para la moto en cualquier circunstancia, tambien en curva. Lo dice Honda en su manual. Y en su video. Podria practicarlo en un parking, poniendose unas lineas de referencia, o puntos de referencia con lo que encuentre por ahi.
Ademas es fisica, lo puedes leer en todocircuito como Canepa explica que lo aprendio gracias a que los ingenieros le explicaron que es fisica: Si entras frenando en curva aumentas el area de contacto del neumatico y cargas mas masa lo cual origina que mas agarre y por tanto la seguridad se vea incrementada notoriamente. Esto pasa en todas las motos y a todas las velocidades que quieras imaginarte.

La gente se cae al usar el delantero en curva por que no lo hacen como debe hacerse o por que van muy rigidos de brazos, pero eso no implica que el culpable sea el freno, el culpable es como se acciono y como manejamos la moto.

No se puede accionar el freno en curva como nos de la gana, si nos pilla a vela o acelerando primero hay que dejar que se aposente la inercia sobre el eje delantero.

No se, yo y millones de personas lo hacen y no se caen, no creo que todos seamos Marquez´s.
 

Arrue

Active Member
Que quieres que te diga, no te voy a discutir en temas de conduccion. Dejare que lo haga otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Parece que le están saliendo problemas como muchos modelos nuevos, el motor tiene muy buena pinta, y eso de que tiene buenos bajos, para ser una V2 me parece una pasada, el antiguo V2 por aire/aceite tenía 0 bajos xD.

Según las fotos me parece que tiene una tornillería de poca calidad y eso del bote expansor oculto me parece una cagada.

Me parece cara igualmente, pero la custom más bonita de 125 y por que no, una de las custom más pintonas.
 

Don

Well-Known Member
Que quieres que te diga, no te voy a discutir en temas de conduccion. Dejare que lo haga otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta muy bien, asi es como avanzan las sociedades.

Cuentaselo a Honda:
captura.jpg

Lo que pasa es que en el manual de Hyosung (al menos el de la GT250R) te dice que por ningun asomo frenes en curva que te matas.

Pero bueno como en todo hay muchas personalidades, esta A_Lopez sacando todo el partido que le da la moto, y estan los que le llaman insconsciente. Es obvio que uno de los dos va a saber sacar mas rendimiento a su transporte y por tanto, su margen de sseguridad va a ser superior, pues trasladandolo a este ejemplo concreto, en una situacion de panico el va a frenar en curva y va a saber hacerlo, y el que su lema es "no me pasa nada por que no corro" no va a poder frenar en curva o lo hara mal y se ira al suelo. Pon el ejemplo que quieras.
 

Arriba