Os pongo unas fotillos de la rutaca del finde... La mañana empezaba a 45 min de casa con un buen desayuno encima del mar
Viendo el archivo adjunto 9839
Este es uno de los tramos más bonitos de nuestra "Ruta66"... La N-340. Desde Nerja hasta Adra no tiene desperdicio (excepto una zona junto a Motril)
Viendo el archivo adjunto 9840
Enseguida se coge altura y nos metemos en zona vitivinícola, la Contraviesa, altitud, cara sur y vientos húmedos del Mediterráneo... Están haciendo buenos vinos aquí.
Viendo el archivo adjunto 9841
La ruta la bauticé como "los últimos pueblos de la Alpujarra"... y es que hay algunos rincones y pueblos por los que no había pasado. Ya sí creo que tengo la Alpujarra granadina completa
Viendo el archivo adjunto 9842
Los restos de la Dana los tenía cerca...
Viendo el archivo adjunto 9843
Cuestión de parar a retomar fuerza con el mundialmente famoso "plato alpujarreño"
Viendo el archivo adjunto 9845
Y ya el resto de tarde lo destiné a jugar entre las nubes y ver rincones increíbles. En primer plano Narila, pueblo donde estuvo viviendo un tiempo Boabdil el Chico, rey de Granada, cuando lo expulsaron de La Alhambra antes de embarcar hacia el Rif. Al fondo Cádiar, otro pueblo vinícola con excelentes mostos.
Viendo el archivo adjunto 9844
Lobras y la Sierra de la Contraviesa (detrás está el mar)
Viendo el archivo adjunto 9846
Cástaras y su espectacular barranco minero
Viendo el archivo adjunto 9847
En definitiva, 320 Km... la NC ya tiene 23.300... al final hasta llego justo a la revisión
.
Y cada día más contento con la moto, como buen motero me planteo y me replanteo si vale la pena cambiar, pero no encuentro una moto que me vaya a dar lo que me da esta de peso, economía, practicidad,... Pero como os gusta el "salseo" decir que he encontrado una candidata a sustituir a la NC, por sencillez mecánica, prestaciones, versatilidad para meterse por pista y precio... Pero se me va en cuestiones como la economía de uso, el peso, la rueda de 19" y otras cuestiones: La VStrom 1050 Tech, a día de hoy nueva por 16.000€.
Por ahora creo que valoro más las cualidades que me ofrece la NC que la Suzuki, pero si mi mujer se anima a viajar creo que sería la primera candidata.