@ndres
Well-Known Member
La Vstrom me tiene muy caliente... Principalmente por saber la sensación de llevar una moto "grande", cargarla hasta los topes y subir a mi mujer a hacer kilómetros... Pero creo que eso son ensoñaciones mías... luego la bajo a la playa y me dice que le duele el culo, que si hace frío, calor, que si los mosquitos...Respecto a lo que comentas, no creo que la VStrom 1050 Tech te aporte mucho más de lo que lo hace la NC, salvo lo evidente, más potencia y prestaciones, a costa de mayor peso y mucho mayor coste de adquisición. Quizá, solo quizá, sea más cómoda para viajar con pasajero. En mi opinión, la NC750X es de lo mejor que te puedes comprar hoy en día como moto rutera todo uso, todo tiempo y con esa practicidad, casi de scooter, con el hueco en el falso depósito.
Lo que te habrá puesto los dientes largos es la nueva NC muy mejorada, ya con pantalla TFT a color... En fin, esto de las motos ya sabemos lo que es, jajajajaja...
Pues mira Deio, estuve a punto ayer de tirar para el concesionario de Suzuki... pero entonces surgió en mi cabeza una autopregunta clave: ¿Qué pegas tiene la NC para cambiar a la Suzuki? Y la verdad es que realmente lo único que puedo echar en falta es una mejor suspensión o al menos más regulable... Pero por lo demás? Para el uso que le doy, incluso viajando con maletas... Creo que la NC es, para mi, mejor moto. La practicidad por peso, dimensiones, hueco, etc, está fuera de duda. Por motor, creo que los 214Kg contra los más de 260Kg de la Suzuki hacen que incluso en velocidades hasta 120 tenga mejores recuperaciones... Y por supuesto el consumo, tanto de gasolina, como de neumáticos y demás gastos asociados a una moto grande... Si a eso le sumamos los 16.000 pavos que cuesta la Vstrom... No me compensa el cambio por ahora, quizá cuando la NC la tenga amortizada del todo dentro de 4 o 5 años ya se verá...
Eso sí, hoy estoy caliente con cambiármela por la nueva . Si le hubieran mejorado la horquilla mañana me iba al conce jajaja. Pero realmente, excepto el doble disco de freno ya me he apañado yo las mejoras con una pantalla más alta y en vez de llevar el TFT integrado pues mi móvil enganchado... Y otra vez, cuando meto la variable pasta en la ecuación no me salen las cuentas, porque la nueva matriculada y con un par de extras se va a ir por encima de 10.500, contando que me den 6.000 por la mía es mucha pasta para tener la misma moto.