@ndres
Well-Known Member
Hemos pasado los 6.000 Km y la cadena había destensado un poco, andaba sobre los 4cm y tiene que estar entre 2'5 y 3'5 así que me he puesto manos a la masa con la dinamométrica... Y la jefa de taller supervisando que hiciera bien el trabajo ![Roto2 RIE :roto2rie: :roto2rie:](/uploads/smileys/roto2rie.gif)
![IMG_20231117_113753-01_1024x773.jpeg IMG_20231117_113753-01_1024x773.jpeg](http://foro125.com/data/attachments/8/8241-891635549fca0a6d5ad52dd91e780690.jpg)
Ya he hecho una revisión de aprietes de tuercas, todas en su sitio y sin haberse movido lo más mínimo, el aceite en su nivel, líquido de frenos y ruedas ok... también anoche le hice un pequeño ajuste en el faro pq creo q iba demasiado alto. Revisión casera de medio intervalo oficial![Sherlock :sherlock: :sherlock:](/uploads/smileys/sherlock.gif)
Y ya de postre cambio de bujía a la vespino... Madre mía q complicadas hacían antes las cosas
he tenido que desmontar media moto para acceder a la bujía... Y muchas métricas no coinciden... Que tienes una llave 20-22??? Pues nada, una 21.
![Roto2 RIE :roto2rie: :roto2rie:](/uploads/smileys/roto2rie.gif)
![IMG_20231117_113753-01_1024x773.jpeg IMG_20231117_113753-01_1024x773.jpeg](http://foro125.com/data/attachments/8/8241-891635549fca0a6d5ad52dd91e780690.jpg)
Ya he hecho una revisión de aprietes de tuercas, todas en su sitio y sin haberse movido lo más mínimo, el aceite en su nivel, líquido de frenos y ruedas ok... también anoche le hice un pequeño ajuste en el faro pq creo q iba demasiado alto. Revisión casera de medio intervalo oficial
![Sherlock :sherlock: :sherlock:](/uploads/smileys/sherlock.gif)
Y ya de postre cambio de bujía a la vespino... Madre mía q complicadas hacían antes las cosas
![Rolleyes :rolleyes2: :rolleyes2:](/uploads/smileys/rolleye.gif)