Honda NC750X (2023) - @ndres


PitufoMT

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo .. en mi caso estoy encantado con el servicio post venta de Honda .. un 10 y también con el servicio Yamaha otro 10. Me alegro que solo fuese una chorrada ... a disfrutarla :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Hasta me ofrecieron una moto de sustitución, me pillaron desprevenido y como el conce está a 800 metros de casa había venido mi mujer a recogerme, sino les pido una Africa para darme una buena vuelta :roto2rie:
 

Jejo

Well-Known Member
Hasta me ofrecieron una moto de sustitución, me pillaron desprevenido y como el conce está a 800 metros de casa había venido mi mujer a recogerme, sino les pido una Africa para darme una buena vuelta :roto2rie:
Tu mujer lo entendería. Luego les dices a los del concesionario que se tomen su tiempo. La semana que viene nos mandas un especial "Transpirenaica" con la África Twin. Un plan perfecto sin fisuras
 

@ndres

Well-Known Member
Tu mujer lo entendería. Luego les dices a los del concesionario que se tomen su tiempo. La semana que viene nos mandas un especial "Transpirenaica" con la África Twin. Un plan perfecto sin fisuras
Pues cuando vaya a hacerle la revisión no lo descarto... en hora y media o así da para darse una buena vuelta :roto2rie: . Luego me ofrecerán una SH125 y a volar :facepalmicor::roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues cuando vaya a hacerle la revisión no lo descarto... en hora y media o así da para darse una buena vuelta :roto2rie: . Luego me ofrecerán una SH125 y a volar :facepalmicor::roto2rie:
Puedes pedir una prueba de la África ... aquí te la dejan 2 horas, fíjate que vuelta te puedes dar .. en cuanto tenga el A es lo primero que voy hacer, ya se lo dije al comercial de Honda y también le dije que no se la iba a comprar, que es muy grande :cheerleader:
 

smora

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo .. en mi caso estoy encantado con el servicio post venta de Honda .. un 10 y también con el servicio Yamaha otro 10. Me alegro que solo fuese una chorrada ... a disfrutarla :mola:
Yo con el de Honda (badalona) por ahora estoy contento, sin embargo con Yamaha no puedo decir lo mismo (es uno de barna).

De momento, aunque os duela, el de BMW se lleva la medalla en cuanto a postventa XD al menos al taller al que yo voy.
 

@ndres

Well-Known Member
Yo con el de Honda (badalona) por ahora estoy contento, sin embargo con Yamaha no puedo decir lo mismo (es uno de barna).

De momento, aunque os duela, el de BMW se lleva la medalla en cuanto a postventa XD al menos al taller al que yo voy.
Bueno la postventa de BMW también se paga a base de bien :gaydude:

No dudo que BMW cuide a sus clientes, a día de hoy nos guste o no es la empresa número 1 en cuanto a comunicación, venta, financiación y postventa.
 

@ndres

Well-Known Member
Puedes pedir una prueba de la África ... aquí te la dejan 2 horas, fíjate que vuelta te puedes dar .. en cuanto tenga el A es lo primero que voy hacer, ya se lo dije al comercial de Honda y también le dije que no se la iba a comprar, que es muy grande :cheerleader:
Pues no es mala idea :sherlock:

Pero no pediría la Africa, en realidad me gustaría probar la NT1100, por probar que se siente con una GT grande, es más de mi estilo ;)
 

smora

Well-Known Member
A mi me gustaría que me dejasen probar la Transalp, me parece una moto cojonuda y estéticamente está guapa. Lo que pasa que me dejan el scooter de mierda de 125 que en vez de consumir gasolina, la genera porque es menos que un mechero.
 

MontiBru

Well-Known Member
Pues no es mala idea :sherlock:

Pero no pediría la Africa, en realidad me gustaría probar la NT1100, por probar que se siente con una GT grande, es más de mi estilo ;)
Cada dia me doy cuenta que voy al contrario de la mayoría...... ahora busco motos ligeras y manejables, cuando la mayoría buscan "cuanto mas gande mejor" ..... sera la edad (la mia jajaja)
 

smora

Well-Known Member
Cada dia me doy cuenta que voy al contrario de la mayoría...... ahora busco motos ligeras y manejables, cuando la mayoría buscan "cuanto mas gande mejor" ..... sera la edad (la mia jajaja)
Haces bien, jaja yo estoy igual. La GS seguramente la cambiaré, según cómo me dé llegado el momento, por una moto más ligera pero inferior a 1000cc.

KTM 890 ADV tiene todas las papeletas.

No hace falta irse a motos más grandes y pesadas. Con una de 200kg y 100cv vas al fin del mundo más que digno.
 

@ndres

Well-Known Member
Cada dia me doy cuenta que voy al contrario de la mayoría...... ahora busco motos ligeras y manejables, cuando la mayoría buscan "cuanto mas gande mejor" ..... sera la edad (la mia jajaja)
Que va, todo lo contrario, es por simple curiosidad. Ya mi 750cc me parece grande. Al final uno tiene que ser consciente de que hace con la moto, y no necesito una moto de 1000cc y 150CV para salir los fines de semana o hacerme 3 o 4 viajes al año por carreteras de mala muerte. Y luego encima úsala para meterte en el centro de la ciudad...

No se si en algún momento de la vida me cambiarán las circunstancias y podré dedicarme a hacer viajes todo el año de semanas de duración, irme a los Alpes o a la Selva Negra, con mi mujer y cargados hasta arriba... a lo mejor entonces si que necesito una NT o una RT, pero por ahora me sobra moto. Bueno sobrar no me sobra, pero estoy muy contento con esos 60CV, dan para todo. ;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
A mi me gustaría que me dejasen probar la Transalp
Se te hará rara al principio, hay que cambiar el chip al llevarla, pero al rato te saca una sonrisa, el motor esta genial .. es cómoda de cojones y se siente muy liviana en parado, más aun si tienes una GS, que suelen ser más tochas.

En carretera va genial aun con su rueda de 21 ... en campo yo la he usado poco de momento, no he tenido otras Trail con las que poder comparar y no tengo mucha experiencia al respecto .. :nusenuse:

Hay mucha gente que hace mucho campo que no le gusta ... sus amortiguaciones son sencillas, no es muy alta, etc, etc. Pero pienso que es porque la gente siempre espera de una Trail más de lo que puede dar de si .. en este caso es una moto ligera, viajera y que se defiende en el monte tranquilo sin problemas, si el que la lleva sabe manejarse, claro esta.

Yo la verdad que la compre a ciegas, fui a la Honda probé la Hornet durante 2 horas (me encanto) y me cogí la Transalp que era lo que buscaba, algo no muy caro, que se pudiese meter por campo y fiable y estoy encantado con la moto, de momento.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Cada dia me doy cuenta que voy al contrario de la mayoría...... ahora busco motos ligeras y manejables, cuando la mayoría buscan "cuanto mas gande mejor" ..... sera la edad (la mia jajaja)
Es la edad ... ya eres un cocodrilo :petarduki:

Yo no quiero mas de 750 que me parece ya mucho. Nunca compraría una África y mira que me gusta esa moto ... cuando subí a ella en la Honda flipe, vaya mostrenco y mido 1.87 que llego al suelo sobrado .. pero no me veo en eso. La Transalp aun siendo relativamente ligera ya se me hace un trasto, se echa de menos en las salidas de un día una naked, rápida y ligera :nusenuse:
 

deiotarus

Well-Known Member
Cada dia me doy cuenta que voy al contrario de la mayoría...... ahora busco motos ligeras y manejables, cuando la mayoría buscan "cuanto mas gande mejor" ..... sera la edad (la mia jajaja)
Tú eres de mi onda y sintonizas con mi canal, jajajajaja ...

Tengo una T Scrambler 900 y una RE Classic 350, ambas son hierros y cepazos, la primera más hierro y menos cepo, y la segunda menos hierro pero mucho más cepo. Una la voy a vender porque tanta moto ya no doy abasto ¿Cuál va a ser? efectivamente, la Scrambler 900 porque me sobran kilos y no necesito 65 CV ni 80 Nm de par para lo que hago. (también está el ciclomotor Bye Bike de 50cc pero eso ya es otro tema)

De hecho barajo dos opciones, o quedarme solo con la RE Classic 350 (que me encanta) o cambiar todas por una T Scrambler 400 o la próxima RE Himalayan 450, pero como ya no hago casi ni trail, lo más probable es que me quede con la 350 y la 50cc como únicas motos.

También me tienta la ADV 350 pero volver al scooter.... No sé, no sé... Me resisto a ello.

Conclusión, ligera y manejable= más disfrute (para mi)
 

@ndres

Well-Known Member
Tú eres de mi onda y sintonizas con mi canal, jajajajaja ...

Tengo una T Scrambler 900 y una RE Classic 350, ambas son hierros y cepazos, la primera más hierro y menos cepo, y la segunda menos hierro pero mucho más cepo. Una la voy a vender porque tanta moto ya no doy abasto ¿Cuál va a ser? efectivamente, la Scrambler 900 porque me sobran kilos y no necesito 65 CV ni 80 Nm de par para lo que hago. (también está el ciclomotor Bye Bike de 50cc pero eso ya es otro tema)

De hecho barajo dos opciones, o quedarme solo con la RE Classic 350 (que me encanta) o cambiar todas por una T Scrambler 400 o la próxima RE Himalayan 450, pero como ya no hago casi ni trail, lo más probable es que me quede con la 350 y la 50cc como únicas motos.

También me tienta la ADV 350 pero volver al scooter.... No sé, no sé... Me resisto a ello.

Conclusión, ligera y manejable= más disfrute (para mi)
Tu nueva moto se llama Triumph Scrambler 400X... y lo sabes :roto2bate:


6000 pavetes, 40CV y 170Kg de peso para hacer lo que quiera por donde quieras. Con lo que saques de las dos te sobra para gasolina el resto de tu vida :roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Tu nueva moto se llama Triumph Scrambler 400X... y lo sabes :roto2bate:


6000 pavetes, 40CV y 170Kg de peso para hacer lo que quiera por donde quieras. Con lo que saques de las dos te sobra para gasolina el resto de tu vida :roto2rie:
Joe que guapa ... me encanta, ya te digo que cuando me canse de viajar cojo algo así para jubilarme ... me gustan mucho las Triumph. Cuando veo una giro la cabeza siempre .. creo que en estetica lo hacen muy bien y deben ser buenas motos.

Vaya buen precio tiene .. esta es de las que montan en india??

P.D. y ese foco redondo le da su punto vintage ;)
 

Arriba