Jejo
Well-Known Member
Además de ecología me parece que es algo de sentido común. Para mover a una persona lo más inteligente es tener un buen servicio público de movilidad, seguido de artilugios a dos ruedas, motos de baja cilindrada, motos grandes y por último las 4 ruedas.A mí esto de ecológico, me parece un engaño.
El 90% de los viajes que realizo voy solo.
Por mucho coche eléctrico y todo lo que quieran decir, para mover 2000 kg se necesita una energía, que puede venir de varias fuentes.
Pues eso… que para desplazar 80kg que peso yo, lo desplace con un coche de 2000 kg, no lo veo ecológico viniendo de cualquier fuente esa energía.
Pero claro, si el transporte público, que no depende directamente del individuo, no te cuadra, y lo que tienes es un coche (y la moda es un SUV), pues lo vas a querer usar.
Lo que falta es cultura de 2 ruedas. Te sientas un día a ver el gasto que te lleva ir a 4 ruedas, y el tiempo que te lleva aparcar, y lo más posible es que tu vehículo ideal tenga dos ruedas y sea una scooter o una cb125f (un saludo a los patrocinadores ).