Ya lo he visto ya. . . en parado la vi bien para mí pero para hacerme una idea real tengo que probarla en marcha. Me pasó con la Ninja 400, que en parado todo estupendo pero luego no llegué a acomodarme, lo cual es curioso porque contacté con uno que la tenía y estaba por encima del metro noventa y él iba tan a gusto. . . igual que alguien que conocí a través del foro, con 1.93 y llevaba una CBR 125R de las antiguas, y él iba encantado.ya con 1'75 dice que se le queda justa, y el consumo, que en la prueba han sacado 5'5 l, y andará por ahí, quizá un poco menos
Benditos problemas.. para mi que mido 1,73cm perfecta!!!!! Cuando me la dan?... consumo?? 5,5L/100 me parece poco para la diversión que te proporciona jajajajaPero ojo, esta moto tiene varios problemas, bueno 2 principales: que es muy pequeña, ya con 1'75 dice que se le queda justa, y el consumo, que en la prueba han sacado 5'5 l, y andará por ahí, quizá un poco menos.
Así que @Fireball , ya puedes ir preguntando en concesionarios a ver si la tienen para probar. Yo espero impaciente tu review
Has pedido ya una prueba?Ayer topé con algo interesante:
He hablado ya con ellos jajajajajajaHas pedido ya una prueba?
Estas son las relaciones de la ZX4RRMe gustaría saber interpretar mejor éstas gráficas para entender mejor lo que estoy viendo, y también para poder saber más o menos qué rango de velocidades/rpm hay en cada marcha y tener una referencia teórica del funcionamiento del motor.
En comparación con algunas gráficas de motores bicilíndricos sí he notado que el par sube más rápido y se mantiene en esos motores, y aquí el par sube mucho más despacio y es menos regular, al menos sobre el papel.
Seguiré buscando información y buscando una prueba en condiciones!
Esta motillo da unos 77Cv que cambiando el filtro de aire por un RAM puede llegar a 80CVEstara pensada para competir en alguna categoría....con sus correspondientes kits kawa?
A ver 47cv para un 400c no es un motor R aunque gire a 15.000rpm, eso motor para estar apretadito y ser RR debe tener sobre 80 y pico cv.
Es una base para hacer una RR 400 actual, se agradece que alguien fabrique algo así
Esa moto del gachó dice que es de ¿2006? Yo no compararía una moto de hace 20 años con una de ahora.@Fireball échale un ojo a este vídeo, lo estaba escuchando y me estaba acordando de la Kawa. Se que no es el mismo caso porque la CBR tiene muchos más caballos, pero habla de la relación de cambio y como para llevar esa moto en su régimen "correcto" y por la parte ciclo que tiene hace que al final circules bastante más por encima de lo que se debería circular.
Es interesante efectivamente, por ejemplo, saber en la Kawa si a 8.000 - 10.000 vueltas en 3ª vas a 90 o a 140..
Ahora ha salido de nuevo la Honda cbr600rr.@Fireball échale un ojo a este vídeo, lo estaba escuchando y me estaba acordando de la Kawa. Se que no es el mismo caso porque la CBR tiene muchos más caballos, pero habla de la relación de cambio y como para llevar esa moto en su régimen "correcto" y por la parte ciclo que tiene hace que al final circules bastante más por encima de lo que se debería circular.
Es interesante efectivamente, por ejemplo, saber en la Kawa si a 8.000 - 10.000 vueltas en 3ª vas a 90 o a 140..