Ni la van a tener, me lo dejó muy claro.
Me ha dicho que se han vendido muchas, pero a saber. . . yo no he visto ninguna todavía, quizá las han comprado para no sacarlas de casa. . .
Ojalá, pero tampoco la tienen de pruebas. Y eso que tengo tren y en 2h me planto allí. Hablando con un amigo resulta que hay trenes Valencia Barcelona en 3h/3h30min pero por algún motivo a mí solo me salían las opciones de 5-6h y no es viable. Y si no autobús 4h.
Todavía no estoy disponible para eso pero lo tengo que mirar.
No se, me parece muy extraño que Kawasaki España no tenga esa moto de prueba al menos en los concesionarios oficiales de las 10 capitales de provincia con más gente... Es una moto muy peculiar, no puedes comprar semejante bicho sin haberte subido, por motor, por tamaño y postura, por precio... Me reafirmo en que han sacado un producto de nicho para unos pocos y no tienen intención de que se vendan muchas, no tiene otra explicación porque tampoco es una moto exclusiva de 40.000€ que no haces unidades de pruebas.
espero que te equivoques pero tampoco me hago muchas ilusiones. A otros que han preguntado en concesionarios casi que les ha parecido insultante lo que les ofrecían, así que me viene bien que me digas esto jajaja. Tengo clarísimo que tienen que ganar dinero ellos con la venta y que asumen cierto riesgo, pero a veces me parece exagerada la diferencia de precio de mercado.
Mi experiencia fue tremenda en ese sentido, y no se si los concesionarios de Honda tienen todos los mismos criterios fijados desde la marca o tienen manga ancha para negociar. Depende de si ese coste de ocasión lo asume el concesionario o la marca.
Yo lleve la CB300R con 1 año y 3 meses, 20.000 Km. Precio de venta: 5075€... me dieron 2.400€, menos del 50%. Luego la pusieron a la venta por 4000€. Así que echa cuentas...
Por cierto, estaba buscando si seguía a la venta y han eliminado de la web oficial de Honda los vehículos de ocasión y los han pasado a motos.net
... Mi moto no está ya, pero aquí por ejemplo tienen una CB500X por 5.700, así que no andaré muy desencaminado si te digo que te darán sobre 3000€ que es el 50% aprox.
https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_500_x/2021-en-granada-8325576.htm
No te creas. . . que yo no soy ningún probador de motos ni voy a hacerme famoso en yutú ni nada de eso jajajaja.
La cosa es que la moto me guste y se adapte al uso que yo le doy, y yo me adapte a ella.
Justo esta mañana estaba hablando con un amigo que las pruebas son muy subjetivas, por ejemplo si tú pruebas ahora esta ZX4RR te parecerá una castaña por la diferencia de par y entrega de ese par, pero la prueba alguien con una 125 y le parecerá un avión.
En mi caso la CBR tiene un poco más par pero es muy progresiva, entonces no tengo claro lo que voy a notar, a lo mejor la pruebo y me parece una castaña a mí también jajajajaja
Lo importante, ya te lo he dicho alguna vez, es que contrastes esas sensaciones con el uso real que le vas a dar y veas si de verdad cumple con lo que necesitas. Eso es complicado hacerlo en la hora y poco que te la dejen porque los sentidos no dan para más, y menos si no estás acostumbrado a probar motos todos los días. Yo por ejemplo me fijé en las relaciones de cambio, en la velocidad máxima para hacerme una idea de hasta donde llegaba el motor, en la postura y poco más, no fui consciente de suspensiones, frenos, detalles, etc...