hilo Kawasaki Ninja ZX-4R y ZX-4RR


Fireball

Well-Known Member
Viendo las conclusiones del vídeo por segunda vez:
Me sorprende que en las pruebas en español se destaque tanto su deportividad y posición y en las pruebas en inglés lo contrario, hablan de una postura más ergonómica y relajada que dentro de la deportividad "es cómoda".

Por otro lado pienso que la percepción de la fuerza del motor (y de la moto en general, también habla de los frenos) va a depender de qué has probado antes, porque me da la sensación que el probador del vídeo ha llevado otras motos de bastante más potencia y por eso ésta le parece más descafeinada.
Tal vez cuando la pruebe yo (si la llego a probar) voy a tener la misma sensación de falta de empuje desde abajo comparada con una bicilíndrica de 48cv.

De todos modos está la cosa parada de momento. Hacía un tiempo que no veía ningún vídeo nuevo del modelo jajajaja, que en otros momentos buscaba cada semana vídeos nuevos :tedoyenlacabeza:
 

@ndres

Well-Known Member
Yo cuando veo estos vídeos me reafirmo en que esa moto no es usable en carretera, ni por la construcción del motor ni por la postura.

El otro día un amigo, también con 45 tacos, se subió a una ZX-10-RR... y al rato me dijo que se le habían subido los gemelos de llevar las piernas tan flexionadas y cambiar de marcha :qmelol: ... hay que asumir la edad :roto2rie:

Ya en serio, en la prueba el chaval dice que la ve falta de potencia, pero yo es que creo que abre gas en el rango de las 10.000 rpm... y no! esa moto tiene que ir todavía más alta!! a 12.000 o 13.000 rpm para sacar el par motor!!

Lo dicho, esto en carreteras de segundo y tercer orden tiene que ser un suplicio de cambio de marcha para llevar la moto en un régimen que no se te muera a 50 por hora.
 

Arriba