Hablemos de austeridad xD


Moto escuela definitiva


  • Total voters
    29

Tenorio

Well-Known Member
Yo cojo siempre la moto, para compras simples, uso el top case de la moto, y si es compra tocha.. Entonces si... El otro día me fui de pesca y cogí el coche para caña y el bidón donde meto las doradas y lubinas,... Pero estoy yendo en moto, hasta lloviendo... Me gusta y me alivia tensiones,.. El tráfico, el aparcamiento, etc... Que feliz soy con mi moto, ostias
Qué envidia me das.
 

Valram1980

Well-Known Member
Qué envidia me das.
Para nada,... Como te dije,.. Me dejo la moto mi amigo,.. Y me jode, porque soy de los que hasta que no terminan una cosa no empiezan con otra,... Porque al final te ves superado, y a mi me gusta tenerlo todo lo más controlado posible, ( soy un psicópata, verdad, SERGIOOOOOO) @Fireball,..... Y el caso es que es posible que me apunte para el a2 antes de lo previsto....
 

Tenorio

Well-Known Member
Para nada,... Como te dije,.. Me dejo la moto mi amigo,.. Y me jode, porque soy de los que hasta que no terminan una cosa no empiezan con otra,... Porque al final te ves superado, y a mi me gusta tenerlo todo lo más controlado posible, ( soy un psicópata, verdad, SERGIOOOOOO) @Fireball,..... Y el caso es que es posible que me apunte para el a2 antes de lo previsto....
Ya ya, pero mientras disfrutas de la moto, y yo no. Así que la envidia me la das igual xD
 

MontiBru

Well-Known Member
La moto te la puedes comprar por gusto o por tus necesidades.

Hablas de austeridad y en ningun momento te planteas una scooter, simpleza y bajo mantenimineto (te olvidas de tensar/limpiar/engrasar cadena cada 1000km), te protege mas del frio y de la lluvia.... tiene mas espacio y si no has llevado moto antes, el no tener marchas te simplifica MUCHO el aprendizaje a ir en moto,
Vas a empezar con las motos y ya quieres el A2?¿ por lo que piensas que cuanto mas grande y pesada mejor para el A2, bajo mi punto de vista es un ERROR, comprate una moto ligera manejable para coger tablas, seguridad, hacer kilometros y kilometros etc... ........ y cuando sea su momento te sacas el A2 y te compras una de 47cv.
De las que detallas la YBR o su equivalente Cb seria mi eleccion.
 
  • Like
Reactions: Don

Tenorio

Well-Known Member
La moto te la puedes comprar por gusto o por tus necesidades.

Hablas de austeridad y en ningun momento te planteas una scooter, simpleza y bajo mantenimineto (te olvidas de tensar/limpiar/engrasar cadena cada 1000km), te protege mas del frio y de la lluvia.... tiene mas espacio y si no has llevado moto antes, el no tener marchas te simplifica MUCHO el aprendizaje a ir en moto,
Vas a empezar con las motos y ya quieres el A2?¿ por lo que piensas que cuanto mas grande y pesada mejor para el A2, bajo mi punto de vista es un ERROR, comprate una moto ligera manejable para coger tablas, seguridad, hacer kilometros y kilometros etc... ........ y cuando sea su momento te sacas el A2 y te compras una de 47cv.
De las que detallas la YBR o su equivalente Cb seria mi eleccion.
No te quedes solo en el primer post del hilo, ha evolucinado mucho la situacion.

En cualquier caso agradezco tu opinión :)
 

Tenorio

Well-Known Member
Si ha evolucionado, si... Tu no mucho... @Tenorio, Pero el hilo?? Una barbaridad, jajaja, que cabron que soy.., muahahaha
Muy cabrón, pero sabes qué? Normalmente en los foros mi alias es "Tenoriosaurio". No ibas desencaminado con lo de los bracitos cortos JAJAJAJAJA
 

Valram1980

Well-Known Member
Tengo que bajar el pistón... Jajaja, eh.. Has visto, como he hilado fino, hablando de mecánica,... Y sin tener ni puta idea, chico!!! Que me quedan unas tres semanas para recuperar los puntos del carnet...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Tengo que bajar el pistón... Jajaja, eh.. Has visto, como he hilado fino, hablando de mecánica,... Y sin tener ni puta idea, chico!!! Que me quedan unas tres semanas para recuperar los puntos del carnet...
Ya veo, ya... Se te van a hacer largas las 3 semanas... Y mejor no hago el chiste xDDD
 

Tenorio

Well-Known Member
Hoy vengo triste...

Tenía un ratejo libre esta mañana y me ha dado por acercarme a uno de los conces de Madrid que venden Hyosung para volver a sentarme en la Aquila e inspeccionarla bien en detalle, de paso pedir presupuesto y ver financiación y seguro.
Cuál es mi sorpresa? Que no solo no tienen la Aquila para ver, ni en esa tienda ni en la otra de la misma empresa, si no que además me dice el jefe que de aquí a junio se van a desvincular de Hyosung totalmente. Le pregunto que porqué y el hombre me explica que Hyosung va a desaparecer en España, por lo que saben los distribuidores hasta ahora, que al parecer la marca ha invertido mucho eb la nueva Aquila y apenas se está vendiendk y ahora con la entrada de la euro5 Hyosung tiene un problema con ese motor porque adaptarlo a euro5 es muy costoso y no estan por la labor, asi que la intención de la marca es ir desapareciendo de los países europeos más restrictivos poco a poco. Y me dice que claro, quebel puede pedir la moto y vendermela pero que no puede asegurarme que haya recambios incluso hasta final de este mismo año! Y que con los propietarios a los que les vendieron la moto van a acabar teniendo problemas por la posventa. Dado mi asombro seguimos charlando un poco de todo de estas marcas "chinas" y tal, dado que el me dice que desde hace un año se han pasado a Keeway- Benelli y les va genial, que las motos están saliendo fiables (salvo las RKS que me ha reconocido que están siendo un dolor de cabeza).

Total que me enseña alguna de las que tiene ahí, como la Leoncino 502, la TRK 502 (menudo caballo), la 502C (no veas como mola en persona) y la keeway RKF, que las tiene en 4 colores y me ha gustado mucho la moto, creía que sería más de juguete y la moto tiene buen tamaño y gana muchísimo en persona. Las tienen en blanco, en negro brillo, en negro mate y en verde lima que es un canto que te cagas xD
Decir que he toqueteado mucho la RKF un buen rato y me ha parecido bien hecha, materiales resultones a la vista y al tacto, buen ajuste, las cosas bien firmes en su sitio, sonido chulo y el faro es la hostia en iluminación.
Puntos a mejorar; la pantalla es algo parca en presentación e información, los neumáticos tienen una pinta de mala calidad acojonante, y el portamatriculas es demasiado tosco, pero lo acabas obviando al mirar la moto xD.

Dado que lo de la Aquila me ha dejao chafao y no quiero dolores de cabeza a corto plazo porque la marca me deje tirado me he apuntado como seria candidata la RKF para mi. Ademas me he subido en ella y llego de puta madre al suelo con ambos pies.

Para mi chica está clara la MT, ahora tengo que elegir algo para mi que no me haga recordar la Aquila xD

Cobra fuerza de nuevo la CB125R sobre todo si Honda tiene el mismo tipo de financiación que Yamaha.

Me gusta también la nueva SWM Varez pero tiene el asiento muy alto según ficha :(
 

MontiBru

Well-Known Member
Eso de que te venden una moto HYOSUNG y no tienes recambio es una fantasmada debido a que ya no las distribuyen y en lugar de ser un Sr. le meten mierda encima con mentiras.
 

falconwar

Well-Known Member
Eso de que te venden una moto HYOSUNG y no tienes recambio es una fantasmada debido a que ya no las distribuyen y en lugar de ser un Sr. le meten mierda encima con mentiras.
Habrá que ver si dejan de distribuir Hyosung en España o si es solo en su concesionario y no le interesa vender una Hyosung. La verdad es que pinta rara la cosa porque su catálogo no ha dejado de mermar y la web no está muy actualizada.
Lo que te ha dicho de Hyosung puede pasar perfectamente con Benelli en el futuro.
 

Tenorio

Well-Known Member
Eso de que te venden una moto HYOSUNG y no tienes recambio es una fantasmada debido a que ya no las distribuyen y en lugar de ser un Sr. le meten mierda encima con mentiras.
Esta tarde me he pasado por el otro conce de madrid que las tienen y me han dicho lo mismo, que ni siquiera hay stock porque no las estan pidiendo... yo no sé cuánto fe verdad habrá en si Hyosung desaparece de aquí pero es un hecho que la web se ha quedado tristísima y que sobreviven con la 125, porque me han dicho que la 650 ya no se fabrica, otra mas grande que tenian lleva sin fabricarse mas de un año y tienen una naked de 250cc que fabrican pero que ya no traen stock a españa, solo viene bajo pedido.

Sí que parece que se están dejado morir un poco...
 

Tenorio

Well-Known Member
Habrá que ver si dejan de distribuir Hyosung en España o si es solo en su concesionario y no le interesa vender una Hyosung. La verdad es que pinta rara la cosa porque su catálogo no ha dejado de mermar y la web no está muy actualizada.
Lo que te ha dicho de Hyosung puede pasar perfectamente con Benelli en el futuro.
Con Benelli pasa al revés, están creciendo mucho en España y cada vez las venden más conces.
 

Arriba