Hablemos de austeridad xD


Moto escuela definitiva


  • Total voters
    29

Tenorio

Well-Known Member
Mini ruta, con un amigo con una xj diversion 600,.... Le digo, anda, tírate el pisto y dejamela estas curvas.... Tiene 26 años, es un hierraco,.. Y yo le he dejado mi cb125r,..total, que después de coger por primera vez una moto con cuarenta y tantos caballos, y jolines,.. Como huelo a autoescuela....me ha encantado conducirla.. No ha sido un poquito, a lo mejor he hecho 20 km,... Y me notaba que tenía cara de jilipua... Riéndome, diciendo, amos ahí mis pelotas
Y él te habrá dicho "menudo cepazo llevas entre las piernas, colega" xD

Te ha gustado una Diversion con esos años, ahora imagínate por ejemplo la CB650R que tiene una parte ciclo de la hostia y es moderna.

¿Cómo era eso que decías hace poco? Eso de... "A mi me encanta mi moto y no hace falta más, no creo que me ponga a sacarme el carnet" UUuuuuhh hermano... JAJAJAJAJA
 

Valram1980

Well-Known Member
Y él te habrá dicho "menudo cepazo llevas entre las piernas, colega" xD

Te ha gustado una Diversion con esos años, ahora imagínate por ejemplo la CB650R que tiene una parte ciclo de la hostia y es moderna.

¿Cómo era eso que decías hace poco? Eso de... "A mi me encanta mi moto y no hace falta más, no creo que me ponga a sacarme el carnet" UUuuuuhh hermano... JAJAJAJAJA
Chiqui,.. Entiéndeme, mi moto como tal, me encanta,.. Y he hecho cosas con ella que otros con motos gordas no,... Tb te digo que me encanto la experiencia, nunca había cogido una de más de 15cv, aunque sea un hierraco,... Mi mujer es la que está diciendo:" para las rutas que haces, sacate el a2, que te vas muy lejos".
Aún así,.. Si de cogerme una, te digo, que no se si vendería la cb125r, ya que enseñaría a mi mujer y que a mi hija le encanta y para el día a día también,.. Pero esto es hablar por hablar,.. Tengo que preguntar lo de la autoescuela
 

Renko

Active Member
Jajajaja yo hace dos semanas también di un voltio con una honda hornet de 650cc y madre mía.. Con la misma cara de flipao que tú jajaja eso son palabras mayores, yo que sólo he llevado mi daelim daystar... Yo me compré la 125 por la seguridad que me daba que corriese poco y ahora tengo sueños húmedos con una cb650f...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rgg

Well-Known Member
Y él te habrá dicho "menudo cepazo llevas entre las piernas, colega" xD

Te ha gustado una Diversion con esos años, ahora imagínate por ejemplo la CB650R que tiene una parte ciclo de la hostia y es moderna.

¿Cómo era eso que decías hace poco? Eso de... "A mi me encanta mi moto y no hace falta más, no creo que me ponga a sacarme el carnet" UUuuuuhh hermano... JAJAJAJAJA
Eso decia yo, que me iba a quedar con la 125 mia 2 años mas ajjaja, los cojones, no me lo creia ni yo
Me la habria quedado si mi niña tuviera 13 o 14 años..pero como tiene 2 pues nada
 

Tenorio

Well-Known Member
Chiqui,.. Entiéndeme, mi moto como tal, me encanta,.. Y he hecho cosas con ella que otros con motos gordas no,... Tb te digo que me encanto la experiencia, nunca había cogido una de más de 15cv, aunque sea un hierraco,... Mi mujer es la que está diciendo:" para las rutas que haces, sacate el a2, que te vas muy lejos".
Aún así,.. Si de cogerme una, te digo, que no se si vendería la cb125r, ya que enseñaría a mi mujer y que a mi hija le encanta y para el día a día también,.. Pero esto es hablar por hablar,.. Tengo que preguntar lo de la autoescuela
Ya verás tu hija como la lleves en una moto más potente, y la mujer diciéndote "Te has ido más lejos con la moto nueva pero también más rápido, truhán" xD
Jajajaja yo hace dos semanas también di un voltio con una honda hornet de 650cc y madre mía.. Con la misma cara de flipao que tú jajaja eso son palabras mayores, yo que sólo he llevado mi daelim daystar... Yo me compré la 125 por la seguridad que me daba que corriese poco y ahora tengo sueños húmedos con una cb650f...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No claro, es que mira tú, probando una Hornet yo también me volvería loco jajajaja
 

Tenorio

Well-Known Member
Eso decia yo, que me iba a quedar con la 125 mia 2 años mas ajjaja, los cojones, no me lo creia ni yo
Me la habria quedado si mi niña tuviera 13 o 14 años..pero como tiene 2 pues nada
Eso es una carrera contra la paciencia que nadie consigue ganar, compañero xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Hostia, calla, calla, que Yamaha tiene eso de la financiación con cuota final en la MT125?? Pues igual es un punto diferenciador, porque si la financiera me deja una letra baja asegurándome valor futuro sería una letra durante el tiempo que la tengamos similar a cualquier moto mucho más barata. Y todo esto cobra más sentido si tenemos en cuenta que 3 años es mucho margen para sacar el A2 y a ella para el A2 le gusta MUCHO la MT03... así que... interesante, sí señor, me lo apunto porque ahora la Yamahita gana muchas papeletas. Gracias tío, no tenía ni idea de la financiera ni lo había planteado en esta situación.

Lástima que de las que he mirado para mí no tengan esa opción de financiación (creo) y sea la tradicional. Con la Aquila seguro que a los 3 años me dan 1.000 o menos en un conce y me daré con un canto en los dientes xD
Kawasaki también tiene una oferta similar.
 

Tenorio

Well-Known Member
Kawasaki también tiene una oferta similar.
Y por lo que veo Honda también. No sé si Suzuki y KTM financiarán igual. Viendo que esta fórmula está triunfando tanto con los coches me extrañaba que en las motos no se hiciese, pero sí xD
 

rgg

Well-Known Member
Todas... todas las marcas lo hacen ahora, el que no tiene moto es porque no quiere.
Yo fui nada mas a preguntar..y sali con moto pedida.No me pidieron ni señal con la yamaha
 

rgg

Well-Known Member
Cómo funciona ese tipo de financiación?
Suele ser una entrada, 3 años de cuotas mensuales bajas(dependientes de la entrada), y a los 3 años pagas el valor venal del vehiculo o lo entregas y no pagas nada
yo no recuerdo cantidades exactas ahora mismo pero creo que di 1000 de entrada, 36 cuotas de 65 y ultima cuota de 2500 a los 3 años
 

rgg

Well-Known Member
si un pequeño sobrecoste por intereses si que tiene .,claro, pero no tan elevado como la financiacion que dan los concesionarios de coches al 8%
Y de comisiones de apertura, seguros añadidos y tonterias de esas nada
 

Tenorio

Well-Known Member
Acabo de mirar en la web de Yamaha y sale esto:


cq5dam.web.2000.2000.jpeg

En este caso hay que pagar al contado la comisión de apertura del crédito que son 284,78€ y la entrada de 1.052€. Desde luego la cuota mensual de 60€ es un puntazo, pero me jode soltar 1.300 pavos de entrada total así de golpe, no me gusta nada descapitalizarme. Por supuesto lo suyo es ir a un conce Yamaha y que te digan de primera mano cómo va el tema.
Lo que veo bastante bajo es el valor futuro de solo 1.697€, se me antoja una devaluación grandísima en solo 3 años sin tener en cuenta el kilometraje hecho.
 

Tenorio

Well-Known Member
Todas... todas las marcas lo hacen ahora, el que no tiene moto es porque no quiere.
Yo fui nada mas a preguntar..y sali con moto pedida.No me pidieron ni señal con la yamaha
Cuando pregunté hace más de un año en un conce multimarca donde vendían Hyosung el vendedor sólo me dió la opción tradicional de X entrada más cuotas desde 12 a 48 meses. Y era así con todas las marcas que vendían ahí.
 

Tenorio

Well-Known Member
Y sin ningún tipo de interés y/o coste de apertura?
No suelen tener TIN, o muy bajo, pero sí TAE. En este caso si la pagas completa a los 3 años habrás pagado casi 600 € más que si la hubieras pagado al contado. Mucho en mi opinión, pero la ventaja no está en el montante final, si no en la facilidad de pagar cuotas esos 3 años.
 

Fireball

Well-Known Member
A tí se te ve que disfrutas muchísimo de tu Hyosung tío. Me sigue sorprendiendo que teniendo el A2 no hayas cambiado aún de moto o al menos hayas comprado una 250 para acompañar la otra xD

Recalco como hice hace tiempo ya que deberías venir a Madrid y enseñarnos a unos cuantos a hacer el circuito del A2 y enseñarnos a andar en moto medianamente bien, todo lo que puedas enseñarnos en un día xD

Cuánto tiempo hace que sacaste el A2?
Vamo' a ve'
Yo no creo que pueda enseñar a nadie que sepa ir en moto, como mucho dar cuatro sugerencias y dar rueda a quien no sabe nada.

Yo disfruto muchísimo de mi Hyosung, desde luego. Y en parte quiero precisamente cambiar a una 250 con ese poco más, esas "125 vitaminadas", pero para mí no tiene sentido tener dos motos (de carretera), y hasta que no venda la mía no compro otra (salvo super ganga).

Tengo el A2 desde el 14 de Mayo de 2019.
Aunque lo parezca, no quema en las manos/bolsillo jajaja, yo me lo saqué porque era el momento adecuado. Ya en el bolsillo, apenas salía con mi Hyosung por trabajo, así que para mí no tenía sentido cambiar de moto si ni tan siquiera usaba la actual. Las cosas cambiaron y por fin volví a salir de ruta y la he puesto a la venta en Enero. Cuando se venda buscaré la siguiente aunque de momento voy mirando alguna cosilla no hay ninguna que me llame particularmente la atención.

No sé, tal vez soy poco convencional jajajaja
También di prioridad a un viaje en lugar de gastar lo ahorrado en comprar una moto nueva, y te aseguro que absolutamente ha merecido la pena. Lo voy a recordar con mucho cariño por muchos años, y eso no me lo quita nadie.
 

Tenorio

Well-Known Member
Vamo' a ve'
Yo no creo que pueda enseñar a nadie que sepa ir en moto, como mucho dar cuatro sugerencias y dar rueda a quien no sabe nada.

Yo disfruto muchísimo de mi Hyosung, desde luego. Y en parte quiero precisamente cambiar a una 250 con ese poco más, esas "125 vitaminadas", pero para mí no tiene sentido tener dos motos (de carretera), y hasta que no venda la mía no compro otra (salvo super ganga).

Tengo el A2 desde el 14 de Mayo de 2019.
Aunque lo parezca, no quema en las manos/bolsillo jajaja, yo me lo saqué porque era el momento adecuado. Ya en el bolsillo, apenas salía con mi Hyosung por trabajo, así que para mí no tenía sentido cambiar de moto si ni tan siquiera usaba la actual. Las cosas cambiaron y por fin volví a salir de ruta y la he puesto a la venta en Enero. Cuando se venda buscaré la siguiente aunque de momento voy mirando alguna cosilla no hay ninguna que me llame particularmente la atención.

No sé, tal vez soy poco convencional jajajaja
También di prioridad a un viaje en lugar de gastar lo ahorrado en comprar una moto nueva, y te aseguro que absolutamente ha merecido la pena. Lo voy a recordar con mucho cariño por muchos años, y eso no me lo quita nadie.
Desde luego es una manera muy inteligente de actuar.

Si pusiste anuncio en internet de la Hyosung alomejor me la he encontrado estos días xD
 

falconwar

Well-Known Member
Hombre, no llega al 8 como en los coches (o 9, o 10 incluso) pero pequeño tampoco es...
Acabo de mirar en la web de Yamaha y sale esto:


Viendo el archivo adjunto 3876

En este caso hay que pagar al contado la comisión de apertura del crédito que son 284,78€ y la entrada de 1.052€. Desde luego la cuota mensual de 60€ es un puntazo, pero me jode soltar 1.300 pavos de entrada total así de golpe, no me gusta nada descapitalizarme. Por supuesto lo suyo es ir a un conce Yamaha y que te digan de primera mano cómo va el tema.
Lo que veo bastante bajo es el valor futuro de solo 1.697€, se me antoja una devaluación grandísima en solo 3 años sin tener en cuenta el kilometraje hecho.
Hombre, ese no es el valor futuro. Es la cuota final que al leasing le interesa que pagues para no quedarse con una moto de segunda mano.
Yo las "ofertas" de financiacion en pas que tienes que pagar al principio, al final y luego en medio no lo veo...
 

Valram1980

Well-Known Member
Vamo' a ve'
Yo no creo que pueda enseñar a nadie que sepa ir en moto, como mucho dar cuatro sugerencias y dar rueda a quien no sabe nada.

Yo disfruto muchísimo de mi Hyosung, desde luego. Y en parte quiero precisamente cambiar a una 250 con ese poco más, esas "125 vitaminadas", pero para mí no tiene sentido tener dos motos (de carretera), y hasta que no venda la mía no compro otra (salvo super ganga).

Tengo el A2 desde el 14 de Mayo de 2019.
Aunque lo parezca, no quema en las manos/bolsillo jajaja, yo me lo saqué porque era el momento adecuado. Ya en el bolsillo, apenas salía con mi Hyosung por trabajo, así que para mí no tenía sentido cambiar de moto si ni tan siquiera usaba la actual. Las cosas cambiaron y por fin volví a salir de ruta y la he puesto a la venta en Enero. Cuando se venda buscaré la siguiente aunque de momento voy mirando alguna cosilla no hay ninguna que me llame particularmente la atención.

No sé, tal vez soy poco convencional jajajaja
También di prioridad a un viaje en lugar de gastar lo ahorrado en comprar una moto nueva, y te aseguro que absolutamente ha merecido la pena. Lo voy a recordar con mucho cariño por muchos años, y eso no me lo quita nadie.
Sergio, me parece una idea buena, ya que los viajes no se pueden hacer así como así y hay que aprovechar el momento, las motos, solo hay que ir al concesionario, elegir una, y listo,....

La moto, conociendo al dueño, me fiaría de él y de él precio que has puesto

P. D. Anda que como no seas el que he visto.... Que creo que si, ya que soy un psicópata en potencia
 

Arriba