@ndres
Well-Known Member
Ayer rutilla de grupo pre-invernal
Frío mañanero, curvas, cafe calentito con tostadas de jamón y charla motera, curvas, fotos, calorete y cerveza al sol con charla más charla motera... Que más se puede pedir
Pues sí, el extra es que estuve rodando un buen rato con la Hornet 750 ... Que moto más chiquitita, se acostumbra uno a los barcos y luego me falta moto y manillar por todos lados.
Que decir, muy Honda, muy suavita incluso a bajas vueltas no vibra, con el quickshift, se puede regular hasta la sensibilidad de la caja de cambios... Y tiene pinta de andar muuuuucho, todavía está en rodaje así que no le apreté demasiado pero ya a 5.000 rpm en 4ª empieza a pedir más. Las suspensiones muy bien ajustadas (nada que ver con mi moto) y los frenos tampoco tiré mucho de ellos pero se notan potentes.
La verdad que las sensaciones y la forma de conducir una naked pequeñita no tienen NADA que ver con una moto touring. Quien pudiera tener una para cada uso. A mi tener esa naked solamente no me valdría porque yo hago otro uso y en viajes largos acabaría baldado de los lumbares y tragando viento... además el asiento trasero es para trayectos muy cortos. Pero hay que reconocer que Honda hace muy buenas motos (otra cosa es el haberle puesto Hornet al nombre en vez de CB750... pero bueno, marketing)
Frío mañanero, curvas, cafe calentito con tostadas de jamón y charla motera, curvas, fotos, calorete y cerveza al sol con charla más charla motera... Que más se puede pedir
Pues sí, el extra es que estuve rodando un buen rato con la Hornet 750 ... Que moto más chiquitita, se acostumbra uno a los barcos y luego me falta moto y manillar por todos lados.
Que decir, muy Honda, muy suavita incluso a bajas vueltas no vibra, con el quickshift, se puede regular hasta la sensibilidad de la caja de cambios... Y tiene pinta de andar muuuuucho, todavía está en rodaje así que no le apreté demasiado pero ya a 5.000 rpm en 4ª empieza a pedir más. Las suspensiones muy bien ajustadas (nada que ver con mi moto) y los frenos tampoco tiré mucho de ellos pero se notan potentes.
La verdad que las sensaciones y la forma de conducir una naked pequeñita no tienen NADA que ver con una moto touring. Quien pudiera tener una para cada uso. A mi tener esa naked solamente no me valdría porque yo hago otro uso y en viajes largos acabaría baldado de los lumbares y tragando viento... además el asiento trasero es para trayectos muy cortos. Pero hay que reconocer que Honda hace muy buenas motos (otra cosa es el haberle puesto Hornet al nombre en vez de CB750... pero bueno, marketing)