Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Yo no iría a estas cosas nunca, quizas si iria a una concentración de motos clasicas con la SR, a algo asi si me acercaría ... pero no me parecen mal tampoco las concentraciones de navidad, ni me molestan, de hecho que la gente lo pase bien me gusta.

Mi sobrino ayer se acerco con la moto disfrazado y se llevo al crio de paquete, que se lo paso bomba .. fue algo de pueblo, rutita de de 10 o 15 km y pa casa .. :nusenuse:

El tema de Barcelona es que se deben juntar más de 2000 motos y claro eso ya comienza a ser un problema .. por eso no darán permisos supongo.

Jejo

Well-Known Member
Yo estuve en otra, porque pasaba por allí, que era básicamente hacer ruido, derrapes con un quad y cosas del estilo. No me vuelven a ver.
La de Lalín me gustó, buen ambiente, compañerismo, motos clásicas que si no no las ves por la calle...

sergio_902

Well-Known Member
Yo no iría a estas cosas nunca, quizas si iria a una concentración de motos clasicas con la SR, a algo asi si me acercaría ... pero no me parecen mal tampoco las concentraciones de navidad, ni me molestan, de hecho que la gente lo pase bien me gusta.

Mi sobrino ayer se acerco con la moto disfrazado y se llevo al crio de paquete, que se lo paso bomba .. fue algo de pueblo, rutita de de 10 o 15 km y pa casa .. :nusenuse:

El tema de Barcelona es que se deben juntar más de 2000 motos y claro eso ya comienza a ser un problema .. por eso no darán permisos supongo.

La cosa es que siempre empieza bien y con buen rollo.

Luego empiezan a acudir los que llevan medio Aliexpress en la moto y van ahí a hacer el capullo ya acelerar en vacío y que por supuesto no aportan ni un duro a la causa.

Y al final terminan todos cogiendo mala fama por culpa de 4 niñatos.

@ndres

Well-Known Member
A mi esto de las papanoeladas no me gusta personalmente, pero lo entiendo. Es un momento de "comunión motera" de cada ciudad donde se juntan para rodar juntos por el centro y además la mayoría de las veces se recogen regalos o comida para los que no tienen. :mola:

Lo de prohibir estas cosas por las autoridades no se a cuento de que viene cuando se cortan ciudades enteras con las procesiones de semana santa y lo que no es semana santa, las carreras de runners, cabalgatas, marchas del orgullo, etc etc... Digo yo que la ciudad está para que la use todo el mundo. Y espero que no me cuenten el rollo del medioambiente por andar media hora en moto.

El problema viene, como decís, que al final se "infiltran" los 4 canis de turno con las RR tuneás a dar por saco junto a las viviendas de la gente, parques con niños, hospitales, etc... Pero eso tiene difícil solución, la cultura latin-cani la tenemos muy arraigada en Ejpaña. Es lo que hay.

gurruvip

Well-Known Member
El problema viene, como decís, que al final se "infiltran" los 4 canis de turno con las RR tuneás a dar por saco junto a las viviendas de la gente, parques con niños, hospitales, etc
Esos te los encuentras en la papanoelada, la feria, las semana Santa, el Rocío, etc.
Simplemente la policía local debe hacer su trabajo y asegurar que los cafres paguen.

falconwar

Well-Known Member
Bueneso de que siempre haya cuatro linces que despuntan pasa en cualquier grupo: bomberos, policias... Hasta profesores. Y lo que hay que hacer es lo que ya hace la policia, se les aparta, se les identifica y se les multa o lo que sea.
Tanta culpa tienen esos cuatro linces como el uso tendencioso que luego dan los medios o ciertos intereses para demonizar a un grupo: La papanoelada atrona la ciudad!