falconwar
Well-Known Member
Que grande el luis! Si viviera en zona de costa tendría una tnt/monkey/msx de fijo.Me suena el wasap el otro día y mira coño! si es Luis con su incombustible TNT .. que va pa San Glorio con su colegui Dani, que si me animo ¡Ya esta liada! a la 9 am en Sarón ¿Y que iba a decir?
Día de Lluvia, primer paso de cebra nada más salir de casa y casi voy al suelo, san Dios hace horas extras .. nos reunimos, conozco a Dani y rumbo a Ruente, donde dejo de llover ¡Esto promete! subimos hacia Tudanca, sale el sol y enlazamos la carretera de PiedrasLluengas para bajar a Potes, curvas y más curvas.
Refrigerio en Potes y repostaje .. subida de vértigo a San Glorio, donde disfrutamos a muerte de unas vistas espectaculares del macizo central y la sierra de Orpiñas entre otras y ya para Llanaves donde disfrutamos del precioso desfiladero que nos lleva a comer a Portilla la Reina.
Decidimos volver por la montaña palentina y ruta de los Pantanos .. el calor y la tripa llena del revuelto de setas nos hacen parar a los pies del Espiguete a tomar un refrigerio .. se ve que hay ganas de moto y tiramos entre curvas hasta el pantano de Ruente y Cervera .. como siempre la lio me paso el cruce hacia Aguilar, pero de regalo les meto por una carreterucha estrecha que nos lleva a Barruelo de Santullán y de allí por los puertos del Golobar y buen viento lateral (clásico de esta carretera) bajamos a merendar a Espinilla.
Durante la merienda decidimos volver juntos por el pantano del Ebro, Solcillo, Espinosa y el puerto de los Tornos, el cual pasamos con una niebla de órdago (otro clásico) .. una vez en Ramales, cansados y contentos, estiramos patas y nos despedimos ... ellos van por la costa para Santander y yo por Ampuero, Seña y Liendo a Castro, ya de noche y con una sonrisa de oreja a oreja.
Una gran ruta, siempre recomendable, que salió 565 km para Luis y Dani y 530 para la Transalp ... sin duda a repetir.
Viendo el archivo adjunto 9423Viendo el archivo adjunto 9422Viendo el archivo adjunto 9421Viendo el archivo adjunto 9420
PD: El tubo de escape a esa kawasaki, no sé si por la posición, le queda un poco regular.