Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


Jejo

Well-Known Member
La he estado mirando pero es demasiado "naked" para viajar, tanto la postura como la falta de protección del viento/mosquitos ;)
Si te fijas en aquel video de los jubilados moteros, había dos con sus buenas pantallas. Lo de la posición para viajar lo desconozco, pero es cuestión de probarla ;)
 

Agiliti125

Well-Known Member
La he estado mirando pero es demasiado "naked" para viajar, tanto la postura como la falta de protección del viento/mosquitos ;)

Y aunque sea una moto de las que me gusta, tampoco los números de potencia y demás es que mejoren en mucho los de mi moto... El par motor sí que es guapísimo para mi estilo de conducción (80 N/m a 3.800 rpm :rolleyes2:)... Y bonita, mucho más que mi Honda, eso no lo voy a negar, pero no justificaría el cambio ;)

De triumph, si tuviera que buscar una moto para viajar sería la Tiger 900 GT, una especie de alternativa a la GS alemana algo más barata, pero tampoco es una moto que me enamore como para soltar 15.000€ (+extras). Además homologa 4'7l/100... que es donde mi moto se mea en todas y lo que me echa para atrás cada vez que miro alguna alternativa :roto2rie:
Tienes la f 900 xr con más cv, mas par y menos consumo.
Esa estuve valorando al coger la mía. Me parece una muy buena opción. La tiene uno del grupo y está encantado con ella
 

gurruvip

Well-Known Member
Tienes la f 900 xr con más cv, mas par y menos consumo.
Esa estuve valorando al coger la mía. Me parece una muy buena opción. La tiene uno del grupo y está encantado con ella
Entre esa y la 1250 ya hay un salto enorme. Tanto en calidad como en presentaciones o en precios.
 

@ndres

Well-Known Member
Anoche estuve con la familia de picnic nocturno. 18 grados a las 9 de la noche. La diferencia de temperatura con la ciudad era de 12 grados a esa hora.
Hubo tormentaca por la parte de la Alpujarra. Las nubes que se veían por encima de las cumbres eran muy guapas. Eso sí, había gente por un tubo aparcada allí arriba, supongo que estará todo el mundo por los refugios de la sierra haciendo trekking
 

gurruvip

Well-Known Member
Hubo tormentaca por la parte de la Alpujarra. Las nubes que se veían por encima de las cumbres eran muy guapas. Eso sí, había gente por un tubo aparcada allí arriba, supongo que estará todo el mundo por los refugios de la sierra haciendo trekking
Parece ser que la tormenta se pasó por Trevelez. Dejando el pueblo hecho un desastre.
 

@ndres

Well-Known Member
Seguimos :mola:
1000004800.jpg

Uno de los cientos de torreones de vigilancia en la Guerra de Granada... Se avisaban del avance de tropas encendiendo un fuego, visualmente cubrían cientos de kilómetros. Hoy me ha servido de escenario para mi foto de puesta de sol.
1000004799.jpg
 

gurruvip

Well-Known Member
Seguimos :mola:
Viendo el archivo adjunto 9536

Uno de los cientos de torreones de vigilancia en la Guerra de Granada... Se avisaban del avance de tropas encendiendo un fuego, visualmente cubrían cientos de kilómetros. Hoy me ha servido de escenario para mi foto de puesta de sol.
Viendo el archivo adjunto 9537
Le estás sacando partido a ese cofre en el falso depósito. Si eres apañao, con eso y una mochila de 10 litros para efectos personales, tienes suficiente para cualquier ruta media sin pernocta.
 

sergio_902

Well-Known Member
Le estás sacando partido a ese cofre en el falso depósito. Si eres apañao, con eso y una mochila de 10 litros para efectos personales, tienes suficiente para cualquier ruta media sin pernocta.
Es una de las cosas buenas de la moto.
Cuando vayas a ir cargado pues la cargas igual que las otras.
Pero a veces sólo necesitas lo justo para meter el móvil, la cartera, el papel de limpiarte del culo y agua ahora en verano.
Y en las demás tienes que andar quitando y poniendo bolsas o baúles o ir siempre con el baúl.
 

@ndres

Well-Known Member
Chavales, no tengo tiempo últimamente de postear... Pero os leo.

He estado liado toda la semana restaurando el vespino, lo he desmontado casi por completo para arreglar variador, embrague, frenos... Joder estoy muy orgulloso de aprender todo esto. :borrachuzos:

Hoy me he pegado una escapada de tarde a un sitio único (no conocido por mucha gente... Ni lo voy a decir)

Solo diré que está en pleno Parque Nacional y a unos 2.000 m. de altitud... Probablemente una de las mejores puestas de sol.. ;)
1000005110.jpg
 

gurruvip

Well-Known Member
Chavales, no tengo tiempo últimamente de postear... Pero os leo.

He estado liado toda la semana restaurando el vespino, lo he desmontado casi por completo para arreglar variador, embrague, frenos... Joder estoy muy orgulloso de aprender todo esto. :borrachuzos:

Hoy me he pegado una escapada de tarde a un sitio único (no conocido por mucha gente... Ni lo voy a decir)

Solo diré que está en pleno Parque Nacional y a unos 2.000 m. de altitud... Probablemente una de las mejores puestas de sol.. ;)
Viendo el archivo adjunto 9539
No se si me cruce contigo por la autovía el viernes tarde. Ibas con tu mujer en la NC por la circunvalación. En pantalones cortos como mandan los cánones de temperatura aquí en Granada. Yo iba igual. Fresco y arriesgando físico. Pero fresco.
 

@ndres

Well-Known Member
No se si me cruce contigo por la autovía el viernes tarde. Ibas con tu mujer en la NC por la circunvalación. En pantalones cortos como mandan los cánones de temperatura aquí en Granada. Yo iba igual. Fresco y arriesgando físico. Pero fresco.
No, no era yo, yo voy de riguroso motero con pantalones de kevlar, chaqueta, guantes y botas... :yepabailalo:
 

falconwar

Well-Known Member
Buenas, este agosto ha habido poca moto pero mucho Costa Rica por suerte. Os dejo algunas curiosidades:

Práctica moto chinosia de 110cc con parilla de portaequipaje en la huevera.
1725270952294.jpg

1725270952277.jpg

Los repartidores llevan los cofres en una posición más aerodinámica:

1725270952179.jpg
También vi las Honda Navi, una moto del tipo Monkey/MSX, de concepción más baratera y con una caja debajo del motor para llevar cosas. Encima cuestan como 2000 dólares o así.

También probé las Yamahas sin ruedas. Nada mal para un ser de secano :xD:

1725270952253.jpg

Lo que vi sobre todo fueron joyas de cuatro ruedas. Aquí algunas:

1725270952194.jpg

1725270952209.jpg
Otra cosa de la que me ha valido el viaje es para hacerme fan inconducional y absoluto de Jimny nuevo. Qué delicia de carro. Ya con diferencial central había sido la leche. Aqui el mio:
1725270952224.jpg

1725270952237.jpg

Y aquí uno camperizado con tienda de techo:

1725270952265.jpg
 

gurruvip

Well-Known Member
No, no era yo, yo voy de riguroso motero con pantalones de kevlar, chaqueta, guantes y botas... :yepabailalo:
Pues en éste caso se pueden dar varias posibilidades.
- Que sea otro motero con la misma moto y color
- Que sea la parienta que se ha dado una vuelta con un amigo
-Que te hayan robado la moto y la parienta y se hayan dado una vuelta en la moto.
- Que yo haya soñado la situación y no me haya dado cuenta.
Alguna más hay pero no se me ocurre ahora.
 

sergio_902

Well-Known Member
Buenas, este agosto ha habido poca moto pero mucho Costa Rica por suerte. Os dejo algunas curiosidades:

Práctica moto chinosia de 110cc con parilla de portaequipaje en la huevera.
Viendo el archivo adjunto 9543

Viendo el archivo adjunto 9544

Los repartidores llevan los cofres en una posición más aerodinámica:

Viendo el archivo adjunto 9545
También vi las Honda Navi, una moto del tipo Monkey/MSX, de concepción más baratera y con una caja debajo del motor para llevar cosas. Encima cuestan como 2000 dólares o así.

También probé las Yamahas sin ruedas. Nada mal para un ser de secano :xD:

Viendo el archivo adjunto 9548

Lo que vi sobre todo fueron joyas de cuatro ruedas. Aquí algunas:

Viendo el archivo adjunto 9546

Viendo el archivo adjunto 9547
Otra cosa de la que me ha valido el viaje es para hacerme fan inconducional y absoluto de Jimny nuevo. Qué delicia de carro. Ya con diferencial central había sido la leche. Aqui el mio:
Viendo el archivo adjunto 9540

Viendo el archivo adjunto 9541

Y aquí uno camperizado con tienda de techo:

Viendo el archivo adjunto 9542
En el baúl de la moto esa caben un par de personas debidamente cortadas.

Los Jimnys molan, una pena que en España esos coches ya no se vendan por contaminantes, cuando luego tienes un Land Romper de 2.800 kg y el doble de cilindrada con pegatina cero.
 

Agiliti125

Well-Known Member
En el baúl de la moto esa caben un par de personas debidamente cortadas.

Los Jimnys molan, una pena que en España esos coches ya no se vendan por contaminantes, cuando luego tienes un Land Romper de 2.800 kg y el doble de cilindrada con pegatina cero.
Me parece que lo han sacado otra vez a la venta
 

Arriba