Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


gurruvip

Well-Known Member
Yo la macbor la veo una moto con buenas intenciones pero alejada de cualquier marca al uso.
Pero llamame criticón.
No os parece que mucha gente lleva las maletas incluso cuando no hacen falta?
Yo he usado las mías solo cuando he ido de viaje. Incluso en rutas largas, de esas que echas tú nevera con bocatas, refresco y picoteo, me he apañao con el topcase.
Pero llevar siempre las maletas me parece poco práctico.
 

@ndres

Well-Known Member
Yo la macbor la veo una moto con buenas intenciones pero alejada de cualquier marca al uso.
Pero llamame criticón.
No os parece que mucha gente lleva las maletas incluso cuando no hacen falta?
Yo he usado las mías solo cuando he ido de viaje. Incluso en rutas largas, de esas que echas tú nevera con bocatas, refresco y picoteo, me he apañao con el topcase.
Pero llevar siempre las maletas me parece poco práctico.
Mi colega no las quita nunca, y el problema de eso es que al final acabas llenándolas de chismes y trastos. Yo ya le he dicho que eso es ineficiente, que pesa más la moto, consume, te perjudica la dinámica... Pero me dice que él prefiere llevarlas y saber que tiene ahí sitio para lo que sea. Mentalidades... :roto2rie:
 

sergio_902

Well-Known Member
En esos detalles es donde se destacan las buenas motos. No es lo mismo el arroz con cosas que una buena paella ;)
Buen ejemplo.
Pero ya que hablamos de comida.

No por usar buenos ingredientes el plato va a estar bueno.

Muchas motos tienen una lista de componentes de primer nivel y luego la moto deja que desear.
 

gurruvip

Well-Known Member
Mi colega no las quita nunca, y el problema de eso es que al final acabas llenándolas de chismes y trastos. Yo ya le he dicho que eso es ineficiente, que pesa más la moto, consume, te perjudica la dinámica... Pero me dice que él prefiere llevarlas y saber que tiene ahí sitio para lo que sea. Mentalidades... :roto2rie:
Yo creo que la llevan siempre con las maletas porque las hacen más voluminosa. Y eso les hace sentir más a gusto. Como que el que lleva maleta, lleva más moto.
Me estoy haciendo mayor.
Cierro el visillo....
 

Fireball

Well-Known Member
Yo creo que la llevan siempre con las maletas porque las hacen más voluminosa.
Pues yo creo que van por ahí los tiros realmente.
y saber que tiene ahí sitio para lo que sea
Para eso llevo yo una "mochila" de estas de tela/nylon con asas de cordón en el colín, que ocupan na y menos y tienen una capacidad aceptable. Ya me ha sacado de algún apuro en varias ocasiones, como por ejemplo pasar por una quesería artesanal estando de ruta y comprar queso, y en otra ocasión no quise comprar un bote de miel de 1kg por ser tarro de vidrio y no fiarme del todo que se pudiese llevar algún golpe (nos quedaban por lo menos un par de horas más de ruta y llevar un bote bamboleando en la espalda no es un plan muy divertido).
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo creo que la llevan siempre con las maletas porque las hacen más voluminosa. Y eso les hace sentir más a gusto. Como que el que lleva maleta, lleva más moto.
Me estoy haciendo mayor.
Cierro el visillo....
Ya que me compro las maletas las enseño.
Como el que se compra un mono de cuero de 2.000 pavos que se lo pone aunque haga 40 grados para que todos los vean.
O como el que va a una rider y le deja las pegatinas puestas.
O el que va al circuito y luego no limpia la goma que se pega en las ruedas para que todos vean lo que tumba en las curvas.
O el que va a Suiza que luego en el bar se equivoca y trata de pagar con Francos para que sepas que estuvo allí.
O al que le cabe el casco en el baúl pero lo lleva en la mano para que todos sepan que viene en moto.
 

Jejo

Well-Known Member
Buen ejemplo.
Pero ya que hablamos de comida.

No por usar buenos ingredientes el plato va a estar bueno.

Muchas motos tienen una lista de componentes de primer nivel y luego la moto deja que desear.
A eso me refiero, que no con que lleve ingredientes buenos acaba siendo un buen conjunto. Hace falta tiempo para afinar esa moto, que los componentes trabajen juntos, ver lo que sobra, lo que falta. O incluso cambiar componentes. Ese trabajo que las grandes marcas lo suelen llevar hecho por años de desarrollo y kilometraje en sus motos.
 

Jejo

Well-Known Member
No desentona el baúl :lunchacos:
Creo que ese modelo está en 5100€ ahora
Yo la pillé por ese precio. Ahora sacan la z500, con un motor algo diferente pero el resto es la misma moto.

El baúl lo lleve por ser necesario. A primera hora te congelas si vas entre árboles, pero después de comer te asas :nusenuse: . Así llevo doble de guantes y el abrigo extra lo meto en el baúl cuando me sobra.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo la pillé por ese precio. Ahora sacan la z500, con un motor algo diferente pero el resto es la misma moto.

El baúl lo lleve por ser necesario. A primera hora te congelas si vas entre árboles, pero después de comer te asas :nusenuse: . Así llevo doble de guantes y el abrigo extra lo meto en el baúl cuando me sobra.
Bueno algo diferente...
Han hecho lo mismo que las demás marcas, meterle 50 cc extra y quitarle un par de cv para pasar la E5
 

Arriba