Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


PitufoMT

Well-Known Member
Ayer salí a hacer unos kilómetros, desde casa subida al caracol, desde ahí a la vega del Pas por la Braguía y luego hasta Espinosa de los monteros a tomar un pincho, otra vez, pasando por la subida a uno de los puertos más bonitos que tenemos por aquí, estacas de Trueba, no son mis mis curvas preferidas pero las vistas si son espectaculares .





Luego buscando carreteras diferentes me fui hasta Orbaneja del castillo a comer una manzana y tomar un "cafetuco".





A la vuelta, dirrección Reinosa no acerté con la carreteras, bonita la zona, si, pero en estas carreteras con bien asfalto y curvas abiertas si echo de menos algún caballo más, se puede hacer aburrido ir a puño "roscao" todo el rato, aunque me desquite bajando Reinosa por las hoces.
Que tal en Orbaneja mucho trafico?? ..
 

luisdomarco

Well-Known Member
En Orbaneja no mucho teniendo en cuenta lo que es Orbaneja en época de vacaciones. Me ha llamado la atención la cantidad de ciclitas que había por estacas y me ha sorprendido para mal lo sucia que estaba la Braguía las últimos kilómetros de bajada hacia el Pas, tenías que ir esquivando las "mierdas", supongo que de vaca, pero era exagerado, pocos tramos de más de 100 metros limpio, y zonas en las que tenía que ir haciendo do eslalon, es habitual encontrar carreteras sucias en pueblos pero nunca había visto algo así, no hice fotos XD
 

PitufoMT

Well-Known Member
En Orbaneja no mucho teniendo en cuenta lo que es Orbaneja en época de vacaciones. Me ha llamado la atención la cantidad de ciclitas que había por estacas y me ha sorprendido para mal lo sucia que estaba la Braguía las últimos kilómetros de bajada hacia el Pas, tenías que ir esquivando las "mierdas", supongo que de vaca, pero era exagerado, pocos tramos de más de 100 metros limpio, y zonas en las que tenía que ir haciendo do eslalon, es habitual encontrar carreteras sucias en pueblos pero nunca había visto algo así, no hice fotos XD
En Estacas y Lunada siempre hay mucho ciclista .. son puertos míticos .. como dice un amigo mío espeleólogo andaluz "En Cantabria o pisas mierda de Vaca o te caes aun agujero" a parte de Cántabros, las moñigas y las cuevas es lo que más abundan :mola:
 

falconwar

Well-Known Member
Bueno pues este finde hemos estado de ruta por la serranía de Cuenca, empezando por la propia ciudad de Cuenca y atrevasando hasta Teruel. Luego en Teruel hicimos turismo normal, no mototurismo, por ser la primera vez que estabamos.

WhatsApp Image 2024-08-05 at 12.25.59 (3).jpeg

WhatsApp Image 2024-08-05 at 12.25.59 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-08-05 at 12.25.59 (2).jpeg

WhatsApp Image 2024-08-05 at 12.25.59.jpeg

WhatsApp Image 2024-08-05 at 12.25.58.jpeg
taller.jpg


No sé cómo vive la gente en Guadalajara la verdad, el calor de por ahí ha sido lo más difícil de llevar. Luego la provincia de Teruel me ha parecido una pasada. Si arreglo la furgo me acercaré a la zona a acampar al lado de los rios.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno pues este finde hemos estado de ruta por la serranía de Cuenca, empezando por la propia ciudad de Cuenca y atrevasando hasta Teruel. Luego en Teruel hicimos turismo normal, no mototurismo, por ser la primera vez que estabamos.

Viendo el archivo adjunto 9445

Viendo el archivo adjunto 9446

Viendo el archivo adjunto 9447

Viendo el archivo adjunto 9448

Viendo el archivo adjunto 9449
Viendo el archivo adjunto 9450


No sé cómo vive la gente en Guadalajara la verdad, el calor de por ahí ha sido lo más difícil de llevar. Luego la provincia de Teruel me ha parecido una pasada. Si arreglo la furgo me acercaré a la zona a acampar al lado de los rios.
Ya tengo ganas de acercarme por Teruel ... voy a esperar a que baje la calor, a finales de septiembre o principios de octubre me acercare ... siempre pase por esa provincia corriendo y mal y tiene mucho que ver y conocer :mola:

P.D. Chulas fotos ¿Qué rio es ese, esta precioso?
P.D. 2 .. que moto más guapa tienes sinvergüenza :fumandor:
 

falconwar

Well-Known Member
El rio es el Júcar. En concreto, está tomada desde el Ventano del Diablo, a un paso de Cuenca. Hacen barranquismo por esa zona.

La verdad es que de Teruel para arriba me esperaba más calor. En Cuenca y Guadalajara sí que pegó bien.
 

PitufoMT

Well-Known Member
El rio es el Júcar. En concreto, está tomada desde el Ventano del Diablo, a un paso de Cuenca. Hacen barranquismo por esa zona.

La verdad es que de Teruel para arriba me esperaba más calor. En Cuenca y Guadalajara sí que pegó bien.
Pues nada habrá que preparar unos días para allá y subir para pirí a la vuelta .. llevo tiempo dándole vueltas, a ver si me preparo una rutita.
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Bueno pues este finde hemos estado de ruta por la serranía de Cuenca, empezando por la propia ciudad de Cuenca y atrevasando hasta Teruel. Luego en Teruel hicimos turismo normal, no mototurismo, por ser la primera vez que estabamos.

Viendo el archivo adjunto 9445

Viendo el archivo adjunto 9446

Viendo el archivo adjunto 9447

Viendo el archivo adjunto 9448

Viendo el archivo adjunto 9449
Viendo el archivo adjunto 9450


No sé cómo vive la gente en Guadalajara la verdad, el calor de por ahí ha sido lo más difícil de llevar. Luego la provincia de Teruel me ha parecido una pasada. Si arreglo la furgo me acercaré a la zona a acampar al lado de los rios.
Una zona preciosa! Es que la propia N-330 que llega a Teruel es un carreterón de curvas. Y la Serranía que decir... Pero es que al lado está toda la Sierra de Albarracín, y por encima el Maestrazgo, que para mi es una de las mejores zonas moteras en las que he estado (incluida la Silent Route)... Si es que tenemos un país inmenso!!

Calor dice... :p
 

gurruvip

Well-Known Member
Según tengo entendido hasta los siete años de madurez el esturión no da huevas.
Y a partir de esa fecha, en el vivero, se elimina la mayoría de los machos.
 

@ndres

Well-Known Member
Según tengo entendido hasta los siete años de madurez el esturión no da huevas.
Y a partir de esa fecha, en el vivero, se elimina la mayoría de los machos.
Estos son los pequeñitos, los grandes están más arriba en otra finca cerrada. Estos se pueden ver junto al restaurante... Riofrío es un lugar muy peculiar y bonito sea la fecha que sea. Hoy me he metido allí unas tostadas al fresquito muy interesantes... :roto2rie:
 

@ndres

Well-Known Member
Otro lugar muy peculiar en la provincia
1000003380.jpg

Unas vistas brutales del desierto en Altiplano
1000003382.jpg

Carreteras...
1000003381.jpg

Esta Macbor en septiembre se va a hacer cargada hasta los topes más de 4.000Km yendo desde Granada por la Costa Azul hasta Roma y vuelta por el norte de Italia, Alpes e interior de Francia... :reverencia:
1000003383.jpg

Y una de mi Hondita, que cada día me gusta más
1000003384.jpg
 

Jejo

Well-Known Member
Hoy hemos ido a comprar el pan en moto. El caso es que el pan que me gusta está en Portugal, y la ruta muy chula. Hay que subir por el geoparque de Xurés (Gêres en Portugal).
4024145232_c7f86f8048_b.jpg
(foto de archivo, que mi movil de lejos no hace buenas fotos)
WhatsApp Image 2024-08-18 at 15.15.48 (3).jpeg
La panadería está en Pitoes das Junias, un pueblo de montaña con mucho encanto. El pan está tan bueno que los viernes se vende en Ourense (a 74km), pero hoy era domingo :nusenuse:
WhatsApp Image 2024-08-18 at 15.15.48 (1).jpeg

Por el camino se pasa por uno de los lugares más altos del planeta
WhatsApp Image 2024-08-18 at 15.15.47.jpeg

Pues nos ha llevado toda la mañana, pero 3 kilos de pan que me he traído para casa
WhatsApp Image 2024-08-18 at 15.41.28.jpeg
incluyendo esta bolla de centeno de 2kg:xD:
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Me extraña que el becario de Honda al que le ha tocado seguir el foro este verano no te esté pidiendo permiso para usar las fotos que sacas de la NC750X.
Nada nada, ya le negociaré el concesionario cuando me compre la NT que me hagan rebaja a cambio de fotos :roto2rie:

Muy chula la ruta por Portugal, tiene que estar repleta de sitios bonitos y poco masificados. Hace 2 años me sorprendió muchísimo la Sierra de la Estrella, recomendada 100% para hacer una escapada motera.

Y buena motarraca tiene tu compi, tiene que sonar eso como buena tormenta de truenos :cuñaooo:
 

Jejo

Well-Known Member
Nada nada, ya le negociaré el concesionario cuando me compre la NT que me hagan rebaja a cambio de fotos :roto2rie:
Diles que también les haces la reseña para la web :mola:
A todo esto, y a ti no te encajó nunca una speed tween 900? Mira que tienes que viajar bien en esa. Yo es por enredar :xD:
Muy chula la ruta por Portugal, tiene que estar repleta de sitios bonitos y poco masificados.
La subida al pueblo la hicimos desde una aldea de Galicia, por una pista asfaltada que antes de asfaltar era la que usaban para el estraperlo. Por ahí no nos cruzamos con nadie menos un tipo con una Yamaha que estaba vigilando al ganado. A la vuelta por otra carretera nos cruzamos unos 4 coches de frente en 5km.:nusenuse:
Es una ruta espectacular para ir en moto, si tuviera tu cámara y tu ojo para las fotos publicaría fotos flipantes, pero luego empezaría a ir más gente y ya no molaría tanto.
buena motarraca tiene tu compi, tiene que sonar eso como buena tormenta de truenos :cuñaooo:
No tengo ni idea, siempre se me queda atrás :roto2rie:. Suena bien, no demasiado alto, pero bien. Le cuestan más las curvas reviradas pero vamos en velocidad paseo disfrutando del paisaje.

Aún así siempre acaba habiendo, por ejemplo, unas obras que le hacen sudar un poco.
1000058773.jpg
No se si se aprecia la pendiente. Por aquí los SUV patinaban al subir y tenían que hacer varios intentos. Y allá fuimos, una custom y una Kawasaki.
 

@ndres

Well-Known Member
Diles que también les haces la reseña para la web :mola:
A todo esto, y a ti no te encajó nunca una speed tween 900? Mira que tienes que viajar bien en esa. Yo es por enredar :xD:
La he estado mirando pero es demasiado "naked" para viajar, tanto la postura como la falta de protección del viento/mosquitos ;)

Y aunque sea una moto de las que me gusta, tampoco los números de potencia y demás es que mejoren en mucho los de mi moto... El par motor sí que es guapísimo para mi estilo de conducción (80 N/m a 3.800 rpm :rolleyes2:)... Y bonita, mucho más que mi Honda, eso no lo voy a negar, pero no justificaría el cambio ;)

De triumph, si tuviera que buscar una moto para viajar sería la Tiger 900 GT, una especie de alternativa a la GS alemana algo más barata, pero tampoco es una moto que me enamore como para soltar 15.000€ (+extras). Además homologa 4'7l/100... que es donde mi moto se mea en todas y lo que me echa para atrás cada vez que miro alguna alternativa :roto2rie:
 

Arriba