Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


PitufoMT

Well-Known Member
Hoy llegué hasta Ézaro, a ver si la costa seguía allí. Armado con una toalla y un bañador (ya que voy). Será por playas...
Viendo el archivo adjunto 9156

Volví por el embalse de Santa Uxía, se nota lo que ha llovido en Galicia este año
Viendo el archivo adjunto 9157

Por montaña
Viendo el archivo adjunto 9158

Parando a echar un trago
Viendo el archivo adjunto 9159

Daban ganas de volver a bañarse
Viendo el archivo adjunto 9160

Pero aún quedaba camino hasta Ourense
Viendo el archivo adjunto 9161
Grande Galicia!!! ... ¿Te habrás bañado no? :nusenuse:
 

Jejo

Well-Known Member
Grande Galicia!!! ... ¿Te habrás bañado no? :nusenuse:
Para eso era el bañador :playita: . Iba desde Cee, y me habían recomendado la playa de Gures, pero había que andar y el "aparcamiento" estaba petado de coches, así que bajé hasta Ézaro y allí encontré un rincón donde poder bañarme sin que el blanco de mi piel cegara a nadie.

Veo que has subido arriba. Que tal estaba la subida con la moto?
Es que subir abajo era muy difícil :roto2: . Desde la playa subí dirección mirador, que es desde donde saqué la primera foto. Curvas cerradas con muucha pendiente, el asfalto estaba regulero por lo que no tomé muy rápido las curvas. También había gente andando (pudiendo ir en moto :nusenuse:), aún así muy chula la subida, con esas vistas
 

PitufoMT

Well-Known Member
Para eso era el bañador :playita: . Iba desde Cee, y me habían recomendado la playa de Gures, pero había que andar y el "aparcamiento" estaba petado de coches, así que bajé hasta Ézaro y allí encontré un rincón donde poder bañarme sin que el blanco de mi piel cegara a nadie.


Es que subir abajo era muy difícil :roto2: . Desde la playa subí dirección mirador, que es desde donde saqué la primera foto. Curvas cerradas con muucha pendiente, el asfalto estaba regulero por lo que no tomé muy rápido las curvas. También había gente andando (pudiendo ir en moto :nusenuse:), aún así muy chula la subida, con esas vistas
Esa zona es una autentica maravilla .. :mola:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Es muy chula la carretera de la costa ente Cee y Noia, lleno de pueblos pequeños y decenas de playas.

Pero también conoces esto? Tú has viajado más que las maletas :fumandor:
Pues si, la costa gallega la conozco bien .. la he recorrido varias veces en furgoneta y la he navegado mucho a vela ... para mi es la mejor costa de España y de lo mejor que Europa. Vives en una tierra espectacular y buena agente que hay allí, tengo muchos amigos y compañeros por allí.

Me falta conocer más el interior, pero todo llegara, eso será en moto ... por cierto, tuve novia en Mondoñero durante unos años :facepalm:
 

@ndres

Well-Known Member
Hoy llegué hasta Ézaro, a ver si la costa seguía allí. Armado con una toalla y un bañador (ya que voy). Será por playas...
Viendo el archivo adjunto 9156

Volví por el embalse de Santa Uxía, se nota lo que ha llovido en Galicia este año
Viendo el archivo adjunto 9157

Por montaña
Viendo el archivo adjunto 9158

Parando a echar un trago
Viendo el archivo adjunto 9159

Daban ganas de volver a bañarse
Viendo el archivo adjunto 9160

Pero aún quedaba camino hasta Ourense
Viendo el archivo adjunto 9161
Que maravilla, me das mucha envidia teniendo esos lugares cerca de casa jejeje. Que bonita Galicia!! Además carreterucas para disfrutar de la Kawa para aburrir!!

Nada nada... a seguir poniéndonos los dientes largos :bravor:
 

Jejo

Well-Known Member
Que maravilla, me das mucha envidia teniendo esos lugares cerca de casa jejeje. Que bonita Galicia!! Además carreterucas para disfrutar de la Kawa para aburrir!!

Nada nada... a seguir poniéndonos los dientes largos :bravor:
Carreteras para disfrutar, y me lo dices tú :facepalm: . Con lo que tenéis por allí. Está claro que con lo que llueve aquí hay mucho árbol y mucho verde, que en verano se agradece porque vas más fresquito por la sombra. Pero esas carreteras de montaña que mandáis dan mucha envidia, y están todo el año.
Menos mal que hay lugares por descubrir! :moto125:
 

Jemeelea

Well-Known Member
Este fin de semana pasado hemos hecho una quedada de la cuadrilla de amigos, con motos pequeñas (salvo una transalp 650v). Quedamos en la comarca de las Merindades, que está lleno de carreteruchas con poco tráfico y muchas cosas por visitar. Es una quedada anual (aunque yo solo llevo dos) empezaron a hacerlo 3 de la cuadrilla en vespas, ahora hemos sido 7 (todo se contagia). El plan es de hacer rutillas por la zona, con muchas paradas, sábado tarde de barbacoa y tragos (la casa rural donde nos alojamos está en Medina y tiene un amplio jardín con sitio para las motos, una buena barbacoa y varias habitaciones), luego el domingo nueva ruta que cuadre con parar a comer y vuelta a casa. En total suele ser no mucho más de 400km, pero con motillos.
Aunque hay muchas fotos, casi son todas con amigos así que pongo solo una, más discreta, el domingo de paso por Puentedey.fx0b0835aborrt.jpg
 

PitufoMT

Well-Known Member
Este fin de semana pasado hemos hecho una quedada de la cuadrilla de amigos, con motos pequeñas (salvo una transalp 650v). Quedamos en la comarca de las Merindades, que está lleno de carreteruchas con poco tráfico y muchas cosas por visitar. Es una quedada anual (aunque yo solo llevo dos) empezaron a hacerlo 3 de la cuadrilla en vespas, ahora hemos sido 7 (todo se contagia). El plan es de hacer rutillas por la zona, con muchas paradas, sábado tarde de barbacoa y tragos (la casa rural donde nos alojamos está en Medina y tiene un amplio jardín con sitio para las motos, una buena barbacoa y varias habitaciones), luego el domingo nueva ruta que cuadre con parar a comer y vuelta a casa. En total suele ser no mucho más de 400km, pero con motillos.
Aunque hay muchas fotos, casi son todas con amigos así que pongo solo una, más discreta, el domingo de paso por Puentedey.Viendo el archivo adjunto 9171
Buena zona elegisteis ... y el plan cojonudo :mola:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Esta tarde sali con la moto en plan paseo tranqui ... hasta que me encuentro en Freneda con mi compañero que ha tenido la misma idea, en fin. Al final nos hemos juntado el hambre, con las ganas de comer y nos hemos ido a la Gándara, la Sia, Espinosa, los Tornos (yo ya lo había subido antes), etc. .. si es que así no se puede salir tranquilo :facepalm:

Dos fotos en la Gándara de cerveza y en los Tornos con el Zalama al fondo, siempre verde este monte. Por cierto, el otro día en la ladera esa de la foto que baja hasta la carretera vieron un grupo de lobos corriendo hacia el Zalama :mola:

20240604_181335.jpg
20240604_192411.jpg
 

@ndres

Well-Known Member
Este fin de semana pasado hemos hecho una quedada de la cuadrilla de amigos, con motos pequeñas (salvo una transalp 650v). Quedamos en la comarca de las Merindades, que está lleno de carreteruchas con poco tráfico y muchas cosas por visitar. Es una quedada anual (aunque yo solo llevo dos) empezaron a hacerlo 3 de la cuadrilla en vespas, ahora hemos sido 7 (todo se contagia). El plan es de hacer rutillas por la zona, con muchas paradas, sábado tarde de barbacoa y tragos (la casa rural donde nos alojamos está en Medina y tiene un amplio jardín con sitio para las motos, una buena barbacoa y varias habitaciones), luego el domingo nueva ruta que cuadre con parar a comer y vuelta a casa. En total suele ser no mucho más de 400km, pero con motillos.
Aunque hay muchas fotos, casi son todas con amigos así que pongo solo una, más discreta, el domingo de paso por Puentedey.Viendo el archivo adjunto 9171
Moto, amigos, comilona y birras, pernocta en el mundo rural... Joder, que más se puede pedir. Además con gente tranquila paseando y viendo cosas y no pendiente de la siguiente trazada :mola:. Lo de los clubes de Vespa es otro nivel :borrachuzos:

Esta tarde sali con la moto en plan paseo tranqui ... hasta que me encuentro en Freneda con mi compañero que ha tenido la misma idea, en fin. Al final nos hemos juntado el hambre, con las ganas de comer y nos hemos ido a la Gándara, la Sia, Espinosa, los Tornos (yo ya lo había subido antes), etc. .. si es que así no se puede salir tranquilo :facepalm:

Dos fotos en la Gándara de cerveza y en los Tornos con el Zalama al fondo, siempre verde este monte. Por cierto, el otro día en la ladera esa de la foto que baja hasta la carretera vieron un grupo de lobos corriendo hacia el Zalama :mola:

Viendo el archivo adjunto 9173
Viendo el archivo adjunto 9172
Que bien vives sin horarios bribón!! :roto2rie:
 

Jejo

Well-Known Member
Esta tarde sali con la moto en plan paseo tranqui ... hasta que me encuentro en Freneda con mi compañero que ha tenido la misma idea, en fin. Al final nos hemos juntado el hambre, con las ganas de comer y nos hemos ido a la Gándara, la Sia, Espinosa, los Tornos (yo ya lo había subido antes), etc. .. si es que así no se puede salir tranquilo :facepalm:
Que sepas que cada vez que me cruzo con una Transalp miro si eres tú, no vaya a ser que te hayas liado dando una vuelta y aparezcas por Galicia
 

Arriba