Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


luisdomarco

Well-Known Member
Joer Luis, pues apunto estuve de ir yo también a Estacas .. pero se me hacia tarde. Asi que fui rumbo a los Tornos, pero pegaba un viento cojonudo y subí a la Gándara desde ramales, baje por Ason y volví por Barruelo, Ramales, Ampuero, Guriezo y Castro.



No tiene desperdicio ese puerto, a mi también me encanta .. tienes de ir un día desde San Roque de Río Miera a Bustablado por una carreterucha que hay toda estrecha y que pica para arriba que no tiene perdón y pasa por el macizo del Porracolina. Seguro que Lasquenete la conoce, igual tu también, insuperable ... es la que usan a veces en alguna etapa de la vuelta ciclista y tiene unos porcentajes de la leche :mola:
Mira, podría haber ido ayer, que al no poder hacer lo que tenía previsto no sabía bien a do de ir, y me lo habías comentado ya, pero no se me ocurrió.
 

@ndres

Well-Known Member
Ostis, tiene una pinta de hacer calor :Lanzallamas:
No te creas, es verdad que en la ciudad salí a 35 grados, pero esa foto es en el Puerto del Purche, sobre 1500 metros, y no se estaba mal. En la estación de esquí a 2200 hacia casi frío circulando en moto. Es la escapatoria que tenemos por aquí... :diablofuego:
 

luisdomarco

Well-Known Member
He vuelto de Burgos más tarde de los previsto, esta vez por Villarcayo, Espinosa de los Monteros, Estacas de Trueba y la Braguía.




PD: por cierto he vuelto más tarde de lo previsto por qué el jueves, ya con la moto aparcada, me dispongo a sacar la mochila y al soltar el pulpo con el que la sujeto se me escapa y me doy en todo el ojo y acabo en urgencias . Parece que he tenido suerte y la cosa se va a quedar en susto, hoy ya veo bastante bien, pero he estado unas 6 horas ciego un ojo:yepabailalo:, y ahora incluso me río pero que acojonado estuve...
 

@ndres

Well-Known Member
Joder, ya iría apretao el pulpo!! Me alegro que haya quedado en un susto, menudo mal rato.

Por cierto, menuda caña que le estás metiendo a la Hondilla :roto2rie:
 

gurruvip

Well-Known Member
He vuelto de Burgos más tarde de los previsto, esta vez por Villarcayo, Espinosa de los Monteros, Estacas de Trueba y la Braguía.




PD: por cierto he vuelto más tarde de lo previsto por qué el jueves, ya con la moto aparcada, me dispongo a sacar la mochila y al soltar el pulpo con el que la sujeto se me escapa y me doy en todo el ojo y acabo en urgencias . Parece que he tenido suerte y la cosa se va a quedar en susto, hoy ya veo bastante bien, pero he estado unas 6 horas ciego un ojo:yepabailalo:, y ahora incluso me río pero que acojonado estuve...
Con las vueltas que te estás pegando,, me atrevería a pronósticar que el A2 no está muy lejos en el horizonte.
 

sergio_902

Well-Known Member

PitufoMT

Well-Known Member
Creo que Honda en esa gama se va a llevar el gato al agua.
Si, estoy deacuerdo contigo Sergio ... esta moto precio calidad (el motor es una pasada y es lo que estas pagando) .. no tiene rival. Hoy me han dejado rutear con ella durante 2 horas y me lo he pasado bomba .. si buscas una Naked es una gran opción

Sin embargo la Transalp con la T7 por un lado y la falsa Vstrom 800 por el otro lo va a tener complicado.
Exacto, aquí esta el tema más reñido .. aunque creo que son la Transalp y la Vstrom 800 las que compiten directamente como rivales, motos viajeras para ir por zonas de campo tranquilas ... la T7 la veo más para un usuario más campero que busca una moto sin muchas filigranas y archi probada.

Yo he apostado por la Transalp (es la más barata aun con los accesorios), solo el tiempo dirá si he acertado o no, crucemos los dedos.

Lo que no me gusta es el diseño de la Hornet, sobretodo el frontal. Se ve antigua y la acaban de sacar.
A mi estéticamente no me ha desagradado, tampoco enamora la verdad ... igual en las futuras hornadas la mejoran, porque esta moto se va a vender bien. Lo que si te digo que para tipos de 1.87 es pequeña, es amplia y asiento comodísimo, pero baja y llevas las piernas algo encogidas, todo es probar.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues sí, yo creo que ese motor, por su carácter le va mejor a la Hornet que a la Transalp, lo que pasa es que tenían que haberle puesto otro apellido a la moto, eso no es una Hornet, el problema es que tienen la CB650 tetracilíndrica y se comen entre ellas, no le vas a llamar CB750, bicilíndrica... Así que yo no tengo tan claro que la Hornet vayan a vender muchas, está bien de precio pero tienes la CB650 casi igual con un motor tetra...
 

Arriba