RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)
Todo esto es mucho más fácil de lo que os parece a ustedes:
- Ven el vídeo en Youtube (la propia guardia civil informática, hay agentes que se pasa las 8 horas del día viendo asquerosidades en internet para denunciarlas, es su trabajo y es muy estresante por la cantidad de porquería que tienen que ver).
- Te denuncian ellos mismos. A Youtube le piden tu IP (el carnet de identidad de tu ordenador desde donde se subió el vídeo a youtube en la fecha y hora de subida).
- Según ese número (por ejemplo 84.128.66.225) se van a Telefonica, ono, o tu proveedor de internet.
- Telefónica colaborará con la Guardia Civil entregando todos los datos asociados a esa conexión a internet( dni del titular, nombre y apellidos, dirección y nº de cuenta por la que pagas el ADSL)
- En función de la gravedad, pueden congelarte la cuenta corriente del banco.
- ding dong en tu puerta la Guardia Civil. Te ordenan identificar al que subió el vídeo desde ese ordenador o su tutelar si es un menor. Pueden confiscarte todo soporte electrónico de la casa (ordenadores, móviles, tablets, memorias usb y discos... hasta el tostador
)
A partir de aquí, os hacéis una idea del resto... abogados, dolores de cabeza y tal...
...Lo peor de todo es que solo te enteras en el "ding dong" o si usas la tarjeta y te rechazan el pago, por lo que iras al banco y ellos te dirán que está congelada...
"internet no es un campo sin vallas", está todo controlado desde que enciendes el router y te conectas a internet. Creo Telefónica debe guardar tus datos de acceso durante 2 años( fecha y hora de conexión, IP de tu ordenador, vamos el DNI del ordenador y fecha de desconexión), pero creo que lo han disminuido a 6 meses... de esto no estoy muy seguro.
Saludos!