Evolución LancerKtm 125cc , 650ccv2 , 600cc 4l


LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

vere dijo:
Que guapa la
Burra .... Yo tengo que hacerme con un soporte de esos ...


Sent from my iPad using Tapatalk
vere, 3 euros en ebay el soporte no te digo mas xD

la cojida de por abajo es universal, el tornillo que llevan todos los tripodes
 

lepes

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Ahora si lo he visto bien, anda que no sube bien de vueltas esa "bichilla", tiene fuerza la jodía.
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

que guaaapo tio!!! el soporte queda de chorra. y encima puedes grabar en cualquier dirección para hacer tomas en las que salgas tu mismo pilotando. es la caña tio!!!
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

gracias lepes si sube de vueltas bien si, y eso que tiene el plato con un diente menos que el original y gracias lincext la verda es que para costar 3 euros el soporte da mucho juego xD luego voy a probar a grabar mirando parami haber que tal jajaj
 

osho

New Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Muy guapo el video eso si no eh visto moteros tienes ke salir a grabar a una buena hora no con el sol encima ah y ten cuidado con los pobres pajaros yo en la ruta mate miles de bichitos pero tu vas a cargarte a las aves haber si me hago con una y puedo grabar algo por aki por suiza ke motos hay por todo lado y de las buenas...
ten cuidado al tumbar en las rotondas a baja velocidad ke pierdes mucho agarre y puedes derrapar espero ke los neumaticos hayan mejorado las curvas...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

jajaj muy bueno lo del pajaro osho jejej si lo habia visto en el video xD el pajaro asesino xD

hoy he hecho dos pruebas... una grabar mirando hacia mi y queda genial! ajjajaj y otra puse el soporte en las agarraderas del copiloto y graba bien tambien, pero solo se ve mi espalda y un trozo de carretera xD

os pongo una captura de pantalla de cuando grabe hacia mi, porque paso de pegarme otra vez 6 horas subiendo el video jajajja



y ya como curiosidad os pongo un video que grabe hace tiempo para que escucheis rugir el lancer jejejjej

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2RSN-QDNzCA[/video]

saludos y Vsssssssss
 

vere

New Member
El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Que foto más chula lancer !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

si esta genial!! es una captura de pantalla de un video que he grabao esta tarde jeej
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

ya te dije que con la cámara mirandote iban a salir buenas tomas.
ahora puedes montar videos chulos desde distintos ángulos de vista cuando salgas a hacer alguna ruta.
por que los videos que tienen distintas tomas son más entretenidos que los que vas siempre viendo lo mismo (como en mi caso) XD

como ruge el mixu!! me recuerda a mi antiguo Renault 19 16v williams.......
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

por aqui os dejo el video de la grabacion mirando hacia mi jejejej

https://www.facebook.com/photo.php?v=647996345284380&set=vb.100002220606222&type=2&theater&notif_t=video_processed
 

LiV4R

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Graba guay la camarita eh :mola:
Pero el otro video que habías tardado 6 horas en subir, no esta disponible ni en el enlace que has puesto luego :_(
Me he quedao con las ganas de verlo jajaj

SaludoS!
 

osho

New Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Muy guapa las gafas pero bro yo aparte de ser ciego necesito el visor del casxo limpio a ti te gusta llevarlo arriba pero no lo tokes tanto con las manos ke las marcas estropean lo bonito de casco ke llevas sigue asi con los videos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

LiV4R dijo:
Graba guay la camarita eh :mola:
Pero el otro video que habías tardado 6 horas en subir, no esta disponible ni en el enlace que has puesto luego :_(
Me he quedao con las ganas de verlo jajaj

SaludoS!
lo siento makina, pero me aconsejaron que lo quitara porque habia varias cosas por las que me podian multar y se veia la matricula... asi que lo he borrado por siacaso que no esta el horno para bollos jajjaja

ya ire subiendo mas tranqui jejej

y gracias osho! intentare no tocarlo tanto el casco jejeje las gafas son oakley las de valentino rossi
 

chekevo

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Ostras!!!!! Te pueden multar?, de eso estoy pez, me gustaría saber más....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

dan69

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

te pueden multar si haces el cabra por la vía pública y cosas de estas, yo los videos hasta ahora no he borrado la matricula, pero si es verdad q si hiciera algo ilegal, como caballitos, quemar rueda o así, si q la borraria

enviado desde mi zapatomovil
 

lepes

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Todo esto es mucho más fácil de lo que os parece a ustedes:

- Ven el vídeo en Youtube (la propia guardia civil informática, hay agentes que se pasa las 8 horas del día viendo asquerosidades en internet para denunciarlas, es su trabajo y es muy estresante por la cantidad de porquería que tienen que ver).
- Te denuncian ellos mismos. A Youtube le piden tu IP (el carnet de identidad de tu ordenador desde donde se subió el vídeo a youtube en la fecha y hora de subida).
- Según ese número (por ejemplo 84.128.66.225) se van a Telefonica, ono, o tu proveedor de internet.
- Telefónica colaborará con la Guardia Civil entregando todos los datos asociados a esa conexión a internet( dni del titular, nombre y apellidos, dirección y nº de cuenta por la que pagas el ADSL)
- En función de la gravedad, pueden congelarte la cuenta corriente del banco.
- ding dong en tu puerta la Guardia Civil. Te ordenan identificar al que subió el vídeo desde ese ordenador o su tutelar si es un menor. Pueden confiscarte todo soporte electrónico de la casa (ordenadores, móviles, tablets, memorias usb y discos... hasta el tostador :p)

A partir de aquí, os hacéis una idea del resto... abogados, dolores de cabeza y tal...

...Lo peor de todo es que solo te enteras en el "ding dong" o si usas la tarjeta y te rechazan el pago, por lo que iras al banco y ellos te dirán que está congelada...

"internet no es un campo sin vallas", está todo controlado desde que enciendes el router y te conectas a internet. Creo Telefónica debe guardar tus datos de acceso durante 2 años( fecha y hora de conexión, IP de tu ordenador, vamos el DNI del ordenador y fecha de desconexión), pero creo que lo han disminuido a 6 meses... de esto no estoy muy seguro.

Saludos!
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

no habia gran cosa... solo que iba a 110 en zona de 50... y paso no me fio... en fin con estas cosas toda precaucion es poca...

saludos!
 

chekevo

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Pero por que se vean matriculas y eso tambien te pueden encalomar? O.O
 

mustone

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Muy bueno Lancer, aunque al primer vídeo también he llegado tarde jejeje.

Yo también suelo andar con ojo cuando subo lo que grabo, siempre hay alguna ilegalidad, aunque sea menor (no parar en un paso, pisar una línea contínua, etc...) que no creo que vayan a por ti por eso, pero excesos de velocidad gordos, "carreras", hacer el cabra... con eso van a ir a por ti si o si. Que no las hago, pero superar límites de velocidad en algunso sitios si, y prefiero no mostrarlos. Ante la duda, haces bien quitándolo.

Chekevo, creo que si, a más de uno he oído por internet que le han multado y detenido (por atentar contra la seguridad vial) por verle en un vídeo grabado desde otro coche y verse su matricula. Pero bueno, los que he visto son casos extremos en plan dos motos corriendo entre el tráfico o coches derrapando por secundarias...
 

Arriba