Evolución LancerKtm 125cc , 650ccv2 , 600cc 4l


chekevo

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Gracias @[mustone], he abierto un hilo para no ensuciar el da Lacer, asi podemos informarnos todos, jejejejej, http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5525
 

mustone

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

chekevo dijo:
Gracias @[mustone], he abierto un hilo para no ensuciar el da Lacer, asi podemos informarnos todos, jejejejej, http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5525
Calla, si encima te he respondido mal, lo habia entendido mal :agobiado:

Has hecho bien, gracias :)
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

bueno, que salga la matricula si no haces nada malo no pasa nada.
yo en los videos procuro que no se vean las matriculas por que siempre hay algún stop que nos saltamos... algún camino que en vez de ir a 30 vamos a 90.... y cosas de esas. pero por lo demás no eres de los tipicos que suben videos quemando rueda y haciendo caballitos e invertidos en el parking de un centro comercial o en la calle de tu urbanización.....
si en los videos no grabas el marcador de velocidad, no hay forma de saber a que velocidad vas, al no ser que lleguen los cel CSI MIAMI y midan los fotogramas y la distancia entre las lineas de la carretera y hagan una ecuación de la hostia para saber a que velocidad vas... (en españa no existen tales adelantos) (de hecho en crímenes, estan empezando a resolver casos de los años 80 ahora....)

en las zonas que vayas rápido puedes girar la cámara y grabarte a ti, a si no se sabe a que velocidad vas. o que la camara no grabe el marcador de la moto.

y sobre todo, al emperaz los videos, si sale la matricula, quita ese trozo o tapala.
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Bueno.

Al final estaba en si pedir los guardapuños y tal y nada, al final le he puesto unos puñitos nuevos y tirando moillas jejejeje os pongo unas fotillos de la nueva chuche!!









ami me molan tela! y son mas comodos que los otros, saludos!!
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

y venga!!!!! y más!!!! jajaja

le quedan muy bien. si la verdad es que a todas las ktm en cuanto le pongas 4 chorradas de color naranja ya quedan muy resultonas
 

schraube

New Member
El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Esta estupenda , que chula !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

chekevo

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Quedan muy chulos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

mortadeloh

Member
El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Creo que al final has acertado al no ponerle los guardapuños, te ha quedado muy bien [WINKING FACE]
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

graaaacias jajaja mañana nos vamos de rutita ala sierra mis dos señoras y yo jajaja mas el compi @[+gas] y ya que vamos... pooo comeremos comidita ricaa jajajjaa xD

por cierto vienen de camino el tubo de esacpe y el filtro K&N ajajajaja
 

LinceXT

Active Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Se nos va de las maaaanooooos!!!!! Jajajaja dale dale!!!!
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

pues es superfacil jam y me han costado 18 euros en un conce..
 

JordiVisca

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Me3 encanta tu moto !!!! Esta brutal y esta parada !!!!! jajajajaj
Bien por curvas , no ? Y lo delos puños le quedan de cine.
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

pues si tio genial la verda, hoy me he hecho con otro compi del foro una rutilla de unos 200 y pico kilometros por carreteras de sierra y una gozada como va la bichilla jejejej

gracias!!
 

osho

New Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Me alegro ke vaya cogiendo forma como te dije antes no se ke tienen las duke pero cada ves ke la ves la kieres tener mas guapa es como una novia te hacen gastar perrilas pero alegra verla mejorar y lo ke le keda esto no se acaba hasta ke cambies de cc....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

cierto osho,, jajaja ya estoy esperando el tubo de esacpe y el filtro de aire jajaj
 

JordiVisca

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Alguna recomendacion baratita para mi yamaha XT que le de un poquito mas de brio ??
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

hombre, el filtro de aire es esencial , mejorar la admision de la moto, no notaras, el sonido , en bajas rpmms , y en recuperaciones.

Luego pues miraber el desarrollo si te convence y no, si ves que no puedes llegar a apurar la quinta del todo y que tiene poca fuerza pues le pones un desarrollo mas corto, osea un plato mas grande y piñon mas pequeño, y al contrario pues al reves...si quieres mas larga desarrrollo mas largo....

y el esacpe te mejorara mas que nada sonido y te dara un poco mas en bajas y recueraciones como el filtro...
 

Arriba