Evolución LancerKtm 125cc , 650ccv2 , 600cc 4l


osho

New Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Ke te parece dejarla asi....


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Donde se cobsigue ese carenado???

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

@[osho] contesta que la compro YA ! XD
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

esta guapa la de la foto. pero os pregunto una cosa...

si os comprais una naked, es por que os gustan las naked... supongo yo.... ¿para qué gastarse una pasta gansa en ponerle un carenado, cuando la duke en naked es preciosa?
para tener carenados, está la KTM RC 125 que es la requeteleche....
 

WiLLy

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

para la roadwin hay carenados imitando a la gsx, r6 y cbr jajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

a ver, yo he tenido una gs500 carenada y ahora tengo una sin carenar...

Y que decir, lo echo mucho de menos, aparte de que parece MAS MOTO, la protección aerodinamica se agradece y mucho

Lo malo? que como me gusta trastear, poner y quitar el carenado es un auténtico coñazo, aunque sólamente lleve 5 minutos
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

pero la duke ya es mucha moto aún siendo naked. de hecho la gracia de la duke es que sea naked.
 

WiLLy

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)







digo yo que si hay para la roadwin tiene que haber para mas de una jajaja
 

Angmar

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Madre mía... cuesta reconocer esa roadwin! En el caso de la road yo no lo pondría, quizá se disipe peor el calor al ser refrigerada por aire... nu sé, no me fiaría.

Lo que dice lince tiene mucho sentido pero a ver, supon que te enamoras de un modelo de moto, y te encanta su línea, en este caso la duke, sin embargo tu preferencia personal son las R... pues ahí tienes el asunto resuelto. Que por cierto yo soy de naked antes que r pero esa duke con carenado es simplemente brutal. Si yo tuviese una me lo pensaría muy mucho.
 

osho

New Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

El carenado esta amoldado al de la duke sacado de la RC 125 aki en suiza ya la eh visto circular en negra pero no me a dado tiempo a sacarle una foto
a mi me valdria mas ke todo por ke ultimamente estoy cojiendo mucho la autorruta hace dos dias teni 4600 km hoy ya 5160km y con viento a 110 de crucero el viento de lado molestaba asi ke eh decidido poner las maletas laterales civic y con eso voy mucho mas comodo manteniendo los 110 115 de velocidad crucero

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[hr]
Este se lo pondre a la mia cuando se pueda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

mortadeloh

Member
El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Esas ktm con los carenados quedan de vicio y coincido totalmente con Angmar: abre muchas posibilidades a un modelo de moto concreto.
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Bueno ya tengo montado el filtro K&N, ha ganado un poco en recuperaciones al respirar mejor, y un pelin en sonido, yya no tengo ke poner filtro nuevo en al menos 100.000km.....






V´ssssssssssss
 

mustone

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Pero tienes que limpiarlo, ¿eh? Cada 7.000-10.000kms o así, cuando marque el cambio de filtro KTM. Jajaja, que si no cuando lo vayas a sacar al de 100.000kms no me lo quiero ni imaginar jajaja.

A ver cuando vemos ese escape ;)
 

Arriba