Evolución LancerKtm 125cc , 650ccv2 , 600cc 4l


jam19_mde

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

te daré prisa con el proyecto igual que tu a mi, jejeje a ver como queda la maquina
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

bueno...

os pongo una fotillo de los pulpitos que he comprao en el chinorris hoy jajajjja par cuando tenga qye llevar cositas xD



no le quedan mal no? 8)
 

schraube

New Member
El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Que utilidad tienen en realidad? A parte de la estetica


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

mustone

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Meter bultos, chamarras, bolsas, mochilas, algunas de esas cosas.

Muy chuli compi, bestial la moto!
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

imagina que sales temprano por la mañana, hace frio... llevas la chaqueta con los forros puestos o debajo una sudadera o similar para no pasar frio, y después empieza a hacer calor, paras, te quitas la sudadera, la enganchas debajo de la red, y a continuar el camino.
o bien, llevas una mochila y no quieres ponerla a la espalda, la atas con las redes.
o bien, una bolsa con algo que hayas comprado, o para llevar otro casco por si vas a buscar a alguien....
sirven para sujetar mil cosas
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

exacto, yo para lo que mas lo uso es para eso...salgo por la malñana para el curro con el chaqueton y luego al medio dia me vuelbo en mangas cortas y con el chaqueton en la red y perfecto! jejejej y para traer el pan tambien lo he utilizdo jajaj

gracias chicos

se avecinan nuevas cositas para la bichilla...
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

es que aqui en verano hace mucho calorrrrrrrrrrrr jejeje y para ir por el pueblo despacito tampoco....
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

buenooooooooooo

etngo noticias freshhhhhhhhhcas jajaja

mi pequeñaja ya tiene cubiertas nuevas puestas, le he puesto las de serie de nuevo, he conseguido unas con 700km... un colega dukero de otro foro me las ha REGALADO! porque el le ha puesto unas pirelli creo...

mi idea era esa , pero claro.. con el tema de que tube que ir a por dos motos... cuando me paso eso con la otra... pues este mes estaba jodidisimo de pasta... y 2 neumaticos nuevos gratis pues... tiran mucho jajajaj

luego tambien le he hecho la revision completa, cambio de filtros , aceite, y tambien le he cambiado el kit de arrastre entero, y en el plato le he puesto un diente menos... ya os contare como se comporta asi.. va supersuaaaaaaaaaaaave joder como se nota pasarle una revision completa... como va ahora!!

ya luego os hago alguna fotillo las gomas estan increiblemente nuevas la verdad... nose alguien dijo que estas gomas era imposible gastarlas... las que tenia puestas estaban gastadiiiisimas os lo aseguro comparadas con estas..
 

Argui

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Coñooo... A caballo regalado no se le mira el dentado!! XD

:mola:
 

jam19_mde

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

enhorabuena compi, es sólo un diente pero algo se notará, lo demás, comodidad y más vida a la máquina
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

las cubiertas si son regalás, son mejor que nada!!!

del piño de menos notarás algo de menos fuerza en bajos (aceleración) pero luego en 6ª te desahogará bastante.
esperemos que en subidas o con viento de cara la moto aguante bien y no se venga abajo.

ya nos contarás!!!;)
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

si estoy deseando que me llegue el soporte para la mobius cam para grabros un video con ella dando un rulete jajaj
 

Ctrujil2

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Joer compi que chollo¡¡¡ Ya nos contaras como va esa bicha¡¡
 

chekevo

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Joder macho que suerte, por cierto sigo esperando la chaqueta.....jejejeje

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

patas8

Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Ojo aunque sean nuevas en agua que tienen tela. Respecto al plato con un diente menos te puedo adelantar que si la llevas de serie solo con ese cambio la 6a la vas a usar solo para bajadas ya que de serie es hiperlarga para la potencia del motor y al alargar más pues imagina. Ya lo verás por ti mismo. A ese plato lo que si le puedes hacer es meterle piñón de 13 y entonces la moto es otra porque empuja hasta los 122 kmh en sexta y cortas a 126 kmh en algunas bajadas. Con lo que llevas ahora si te tiras por un barranco la pondrás a 138 o así al corte pero en llano la velocidad en sexta te bajará respecto a la 5a porque se muere.
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

patas8 dijo:
Ojo aunque sean nuevas en agua que tienen tela. Respecto al plato con un diente menos te puedo adelantar que si la llevas de serie solo con ese cambio la 6a la vas a usar solo para bajadas ya que de serie es hiperlarga para la potencia del motor y al alargar más pues imagina. Ya lo verás por ti mismo. A ese plato lo que si le puedes hacer es meterle piñón de 13 y entonces la moto es otra porque empuja hasta los 122 kmh en sexta y cortas a 126 kmh en algunas bajadas. Con lo que llevas ahora si te tiras por un barranco la pondrás a 138 o así al corte pero en llano la velocidad en sexta te bajará respecto a la 5a porque se muere.
en cuanto pruebe un tramito largo te lo digo maquina, lo que si he notado es la moto un poco mas relajada y vamos... par ir a 70 o asi en 6 va de puta madre, recupera abstante bien, no hay tanta diferencia con un diente menos..

y gracias por el aviso de las gomas en agua, de todos modos por aqui llueve poco, y cuando llueva cojo el mitshu :)

ya os ire contando como va! el domingo he quedado con un colega para hacer una rutilla , el tiene una mh7 naked 125 tambien, asi que iremos entretenidos jeje
 

jam19_mde

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

patas8, ojalá bajando un diente del plato se pase de 126 a 138, se os va mucho la pinza con las velocidades, no es la Duke 390
 

mustone

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Jam, le has entendido mal, a mi me ha pasado lo mismo al principio hasta que he vuelto a leer ya que por un diente en la corona no puede haber tanta diferencia!!

Lo que se refiere es que de serie ya tiene la relación larga y al haberle bajado un diente a la corona la ha alargado más y ha situado una teórica vel. máx. a 138km/h (apróx.), teórica porque se quedará sin potencia para llegar a ella.

Lo que dice de 126km/h. es bajando un diente al piñón (que sería como añadirle 3 dientes a la corona + ó -), haciéndolo más corto.

Lo mejor para estas cosas son el método de "la prueba y el error" y probando podrás elegir lo que mejor te venga!!!
 

Arriba