Evolución LancerKtm 125cc , 650ccv2 , 600cc 4l


LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

de momento me gusta como va asi la verdad.. y la sexta de muerta nada vaya... incluso llendo despacito... he probado hoy a 40 o 45 en sexta abres y sube de vueltas no se queda muerta... lo que aun no he probado es a ponerla a tope desde la revision... ya tendre tiempo
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

bueno...me acaba de llegar el soporte para el manillar para mi mobius cam 1080fullhd...

voy a bajar a hacer una prueba haber que tal graba, haber si hay muchas vibraciones o que.. jejeje os pongo unas fotos del invento xD





asi de paso veis mi tierra xD

Saludos!! luego pongo el video!
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

uuuoooouuuooooooooooo

videos videos videooooos!!!!! que buena pinta tiene jajaa
 

chekevo

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Eso asi nos presentas tu habitat, jejejejeje, pon una foto tambien de como y donde has puesto el acople de la camara, jejejeje. :globo:
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

si trankis, que en el inicio del video explico donde esta puesto el soporte y lo enseño jejejje, se esta subiendo al youtube... va pr el 5% asi que aun os queda un rato por esperar jajajja

he salido de mi casa, y he ido a la playa que la tengo al lado, puse la camara para grabar 10 minutos, luego corta y graba otros 10 y asi... tambien lo puedes dejar de corrido claro, pero lo tenia asi para las bajadas de longboard y no lo he cambiado xD asi que justo llegando a mi casa se corta ejeje pero bueno esta bien...lo que no me mola es que con el viento que hace hoy no se escucha muy bien pero bueno... ya investigare que puedo hacer para mejorar el sonido :) en cuanto este subido os lo pongo..

Saludos!
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

la verda es que para lo que me costo la camara (52 euros) pues no creo que haya nada que grabe igual de calidad por ese precio!

este video lo he grabado a 1080 full hd a 30 fps probare tambien a grabar en el otro modo que tiene que es 720fullhd a 60 fps, supongo que la imagen sera mas pequeña pero se vera mas fluida la imagen
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Bueno al fin....

despues de casi 6 horas subiendose el video delos cojones para fliparlo vaya...

por fin se ha subido... ahora se esta procesando , pero ya me aparece el link para compartirlo... asi que por aqui os lo dejo, recordar verlo en HD que si me pego 6 horas pa subirlo en hd y no lo veis asi os meto fuegoooooooooo jajajjajaj

ya me comentais que os parece

[video=youtube]http://youtu.be/3Z6UphaWfNs[/video]
 

lepes

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

El problema es que en pequeño no tenemos calidad HD, y el botón de "Ver en Youtube" no va, casi mejor editas y pones el enlace a youtube para que hagamos clic!!
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

ya esta disponoibel de todos modos os dejo el link

https://www.youtube.com/watch?v=3Z6UphaWfNs&feature=youtu.be
 

chekevo

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Madre mia Lacer, he visto caminos en los videos de Lince en mejor estado que esas carreteras O.O jajajajajaja, la camarita muy buena imagen la verdad.
 

Argui

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

chekevo dijo:
Madre mia Lacer, he visto caminos en los videos de Lince en mejor estado que esas carreteras O.O jajajajajaja, la camarita muy buena imagen la verdad.
Yo he pensado algo así cuando he visto que ibas detras del Ford plata O.O ¿ hacen pruebas de misiles allí ?:nuse:

La calidad de video es estupenda! No se cantea nada en el soporte! La imagen esta bien, lo que intentaría es desviar el aire para que se pueda escuchar mejor ese ronroneo de la Duke!!! :enfermo: y joder macho... tienes la playa a tiro de piedra :piedras: Menuda envidia jejejeje.amigos:

Queremos más!!! :ups:
 

Franxu

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Tienes que buscar un progrma donde puedas quitar el efecto "Rolling shutter" que tiene la camara, que es que las cosas parece que vibran/tienen ondas

Y sin eso, pocas diferencias habra respecto a una Go pro eh?

Graba muy bien la bichilla! Muy luminosos los videos y buen angulo!
 

dan69

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

TIENES UNA BUENA CASITA NO, JAJa la grabacion es muy buena, el sonido a ver si puedes hacerle algo, pero bueno lo importante es disfrutar de los videos en las rutas, yo le fabrique un soporte con untripode que tenia por casay una camara casera, y la verdad es que el sonido tampocoes muy bueno.
Por cierto ese protector de esponja en el manillar mola mazo
 

vere

New Member
El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Que guapa la
Burra .... Yo tengo que hacerme con un soporte de esos ...


Sent from my iPad using Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

gracias chicos ejejej y chica jejej

si la verda es que las carreteras ed por aqui estan hechas mierda... y si la cmarita graba bastante bien... para lo que vale... creo que nose pude pedir mas... trae un programa muy completito pra configurarla haber si logro quitarle un poco las vibraciones y mejorar el sonido... y la casa, bueno.. vivo de alkiler en una urbanizacion con mi novia... tampoco es que sea millonario... mas bien andamos cortitos d pasta xD

me alegro de que os mole! ya ire poniendo mas videos si hago alguna rutilla pronto ;)
 

jam19_mde

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

la mía es el propio móvil y el youtube mismo ya me edita el video
 

Arriba