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Duke 125 averia con 200km


A veces estas cosas son así, a mí mi coche me dejó tirado tres veces, en caliente no arrancaba, las dos primeras grua al taller oficial, no daban con ello, a la tercera a otro taller y era uno de los dos termostatos, que en caliente marcaba menos temperatura y ahogaba el motor a gasolina, nunca más volvió a fallar. El hecho diferencial fue el cambio de mecánico y mano de santo, oiga.
 

Cain

New Member
Hola,
Me presento soy nuevo en el foro, hace una semana me compre una duke 125, y desde hace un par de dias se enciende la luz del aceite y se apaga al momento (a los pocos segundos), asi repetidamente pero nunca se queda encendida fija, coincide q lo hace cuando el motor esta caliente.
La moto tiene aceite y cuando la arranco a traves del ojo de buey se puede ver como la cantidad de aceite va bajando es decir q la bomba de aceite esta mandando a aceite.
Yo creo q puede ser el sensor de aceite , vosotros q pensais, podria seguir usando la moto?
Mañana llamare al taller a ver q me dicen .
Gracias


Ei que tal!!
Mira a un coleguita le pasaba algo parecido en una Duke 125 del 2015 creo que era.
Al final era la porculera batería que tenía los bornes mal colocados, no del todo atornillados, prueba a ver que algunas veces ese tipo de problemas son causados por chorradillas
 
Hoy he salido con la duke y no coje mas de 102.
Estire la 5 hasta las 9 y meti sexta y no cogia mas de 100.
Llevo ya 950km, esta semana paso la revision.
Es normal?
 

LeDrof

Well-Known Member
El cambio de aceite... ¿te lo han hecho o te lo van a hacer?

Si aún estás con el primer aceite, si que es normal, no fuerces porque es más espeso y parte de la fuerza se va en mover el aceite. Si ya te lo cambiaron, la moto se te va a terminar de asentar, reduciendo fricciones y sacando un pelín más de rendimiento poco a poco en los próximos miles de Km.

No es normal que llegues pelado a 102 de marcador. Pero igual las circunstancias producen este comportamiento sin tener la moto ningún problema mecánico (rodaje sin terminar, temperatura de motor fuera de rango, fricciones varias en la parte ciclo, condiciones meteorilógicas, pendiente de la carretera...). A ver si algún compañero con este mismo modelo te puede dar mejor idea de lo que debes esperar.

Lo que está claro que, habiendo tenido problemas electrónicos esta unidad, puede ser otro fallo del mismo sistema (sensor de gases/temperatura, etc.) y entiendo que te preocupe.
 
Last edited:

raizenenmoto

Active Member
No se usa el mismo aceite antes y dps del rodaje? Ahora me entero jajaj
No es el mismo, de echo es más líquido que el que te pondrán después y por eso no deberías pasar de unas determinadas rpm a parte que las piezas vayan cogiendo su forma y se acoplen bien las unas con las otras eso si quieres que la moto te dure y más adelante cuando tenga unos 1500 o 2000km te vaya lo mejor posible incluyendo velocidad.
 
Hola de nuevo. Ayer al coger la moto me encontre con vao en la esquina superior derecha de la pantalla.
Se fue a los 30 min.
Adjunto foto.
Es normal o debo decirlo en la 1 revisión q la paso mañana al final
 

Adjuntos

miks95

Active Member
Hola de nuevo. Ayer al coger la moto me encontre con vao en la esquina superior derecha de la pantalla.
Se fue a los 30 min.
Adjunto foto.
Es normal o debo decirlo en la 1 revisión q la paso mañana al final
No tengo esa moto, pero ya te digo que es bastante normal en ese modelo...

pásate por este hilo y lo verás

 

morpheus

Member
Teniendo mañana la revisión, por supuesto, dilo, no es normal que haya condensación dentro de la pantalla...en el hilo que te han puesto, hablan de ello.

Ha pasado en mas de una moto, no eres el primero que le ocurre.
 

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