Duke 125 averia con 200km


Hola
Dps de ver buscar mucho, encontre un video de youtube en el que le dejaron una moto a un yotuber para hacer la rider 1000 ,una superadventure 390 de ktm y q casualidad q tb se le enciende la luz del aceite a bajas vueltas

Min 6 50 por si quereis escucharlo. Q pensais?

 

sergio_902

Well-Known Member
Y que Honda no ofrece lo que KTM. Le dices a KTM que te vas a por una Honda y te dicen que corras, ya que no eres su publico objetivo.(al reves quizas tambien, pero te dirian algo asi como: pero no son tan fiables como nosotros! Mientras te ven irte con cara de pena. Pues a nivel dinamico, no pueden decir que son mejores por que precisamente la filosofica de KTM, es el dinamismo)
Honda vende Scooters, vende motos como las cb125, las cb 500, o las nc 750.
Motos poco apretadas y que deberían de no dar muchos problemas. Es lógico que si haces una estadística te salga como fiables.
Husqvarna vende sólo motos que van muy apretadas. Y sería lógico que tengan menos fiabilidad.

Es como si en coches dices que los Lada son muy fiables. No llevan nada, y no hay nada que se pueda romper. Pero no sería justo comprarlos con un Mercedes
 
  • Like
Reactions: Don
Mira q es bonita la ktm pero por ahora me arrepiento totalmente de haberla comprado, esa es mi opinion.
Ahora falta ver como es el servicio post venta q da ktm.
Por ahora solo se q han pedido la pieza y no saben cuando llegara eso es lo q me ha vuelto a decir hoy el concesionario.
Con 16 años q tengo y muchos años esperando tener una moto, ahora q la tengo ni 200 km ha estado correctamente funcionando.
Esperemos q me la dejen bien.
Subo una foto de la moto
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Eso es, tu tranquilo que es una buena moto y lo que te pasa tienen que solucionártelo por garantía, hasta que no esté todo ok tu insiste que más vale ser pesado que se quede algo a medias y pase la garantía
 

Dr. habill

Active Member
Coincido con Clint_Gracietas ... estoy seguro que quedará en una anécdota y terminarás disfrutando a tope :moto125: Imagino que son los fallos típicos de moto nueva por decirlo de alguna manera. Podrás ver muchos usuarios en YouTube que están súper contentos.
Que chula sí que es una barbaridad...:mola:
 

MontiBru

Well-Known Member
Mira q es bonita la ktm pero por ahora me arrepiento totalmente de haberla comprado, esa es mi opinion.
Ahora falta ver como es el servicio post venta q da ktm.
Por ahora solo se q han pedido la pieza y no saben cuando llegara eso es lo q me ha vuelto a decir hoy el concesionario.
Con 16 años q tengo y muchos años esperando tener una moto, ahora q la tengo ni 200 km ha estado correctamente funcionando.
Esperemos q me la dejen bien.
Subo una foto de la moto
incomprensible , realmente inaceptable para una marca como KTM, pero esto que leo no es novedad para mi, mi sobrino tuvo una 2 años y 20.000km ..... le dio varios problemas en garantia y lo dejo tirado mas de una vez..... se la ha vendido y ha dicho que "nunca mais KTM"... lo dicho incomprensible..... yo mismo tenia un concepto positivo de KTM (prestaciones) , pero ya no
 

raizenenmoto

Well-Known Member
incomprensible , realmente inaceptable para una marca como KTM, pero esto que leo no es novedad para mi, mi sobrino tuvo una 2 años y 20.000km ..... le dio varios problemas en garantia y lo dejo tirado mas de una vez..... se la ha vendido y ha dicho que "nunca mais KTM"... lo dicho incomprensible..... yo mismo tenia un concepto positivo de KTM (prestaciones) , pero ya no
El problema de esto es que las marcas se escudan en el pasado (ya tienen un renombre) cuando hacían las cosas de otra forma diferente a la actualidad, ahora se piensa más en el tiempo de vida útil y las ganancias que en otra cosa al igual que pasa con las bombillas, lavadoras, televisiones, móviles, etc.
Si no mirar las Montesa, vespinos, etc que se ven todavía por la calle, mientras lleven un buen mantenimiento te duran toda la vida (quitando tema contaminación)... Ahora las marcas tienen mucha tecnologia y "pijadas" que hacen que tengan más posibilidades de fallar alguna de ellas simplemente por estadisticas (a más componentes más posibilidad de que te falle algo), también es cierto que esas mejoras dan comodidad y seguridad a la hora de llevar una moto.
En cambio las motos chinas (no hablo de las marcas conocidas fabricadas en china) antes no es que pensaran en el tiempo de uso pero los componentes, conocimientos y calidades dejaban mucho que desear, en cambio ahora ajustando precios y calidades están consiguiendo productos más competitivos que aun sin llegar a las calidades de las marcas actuales (algunas de ellas) hacen que sea un producto atractivo y te dure lo suficiente como para amortizar lo pagado y seguir usando la moto si está bien cuidada.

Todo esto es un tema muy hablado ya y habrá gustos para todo pero no lo hago para meterme con las marcas ni mucho menos, yo mismo si fuera bien economicamente me hubiera cogido otro tipo de moto seguramente pero pensando en calidad/precio me decidí por la que tengo y no me arrepiento por ello pero cada uno sabe sus esfuerzos para conseguirlas, sus responsabilidades o preferencias... para gustos, colores ;)

KTM yo creo que sigue siendo una buena marca pero siempre a pecado de eso, de estar exprimidas para dar lo máximo de si sin pensar mucho en la resistencia del bloque motor por ejemplo pero por lo demás sigue siendo una gran marca, lo malo que los tiempos cambian y aunque siguieran igual también está el tema posventa de cada zona que al igual que cualquier trabajo (cada vez hay más chapuzas suelto) tienes que tener suerte de que te toque alguien competente.

Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
incomprensible , realmente inaceptable para una marca como KTM, pero esto que leo no es novedad para mi, mi sobrino tuvo una 2 años y 20.000km ..... le dio varios problemas en garantia y lo dejo tirado mas de una vez..... se la ha vendido y ha dicho que "nunca mais KTM"... lo dicho incomprensible..... yo mismo tenia un concepto positivo de KTM (prestaciones) , pero ya no
Pero las prestaciones no le fallaron, le fallo la fiabilidad, like a KTM.

Me ha recordado al caso de un chaval con una Shiver 900 que le ha petado algo(no conto el que, supongo que queria encasquetarle a alguien el muerte, tipico comportamiento deleznable y voy a decir habitual, no se si solo en este pais o a niavel mundial) y subio una foto al instagram que luego quito(volvemos a la estrategia de que nadie rastree mi moto, me encanta no hacer lo mismo) y se llamaba noseque shiver y ahora se llamaba noseque Z y lleva una Z900, y dijo lo mimso: aprilia una y no mas santo tomas. Yo lo unico que podria decirle si fuera Aprilia es: corre corre a por uan Z.
Pues lo mismo que KTM me podria decir a mi que me paso lo mismo con la 390 tras petarle 2 veces el motor, si le hubiera dicho: pues ya nunca mas santo tomas. Pues yo siendo KTM me hubiera dicho a mi como cliente KTM que ha petado dos veces el motor de la 390 y dice que nunca mas le diria que lo lamento y hasta luego, que te vaya bien por japon. Y es verdad desde el prisma de que no hay motos parecidas en el mercado, quizas alguna Ducati tiene una misma filosofia, o alguna Aprilia o alguna Europea, pero ninguna llegan a ofrecer su rendimiento sin concesiones. Quien tiene una competidora de la 690 SMCR? Quien compite contra la SDK1290 y a partir de que año? La 890? QUe puto pepeino puede ser eso? 120cv like a R6 2005 por que la 2015 ya da 116cv, con un bicilindrico de 900cc que te va adar un par monstruoso y encima te ahorras creo que son 2kg respecto a una 600 deportiva de entonces(quizas ahora pesen un poco mas, no lo se), que tipo de avion puede ser ese?(bueno avion no es lo correcto, por que pareceria que me refiero a correr, a velocidad maxima, no, me refiero a disfrutar conduciendo y a las prestaciones que buscas mientras lo haces, todo) La 390 Adventure? Que viene FULL ultra FULL Equipe por 6200 pavos?
Pues claro, para disfrutar de esas golosinas hay que apostar por la fiabilidad, no se puede tener todo en esta vida.
 
Hola.
Por ahora sigo sin la moto. Me parece mucho tiempo ya y lo q me dicen es q la pieza no ha llegado y no pueden decirme fecha.
Q pensais q deberia hacer
Gracias
 

isko406

Well-Known Member
Esperar, puedes ir al conce a decir que donde esta la moto y ellos te diran que no depende de ellos que hasta que la pieza no este alli nada. Triste pero así es.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola.
Por ahora sigo sin la moto. Me parece mucho tiempo ya y lo q me dicen es q la pieza no ha llegado y no pueden decirme fecha.
Q pensais q deberia hacer
Gracias
Depende en que taller la hayas dejado yo intentaría contactar directamente con Ktm en España para que le den un tirón de orejas si pueden al taller y encontrar alguna solución, como si tienen que quitarle la pieza a otra moto para ponérsela a la tuya y después esa moto cuando llegue la pieza ya lo dejarán como estava pero lo que no puede ser es tener a un cliente esperando no se cuantos días pero si no es así tocara resignarte y esperar a que llegue la pieza...
Para que luego hablen de recambios para la moto chinas/japonesas, todo depende del taller, marca y distribuidor de la zona.

¡Que tengas suerte!
 

Don

Well-Known Member
Hola.
Por ahora sigo sin la moto. Me parece mucho tiempo ya y lo q me dicen es q la pieza no ha llegado y no pueden decirme fecha.
Q pensais q deberia hacer
Gracias
Pues lo primero escribir a KTM(responden al dia siguiente como mucho, o al menos asi me paso a mi) y lo siguiente pasarte por la oficina del consumidor, si es que esta abierta, o comunicarte con ellos mediante el medio que permitan, para que guien en el tema legal, pues me supongo, que igual que hay una norma que indica que deben fabricar hasta 10 años pasados el cese de produccion, deberia haber alguna que indique los tiempos maximo de servicio.

A mi tardaron 1 mes en traerme y montarme un motor nuevo "verificado en Austria".

Espero que no seas de Madrid y la hayas llevado al antiguo Procycle, por que en tal caso, te deseo suerte.
 

Arriba