cuantos km habéis podido hacer con un deposito??


Cuantos km con un deposito?


  • Total voters
    117

dotorino

New Member
Una pregunta desde la ignorancia si vas a 130 y entra la reserva quizás sea delicado por cuenta del grifo no??como pa ponerse a abrir o cerrar mientras estas en el carril izquierdo a 12000 rpm
 

mustone

New Member
Cuando se acaba la gasofa del depósito principal empieza a dar tirones la moto hasta que se apague seguramente, así que tendrías que parar y girar la llave a posición reserva.

En marcha no creo que se deba hacer, aunque habrá algún jarto que lo haga, capaz jajajaja.
 

Juanpe

New Member
mustone dijo:
Cuando se acaba la gasofa del depósito principal empieza a dar tirones la moto hasta que se apague seguramente, así que tendrías que parar y girar la llave a posición reserva.

En marcha no creo que se deba hacer, aunque habrá algún jarto que lo haga, capaz jajajaja.

Buenas pues yo lo he echo alguna vez de poner la reserva en marcha, lo que nunca se me ha llegado a parar la moto lo unico que se nota cuando te la pide y bastante, por eso tengo la costumbre de cada vez que lleno poner el contador a cero y asin no me preocupo cada 340 km mas o menos lo lleno y como hasta los 380 km mas o menos no me la pide pues voy tranquilo saludos.
 

mustone

New Member
Juanpe dijo:
Buenas pues yo lo he echo alguna vez de poner la reserva en marcha, lo que nunca se me ha llegado a parar la moto lo unico que se nota cuando te la pide y bastante, por eso tengo la costumbre de cada vez que lleno poner el contador a cero y asin no me preocupo cada 340 km mas o menos lo lleno y como hasta los 380 km mas o menos no me la pide pues voy tranquilo saludos.
En mi moto está un poco lejos para hacer en marcha, al menos para hacerlo a más de 50km/h, nunca me lo había planteado la verdad jajaja.
 

Don

Well-Known Member
pues alguien que llene poco el deposito.

Es que a la pregunta deberia formularse mejor, es como preguntar cuantos dias te dura el deposito....pues pongamos que la duracion de un deposito es en litros/km.
 

davidalbert

New Member
ahy esta luis gpr,yeeeeee afirmao,yo 140km con reserva y todo 1 km mas y te quedas tirao,ono luis? ahy 250km sera empujandola con el motor parado que yo pa mi que bebe hasta parada.
 

Juanpe

New Member
Buenas eso depende de la capacidad de cada deposito y la manera de conducir, la mia viene gastando una media de unos 4 litros a los 100, pero a mi me caben 15 litros mas 2,7 de reserva, vamos en total 17,7 litros ...
 

jose lozano_46

New Member
Juanpe dijo:
Buenas eso depende de la capacidad de cada deposito y la manera de conducir, la mia viene gastando una media de unos 4 litros a los 100, pero a mi me caben 15 litros mas 2,7 de reserva, vamos en total 17,7 litros ...
petrolero andante jejejeje
pedazo deposito!!
 

Honda PCX

New Member
Honda PCX, 220 kilometros... teniendo en cuenta que tiene un deposito pequeño y que lo lleno con 8 euros. :ups:
 

JoseMa

New Member
Con la mía hago sobre 100 ~ 200km con 1 deposito si no le achucho mucho, y aceite casi no consume, estoy bastante contento para ser una 2T, no sé si cambiará al deslimitarla.
 

Caba

New Member
yo flipo!!! lo poco que consumen algunas motos, la hyosung comet 125, deposito de 14L (nunca le echado mas) me da como max xa 330km
 

Arriba