mustone dijo:Cuando se acaba la gasofa del depósito principal empieza a dar tirones la moto hasta que se apague seguramente, así que tendrías que parar y girar la llave a posición reserva.
En marcha no creo que se deba hacer, aunque habrá algún jarto que lo haga, capaz jajajaja.
En mi moto está un poco lejos para hacer en marcha, al menos para hacerlo a más de 50km/h, nunca me lo había planteado la verdad jajaja.Juanpe dijo:Buenas pues yo lo he echo alguna vez de poner la reserva en marcha, lo que nunca se me ha llegado a parar la moto lo unico que se nota cuando te la pide y bastante, por eso tengo la costumbre de cada vez que lleno poner el contador a cero y asin no me preocupo cada 340 km mas o menos lo lleno y como hasta los 380 km mas o menos no me la pide pues voy tranquilo saludos.
petrolero andante jejejejeJuanpe dijo:Buenas eso depende de la capacidad de cada deposito y la manera de conducir, la mia viene gastando una media de unos 4 litros a los 100, pero a mi me caben 15 litros mas 2,7 de reserva, vamos en total 17,7 litros ...
pues si k traga esa nsr :OGTieDiTioN dijo:El que a elegido la opción de 0 a 100km a sido Rondor.
GTieDiTioN dijo:El que a elegido la opción de 0 a 100km a sido Rondor.
:sisi3:Don dijo:Tirando de habilidades de moderador?
aora k me acuerdo... con mi ex-rieju rj castrol hacia 60km con 5L xDjose lozano_46 dijo:pues si k traga esa nsr :O