cuantos km habéis podido hacer con un deposito??


Cuantos km con un deposito?


  • Total voters
    117

jahv

New Member
Daelim Roadwin con escape TK alrededor de medio litro menos que con el de casa

369km 8.56L

haz cuentas..... jjjjj

P.D: no, eso no es el ritmo normal, el ritmo normal son unos 2.8 y vengo haciendo unos 500km por deposito casi sin tocar la zona de reserva pero es que soy un huevon lento....
 

waldo

New Member
jose lozano_46 dijo:
Yamaha YZF R 125 = 534 km
yo solo lo he medido una vez, justo cuando pito la reserva le puse 10L y me hizo 410km, asi que serian 2.44....
 

lepes

New Member
Caba dijo:
yo flipo!!! lo poco que consumen algunas motos, la hyosung comet 125, deposito de 14L (nunca le echado mas) me da como max xa 330km
¿seguro lleva 14 L el tanque? La mía lleva 17 Litros (modelo 2013). Yo he apurado un tanque hasta 425 km, pero ha sido solo una vez y no estoy muy seguro...

Lo normal 3.6 litros a los 100 km (80% carretera, 20% ciudad) velocidades de 85-100 km/h
 

LancerKtm

New Member
josechu1980 dijo:
Mi Duke es un mechero por lo que veo! Media de 2,5 litros y 440kilometros de media.
wtf? ajajaja joer... seguro que tenems la misma moto'??

los datos de mi duke, que ami parecer son buenisimos son estos...

Deposito de 10,5 litros, con 10 euros lo llenas

yo estoy haciendo unos 320-330km por deposito, aunque la verda es que le aprieto la oreja a base de bien! pero joder una diferencia de 100km me parece mucho eh!! que yo la llevo toda de serie!

Saludos!
 

Franxu

New Member
La Rs2 11L de deposito incl reserva, nunca le entran mas de 9L si le pones cuando se enciende la reserva, y lo maximo que he hecho, un dia despues de una KDD, volviendo a casa, con el sol de espaldas no vi el chivato de reserva.... 370KM recorridos eso si, la moto empezo a dar tirones y se llevo sus 15-16€ de gasolina, es decir, seca seca

11L 370KM ---------- 2,97L/100 Y eso de ruta, apretandole.
 

josechu1980

New Member
Re: RE: cuantos km habéis podido hacer con un deposito??

LancerKtm dijo:
wtf? ajajaja joer... seguro que tenems la misma moto'??

los datos de mi duke, que ami parecer son buenisimos son estos...

Deposito de 10,5 litros, con 10 euros lo llenas

yo estoy haciendo unos 320-330km por deposito, aunque la verda es que le aprieto la oreja a base de bien! pero joder una diferencia de 100km me parece mucho eh!! que yo la llevo toda de serie!

Saludos!
Yo también la llevo serie y no suelo apretarle. En rutas apretando si me hace poco más de 300kms

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

smoke

New Member
jose lozano_46 dijo:
yo tambien flipe cuando puse el cuenta km parcial vi k ya llevaba 2 dias con la moto marcando 1 raya y cuando lo puse y vi tantos km fui derecho a la gasolinera
Despues de la ultima raya hay reserva??? o esa ultima rayita es la reserva en si.... me he pillado la misma moto hara un mes y no lo tengo mu claro, to sea que unn dia me quede sin gasofa.

V´ss
 

LancerKtm

New Member
josechu1980 dijo:
Yo también la llevo serie y no suelo apretarle. En rutas apretando si me hace poco más de 300kms

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
pues puede ser por eso... tu habras hecho el tanque entero por pueblo/ciudad sin salir de ruta, yo es que de momento no he llegado a hacer ningun tanque asi solo por ciudad.. lo mio ha sido alomejor 200km en ruta y lo demas por ciudad... tendre que probar a hacer un tanque entero por ciudad sin salir a carretera haber cuanto hace...

aunque para eso tendria que estar un finde sin salir de ruta...nose yo.... jejejejje

Saludos!! Vsssssssssss
 

jose lozano_46

New Member
smoke dijo:
Despues de la ultima raya hay reserva??? o esa ultima rayita es la reserva en si.... me he pillado la misma moto hara un mes y no lo tengo mu claro, to sea que unn dia me quede sin gasofa.

V´ss
cuando te entra la reserva la ultima raya parpadea
 

josechu1980

New Member
Re: RE: cuantos km habéis podido hacer con un deposito??

LancerKtm dijo:
pues puede ser por eso... tu habras hecho el tanque entero por pueblo/ciudad sin salir de ruta, yo es que de momento no he llegado a hacer ningun tanque asi solo por ciudad.. lo mio ha sido alomejor 200km en ruta y lo demas por ciudad... tendre que probar a hacer un tanque entero por ciudad sin salir a carretera haber cuanto hace...

aunque para eso tendria que estar un finde sin salir de ruta...nose yo.... jejejejje

Saludos!! Vsssssssssss
conseguir consumos bajos es fácil, lo difícil es no salir de ruta. Jejeje. Saludos

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

josferalo1

New Member
yo unos 450-500 km, mi deposito es de 17 litracos, gasta mas de 3 litros a los 100, supongo que al ser bicilindrica y de carburacion gastara un poco mas.
 

smoke

New Member
jose lozano_46 dijo:
cuando te entra la reserva la ultima raya parpadea
siii jajajja ayer justo me empezo a parpadear y aparecía una indicacion en km que, según soltaba gas, aumentaba. Me imagino que serían los km posibles con la gasolina que queda.
En la pantalla aparecia algo del tipo así:

F- 10.0 km

La foto no es de mi moto pero es igual que lo que me mostraba, salvo que el nivel de gasolina estaba en la ultima raya y parpadeando:



Para quitar esa indicacion tuve que mantener apretado el boton select del cuadro de instrumentos.

V´sss
 

didac

New Member
Con mi beta rrt 50 de serie y su deposito de 6 litros, mi tope esta en 115 km.. que suerte de autonomias cabrones jajajaxD
 

LancerKtm

New Member
JOSE RKV dijo:
con mi keeway rkv 495 km he sacado una media de 2.8l a los 100
curioso que este sea tu primer mensaje en el foro jejejje

anda pasate por presentaciones! y presentate tu y a tu maquina!
 

Arriba