cuantos km habéis podido hacer con un deposito??


Cuantos km con un deposito?


  • Total voters
    117

GTieDiTioN

Active Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

Si este tema se encuentra en encuestas deberia de llevar una encuesta.

Por favor edita el mensaje y introduce la encuesta.
 

ezekiel87

Active Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

Masochist dijo:
pues la mia es una ruina... el deposito es de 12L+2 de reserva, y durante el rodaje el deposito me ha durado unos 160-170km. Si voy a full apenas me dura 120km tirando de reserva.
es normal, adivina porque no tengo una 80 de 2t, y me resigno a no pasar de 110 con la ybr, mi senda 49 con un depósito de 7, hacia 110 km y aprendí la lección, 2t = a tomar por culo mi economía.
 

Masochist

Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

jejeeje mi senda trucada hasta los dientes con carburador 24 Amal tenia una autonomia a fondo de apenas 50km... Yo tambien aprendi la leccion: me compre una 125 2t que corre mas y tiene un deposito mas grande!!! XD
 

trasgu_23

New Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

La mia tiene capacidad para 17.70 litros (incluidos 2.7 de reserva) no tiene indicador de reserva así que cuando se queda sin gasofa meto la reserva.

Yo la lleno y pongo el cuenta kilómetros a cero cuando me marca 300 o 350 la vuelvo a llenar no dejo que entre la reserva le tengo estirado el deposito asta quedar seco asta los 450 460 kilómetros tengo que hacer otra prueba por que no se si le podre sacar 500 kilómetros a un deposito todo es intentarlo.
 

lios93

Active Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

he llegado a hacer 240km con casi 200km de autovia a 90-100 para ir al circuito del jarama (el coche iba con carro y tal...) mas luego un poquito de ciudad
 

argentino

New Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

Yo no he controlado con exactitud, pero si le retuerces la oreja consume, aparte normalmente cuando salgo a ruta siempre somos dos y pesaditos de kilos, no le perdono nada, si la velocidad me lo permite y si no la llevo a lo que pone el límite de la ruta. Tendré que ponerme a controlarla y ya comentaré.
 

cecilia

New Member
tengo una Lanvertti radón, custom, llené el deposito en Binefar, 10 euros (marcaba reserva, aunque no la utilizo nunca, cuando quiere gasolina, le doy de beber), y fuí hasta Tarazona, 240 Kms. cuando llegué aun le quedaban dos rallitas, un chollo de moto, mi zippo gasta mas que mi moto, jajaja. No se de cuanto es el deposito, porque nunca he encontrado la ficha técnica de la moto, calculo que de unos 12 litros. Debe ir alrdedor de los 2,5 litros a los 100, tampoco se de cuantos litros dispone la reserva, si algun dia lo averiguo, os lo hago saber. Saludos.
 

Greenmoongood

New Member
Yo no veo tan raro lo que le ha consumido en la yzf. Recuerdo que cuando estrene la moto la llene hasta que salian las gotas y el primer repostaje lo hice con 620 mas o menos kilometros.

En motos de inyeccion, poquisimo par y a velocidades de "rodaje" y sin pasar de la mitad del manubrio del acelerador no tienen que gastar nada de nada. Yo no tengo medidor de consumo pero ahora me duran 500 kilometros un deposito mas o menos.......
 

dt125r

Member
La mia de 2t 120 kms con 7 litros eso da un consumo de 5,8 litros a los 100 lo malo es que tambien consume aceite y no es barato......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

ponairam

Member
200 km con 7 litros. Honda CBR 125 de carburación por ciudad. Con el coche, con el mismo recorrido gastaba unos 9 litros a los 100 (18 litros para 200 km)
 

Termi

New Member
Yo los menos que he llegado hacer son 244km con 30L imaginaros el consumo del bicho.
Y los que mas nunca lo he llevado por cuenta, pero creo que los mismos 244km con 15L.
Hablando siempre en carretea, en ciudad no me puedo permitir el lujo de estar apuntando, pensando, memorizando, etc...
 

vientoymar

New Member
Recuerdo haberme quedado tirado a los 170-180 km con la zhongyu, no me hacía a tener que recargar tan pronto, y es que tiene una miseria de 4 litros de depósito. Nunca llegué a los 2l/100km pero rondaba los 2,2 - 2,5 L/100 (estos si salía de ciudad). Cuando la he restaurado antes del golpe, hice casi todo a tope y me salió 2,7 L, es el máximo consumo que he tenido con esta.

Con la Vstrom 650 varía de los 4,3 de mínimo, 5 de media y el máximo pasaba los 8 haciendo el animal porque llegaba tarde a una cita en Burgos, sin bajar de 160 (salvo radares), flipaba como bajaban los niveles de chofa.
 

julianmus

New Member
Yo no es que sea el ahorrador, ni el borrico que va a full y menos ahora.
Con la road RFI el consumo estaba en los 3l en modo normal y 3.5 en rutas que tenia que subir mas de vueltas y abusar un poco, aunque es cierto que hago nucha autovia y no puedo ir a 60Km/h en quinta.
Ahora con la Kawa el consumo es de 5l en modo normal y en ruta ya probare porque no he podido estrujar, mas que nada porque con el frio solo he salido un par de veces despacito
 

kikee95

New Member
Termi dijo:
Yo los menos que he llegado hacer son 244km con 30L imaginaros el consumo del bicho.
Y los que mas nunca lo he llevado por cuenta, pero creo que los mismos 244km con 15L.
Hablando siempre en carretea, en ciudad no me puedo permitir el lujo de estar apuntando, pensando, memorizando, etc...


Y luego me quejo yo de la mito :mecallo:
 

PACO-SG

Member
mi clipic radar de doble carburador y cilindros. me hace unos 345 con 12 litros. asta que entra la reserva. y si apuro el deposito de 13 litros que tiene de capacidad. puedo llegar a los 370. con un consumo de 3,45 a los 100. a una velocidad media de 90 y 100. y lo vengo calculado en todos los repostajes que le ago
 

MarijuanSport

New Member
con mi hyosung he llegado hacer 450km con un deposito de 17L sin que me llegue a dejar tirado (unos 15L usados creo) con conduccion variada entre ciudad y carretera
 

Arriba