cuantos km habéis podido hacer con un deposito??


Cuantos km con un deposito?


  • Total voters
    117

ezekiel87

Active Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

jose lozano_46 dijo:
Yamaha YZF R 125 = 534 km
Reserva incluida o no ¿? Incluyendo reserva, tienes un promedio de 2,5/2,6 a los 100 que ya es la polla, pero como me digas que es sin contar reserva... Yo quiero una.

La mia hace unos 360 Km y sin contar la reserva que són unos 2,77 L/100
 

Franxu

New Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

Yo 350 Km, consuminedo unos 2,7 , tenemos un deposito de 11L en la Rs2
 

kikee95

New Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

jose lozano_46 dijo:
Yama YZF R 125 = 534 km


534km? Enserio? Entonces cuanto consume tu moto a los 100km? Porque con un deposito de menos de 14 litros hacerte 534 kilómetros... da una media de 2.5L a los 100,, entonces la izf gasta menos que la ybr?
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

jose lozano_46 dijo:
Yamaha YZF R 125 = 534 km
No me lo creo, a no ser que en las cuesta abajo apagues la moto....

PD: Intenta escribir bien los titulos

aveis --> habeis

-------------------------------------

La mía como mucho 400km con mas chiclé y filtro de potencia.
 

jose lozano_46

New Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

en cuanto me deje poner foto la pondre esos km los ice unos cuantos dias k tenia k ir a trabajar y como estaba fria iva 50-60 y asi unos cuantos dias
el deposito lleva 13,8 L cuando fui a echarle ese dia solo me kedaba medio litro de gasofa
le ice un promedio 2,5-2,6
tamb depende de las rpm yo esos dias no me llegaba a 5000rpm = 65
 

kikee95

New Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

El promedio con lo que as dicho tu no llega a 2,5L a los 100, y se llega es por los pelos,, esqe me parece muy raro qe gaste tan poco, aun yendo lento.
 

jose lozano_46

New Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

kikee95 dijo:
El promedio con lo que as dicho tu no llega a 2,5L a los 100, y se llega es por los pelos,, esqe me parece muy raro qe gaste tan poco, aun yendo lento.
yo tambien flipe cuando puse el cuenta km parcial vi k ya llevaba 2 dias con la moto marcando 1 raya y cuando lo puse y vi tantos km fui derecho a la gasolinera
 

DL665

Active Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

yo voy todo el dia a fondo, y sin carburar
 

Alex

Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

yo tambien tengo la R125 y secundo lo de jose, entre 450 y 500km's, 450 llendo siempre a tope y 500algo llendo normal
 

julianmus

New Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

Yo no es por ser metete, pero esos consumos no me cuadran ni de coña, vamos a ver el consumo normal de una 125 4t, estan entre los 2.7 y los 4l, dependiendo de la conduccion y lo que la exprimas sobretodo en marchas cortas.

Asi que lo de la moto estaba fria, peor, la moto gasta mas fria que caliente

No paso de 5000v, en quinta y cuesta abajo, cuesta arriba te adelantan las viejas haciendo footing

Y aun asi si hechas las cuentas no te sobraba 1/2l, te faltaba para llegar a la gasolinera

No sera que se te olvido poner a 0 el parcial?
 

Alex

Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

jajaja nose, no gano nada mintiendoos, aya vosotros si quereis creernos o no

yo el primer parcial lo uso para los mantenimientos (aceite y cadena sobre todo) y el segundo para los repostajes, y eso, lo normal es 450km's por deposito, llegando a 500 y pico si voy ''en conduccion economica'' jajaja
 

jose lozano_46

New Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

Alex dijo:
jajaja nose, no gano nada mintiendoos, aya vosotros si quereis creernos o no

yo el primer parcial lo uso para los mantenimientos (aceite y cadena sobre todo) y el segundo para los repostajes, y eso, lo normal es 450km's por deposito, llegando a 500 y pico si voy ''en conduccion economica'' jajaja
exacto
 

ezekiel87

Active Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

No olvidemos que si el velocímetro tiene un poco de desfase, también lo tiene el contador, no lo olvidéis, estaría bien comprobar el desfase, pon la moto a 100 de marcador y verás el desfase con pirelli diablo.
 

Masochist

Member
RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

pues la mia es una ruina... el deposito es de 12L+2 de reserva, y durante el rodaje el deposito me ha durado unos 160-170km. Si voy a full apenas me dura 120km tirando de reserva.
 

Arriba