cuantos km habéis podido hacer con un deposito??


Cuantos km con un deposito?


  • Total voters
    117

rdde

New Member
Yo tambien tengo la yamaha y te digo que si es posible.. No consume apenas esta moto, es un mechero jaja.

Tambien tendra algo que ver que sea inyeccion.
 

charlye

New Member
El otro dia por curiosidad me puse a mirar el consumo, puse el contador a 0 y llene el deposito hasta la bandera (que yo fui con toda mi ilusion a meter 15€ y solo entro 12 XDD) con un colega de paquete, un poco de carretera y mucha ruta cambiando a 9500, hice 496km y aun le quedaban 2 rayas de las 6 que tiene, sera k mi moto miente mucho, pero si me pongo a mirar lo recorrido creo que me sale mas o menos lo k dice.
asi que la conclusion que he sacado es esta:
Ruta cortando a 9500 o 10000rpm : 500 y poco si la apuro la reserva
En carretera al corte(10500rpm) : 486km + o -

me sorprendio ver k consumia una puta mierda, ya k yo hecho gasolina de pascuas a ramos pero nunca pense k haria tantos km de una parada a otra

PD: Tambien he notado k haciendo el mismo recorrido llenando el deposito en mi gasolinera de siempre me dura unos 450km, en una de pinto me duro 480km y en una de villaviciosa de odon me duro 390km (todo esto teniendo en cuenta el primer viaje desde la gasolinera a mi casa que no era el mismo)
 

rdde

New Member
Re: RE: cuantos km habéis podido hacer con un deposito??

GTieDiTioN dijo:
Si yo no digo que no consuma poco, pero 2,1L a los 100km...
Yo tambien llego a veces a hacerle los 500km, mas no porque no me gusta apurarle mas y ya le echo, asi que si le apuro un poco seguramente se pueda llegar a los km que dice jose.
 

Don

Well-Known Member
jajajja, poco me parece y yo la tuve. Esta claro que si no la pasas de 4000 seria mas facil llegar a la cifra, pero para eso voy en el carrtio de la compra, pero es que discrepo, por que para conducir sin pasar de 4000.....de 4000! sin sacar las piernas para empujar hay que estrujar el manubrio, y estrujar el manubrio a 4000 es lo mas ineficiente que hay.

Es mas, seguramente consuma mas a punta de gas en 4000 que a punta de gas a 6000, por muchas cosas que ya hemos comentado por aqui.

Esto me suena al tio orgulloso de hacer 100000km a una hayabusa. dejando la moto en casa me consume 0,0 XD
 

jose lozano_46

New Member
en la mia a 4000-4500 voy a casi 60-65,lo k me es sufieciente para ir volver a trabajar
[hr]
rdde dijo:
Yo tambien llego a veces a hacerle los 500km, mas no porque no me gusta apurarle mas y ya le echo, asi que si le apuro un poco seguramente se pueda llegar a los km que dice jose.
:mola:

yo le echo siempre cuando me salta la reserva con 500-520 pero esta vez con 560 justo salto :O
 

Don

Well-Known Member
siceramente, ir al foro de la yamaha y contad dichas proezas, cada vez os salen consumos mas bajos de 2l ajajajaja

"R de 2L a los 100km" seria un buen anuncio.
 

jose lozano_46

New Member
charlye dijo:
El otro dia por curiosidad me puse a mirar el consumo, puse el contador a 0 y llene el deposito hasta la bandera (que yo fui con toda mi ilusion a meter 15€ y solo entro 12 XDD) con un colega de paquete, un poco de carretera y mucha ruta cambiando a 9500, hice 496km y aun le quedaban 2 rayas de las 6 que tiene, sera k mi moto miente mucho, pero si me pongo a mirar lo recorrido creo que me sale mas o menos lo k dice.
asi que la conclusion que he sacado es esta:
Ruta cortando a 9500 o 10000rpm : 500 y poco si la apuro la reserva
En carretera al corte(10500rpm) : 486km + o -

me sorprendio ver k consumia una puta mierda, ya k yo hecho gasolina de pascuas a ramos pero nunca pense k haria tantos km de una parada a otra

PD: Tambien he notado k haciendo el mismo recorrido llenando el deposito en mi gasolinera de siempre me dura unos 450km, en una de pinto me duro 480km y en una de villaviciosa de odon me duro 390km (todo esto teniendo en cuenta el primer viaje desde la gasolinera a mi casa que no era el mismo)

la vez k menos me a durado un deposito asta k me salto la reserva fue con 465km
 

GTieDiTioN

Active Member
Don dijo:
siceramente, ir al foro de la yamaha y contad dichas proezas, cada vez os salen consumos mas bajos de 2l ajajajaja

"R de 2L a los 100km" seria un buen anuncio.
Por eso lo digo, que aun no he leído a nadie que dijera ese consumo....
 

rdde

New Member
Don dijo:
siceramente, ir al foro de la yamaha y contad dichas proezas, cada vez os salen consumos mas bajos de 2l ajajajaja

"R de 2L a los 100km" seria un buen anuncio.
En otra web que solo es de las Yamaha yzf r125 hay un tema parecido y todos dicen entre 400 y 500km, no quiero poner el link por la publicidad que podría hacer, pero si queréis os lo mando por mensaje privado y así lo veis y ya me contáis si es verdad o no.

No gano nada por mentiros, tan solo digo lo que hago con la moto. Vosotros veréis si queréis creerlo o no, tampoco os obligo ;)

PD: Tampoco te estoy diciendo que baje de 2l/100, ya que si haces la cuenta de 13.8litros que tiene la moto y unos 500km sale un consumo de 2,76, pero al no llegar a gastar todo el deposito con los 500km seguramente tendra un cosumo de 2,5 mas o menos.
 

Don

Well-Known Member
Tampoco lo podria visitar, me banearon XD

Lo decia ironicamente

de todas formas ese foro es muy chungo, empezando por el admin XD
 

veleta_32

New Member
le eché 10 litros hace cuatro semanas. Hago todos los días 21km mixto, o sea que hasta que me entra la reserva, (y no me ha entrado )son 420 km con 10 litros. Y no me ha entrado la reserva, suelo echarle cuando está marcando lo rojo y parece a veces que le falta gasolina ...

Conclusion, 4 litros a los 100, lo que me parece mucho porque creo que daba 2.5 a los 100 en carretera. pero hay que decir, mido 1,89 y peso 107kilos y ciudad-autovia. Y la llevo a todo lo que da, porque no puede con los huevos.
Yo siempre he dicho que el consumo 3,50 a los 100... pero esto es lo que he hecho este mes. YA lo haré más exacto. Saludos
 

veleta_32

New Member
MADRE MÍA SEÑORES, que no sé hacer una regla de tres.

Si con 10 litros hago 420km, con xlitros haré 100 km o sea 1000/420= 2,38 litros

GAsta 2,38 litros / 100km. Ahora, po sí que gasta poco. Esto hay que ponerse más en serio a hacerlo. Saludos.
 

lepes

New Member
Mi deposito tiene 15+2 litros, pero no me fío para nada de la reserva, salta cuando mejor le parece, lo típico, llegas al destino y tiene 3 rayas. Paro la moto y al arrancarla al día siguiente tiene 1 raya...WTF?

Voy casi siempre a 9.000 rpm

CODE, HTML o PHP Insertado:
importe	litros	€/L	km	 L/100km	€/100km
17,99		12,22	1,47	329	3,71	5,47
La forma de medir el consumo: como siempre, llenas hasta arriba, gastas y al rellenar el depósito le hago foto al surtidor, memorizando los km conducidos, relleno la hoja de Excel y a correr XD
 

veleta_32

New Member
vale, hoy le acabo de echar 11 litros y he hecho 420 km en estas cuatro semanas 2,61 litros a los 100
Esto ya es más exacto, por cierto, la he cagao porque debemos echar gasofa los lunes que baja el precio.
[hr]
lepes dijo:
Mi deposito tiene 15+2 litros, pero no me fío para nada de la reserva, salta cuando mejor le parece, lo típico, llegas al destino y tiene 3 rayas. Paro la moto y al arrancarla al día siguiente tiene 1 raya...WTF?

Voy casi siempre a 9.000 rpm

CODE, HTML o PHP Insertado:
importe	litros	€/L	km	 L/100km	€/100km
17,99		12,22	1,47	329	3,71	5,47
La forma de medir el consumo: como siempre, llenas hasta arriba, gastas y al rellenar el depósito le hago foto al surtidor, memorizando los km conducidos, relleno la hoja de Excel y a correr XD
A mí me indica que me va a entrar la reserva porque me quedo en la marca roja del marcador, aún así, si la moto da tirones o se viene abajo en plena recta debo cambiar la llave a reserva. Tienes 2 litros y algo para ir a la gasolinera. yo tengo que mover el grifo. Rudimentario pero seguro.
 

karm

Member
eliminaria algunos tramos y pondría más diferencias en torno a los 300, que según parece es donde más se mueve la gente

pondria
200-250
250-300
300-350
350-400


a la mia le saco 300 y luego ya depende de si apuro mucho la reserva o no
 

Juanpe

New Member
Buenas yo he puesto entre 300 o 400 km , la verdad que seran algo mas de 400 km lo que nunca lo he comprobado por que suelo llenar el deposito sobre 360 km, eso si sin meter la reserva que es 2,7 L, pero el consumo se dispara sobre los 4 L y en total son 17,7 l calculo que seran unos 430 km mas o menos, eso si la llevo bastante alegre ya que con la gente que voy la mas pequeña es una 600 aparte de la mia jejejeje
 

Arriba