Perdona, lo he corregido, que estaba muy mal expresado. Pregunto!! Pregunto a cuento de que viene si estamos hablando del precio del barril y no de los impuesto a los hidrocarburos, ademas que nadie va a convertir 5000 barriles en hidrocarburos y ninguno de los dos articulos habla de los impuestos añadidos a la venta de hidrocarburos.no te gusta porque es liberal.
ok
Por esto... He hablado de impuestos a los hidrocarburos etcAyer se vendió el WTI a -37 dólares para los futuros de Mayo. Mientras tanto, en la liberalizado sector de los hidrocarburos españoles...
https://www.merca2.es/gasolina-gasolineras-diesel-petroleo-repsol-cepsa/
En eso te doy la razon, pero creo que sirve de contrapeso para los influencers de la parte adversa, y eso me parece bien. Es un profesor universitario con un doctorado y creo que tiene autoridad para hablar y explicar las cosas. Si no gusta, lo entiendo, pero no es falso lo que esta diciendoNo es que sea de x o de y, es ser partidista. Y para mi es más influencer que economista ahora mismo.
Extacto del articulo:Perdona, lo he corregido, que estaba muy mal expresado. Pregunto!! Pregunto a cuento de que viene si estamos hablando del precio del barril y no de los impuesto a los hidrocarburos, ademas que nadie va a convertir 5000 barriles en hidrocarburos y ninguno de los dos articulos habla de los impuestos añadidos a la venta de hidrocarburos.
No lo puedes saber.Lol. Claro sin control de ningún tipo te la iban a dejar a 57 céntimos las gasolineras.
Espero que cierren internet para siempre despues de esta contestación, la única forma agradable que se me ocurre para calificar el tipo de respuesta ((y con ello tu comentario, por eso me modero)) es.....vacua, quizás. Al menos se aproximaNo lo puedes saber.
Agnóstico.Espero que cierren internet para siempre despues de esta contestación, la única forma agradable que se me ocurre para calificar el tipo de respuesta ((y con ello tu comentario, por eso me modero)) es.....vacua, quizás. Al menos se aproxima
Voy a lanzar así una pregunta al aire: eres religioso?
El motociclismo es deporte en circuito, al menos asi se entiende. Donde yo vivo no nos han prohibido hacer deporte pero si han limitado el perimetro donde hacerlo y su duracion... 1km y 1h y los niños no han dejado de salir a la calle con sus padres en este mismo limite diario. Los ciclistas dan vueltas dentro de ese perimetro durante 1 hora o hacen rodillo en casa. Si consiguen aplicaros esa norma estaria ya bastante bien. El dejar ir a los niños al cole me parece absurdo llegados a la epoca del año que estamos, en junio se acaban las clases, es una putada para los padres, pero si es para evitar contagiar, mejor asiCambiando tangencialmente de tema ((como si a alguno nos importase una mierda ya el offtopic))
Ahora que van a dejar salir a los crios((hace unas semanas dijeron que eran los mayores vectores de infección, pero ya no se lee nada)), es inminente que dejen salir tambien a hacer deporte...el motociclismo es deporte.....alguno piensa, como yo, aprovechar para salir de ruta y si me paran señalar a los ciclistas?
El motociclismo es deporte en circuito, al menos asi se entiende. Donde yo vivo no nos han prohibido hacer deporte pero si han limitado el perimetro donde hacerlo y su duracion... 1km y 1h y los niños no han dejado de salir a la calle con sus padres en este mismo limite diario. Los ciclistas dan vueltas dentro de ese perimetro durante 1 hora o hacen rodillo en casa. Si consiguen aplicaros esa norma estaria ya bastante bien. El dejar ir a los niños al cole me parece absurdo llegados a la epoca del año que estamos, en junio se acaban las clases, es una putada para los padres, pero si es para evitar contagiar, mejor asi
Ninguna diferencia, si pillas y te haces tu "ruta" de ciclista, senderista o motorista... Pero creo que seria un comportamiento irresponsable decir, nos dejan salir, sigue habiendo peligro de contagios y te haces 100km en MTB o 300 en moto... pues es algo muy egoísta, cuando otros se van a quedar en casa. Actualmente los perros tienen derecho a salir a la calle y los niños no, los fumadores si pero los deportistas no... Es injusto, pero debemos creer que es para reducir riesgos, no por nosotros si no por los demas.Pero yendonos a lo esencial, el ciclismo también es un deporte cuando se practica en circuitos ((ya sean al aire libre o cerrados))
Que diferencia habrá entre un ciclista que se pone su propio circuito en el maps y un motociclista que se pone su propio circuito en el maps?
Por eso lo que van a dejar es uno o dos kilómetros (me extraña) cerca de casa. Correr, pasear, ir en bici... lo que veas pero dentro de 1 kilómetro. En definitiva, una puta mierda.Cambiando tangencialmente de tema ((como si a alguno nos importase una mierda ya el offtopic))
Ahora que van a dejar salir a los crios((hace unas semanas dijeron que eran los mayores vectores de infección, pero ya no se lee nada)), es inminente que dejen salir tambien a hacer deporte...el motociclismo es deporte.....alguno piensa, como yo, aprovechar para salir de ruta y si me paran señalar a los ciclistas?
Muy cierto. Si los alcaldes pudieran elegir lo que se hace en sus ciudades, estaria mejor regulado.En esto de el postcorona, no se tienen en cuenta variables como la densidad de población..... nada que ver una ciudad con un pueblo y todos estamos en el mismo saco...
Obviamente no.Cambiando tangencialmente de tema ((como si a alguno nos importase una mierda ya el offtopic))
La diferencia parece lógica para mí (el esfuerzo en la bici lo hacen los músculos, en la moto el motor), pero vaya, creo que el ciclista tampoco podrá hacer mucho, al menos no a corto-medio plazo.Pero yendonos a lo esencial, el ciclismo también es un deporte cuando se practica en circuitos ((ya sean al aire libre o cerrados))
Que diferencia habrá entre un ciclista que se pone su propio circuito en el maps y un motociclista que se pone su propio circuito en el maps?