No, a mi no me molestas en absoluto, solo he avisado al usuario Monti a donde se metía.
Yo contigo no tengo ningún problema en absoluto, enserio.
Pero es que haces lo mismo con todo el mundo en todos los posts.
Y todos los posts son lo mismo. Todos reventados por ti.
No voy a entrar en tu comportamiento o forma de hacer, pq como ya he comentado, no entrar en tu trapo es al solución, te hace más daño que si entro, pq como digo (y demuestras, y has demostrado) te gusta manipular las situaciones para llevarlas a tu terreno y dejar a la gente como burricos. O enfrentar a los usuarios como has intentado hacer en este mismo hilo. Lo peor es que como niño sigues erre que erre.
No te he citado pq no hablaba contigo, lo hacia con el usuario en concreto que ya cito.
Si te duele, lo siento compi.
Volvemos al coronavirus?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Seguro que manipulo yo, "compi" ? Bueno, vamos a ver..............
¿Todos los posts reventados por mí? Jajajaja este hilo (por poner un ejemplo de los muchos) se empezó a torcer mucho antes de que yo participase... O sea, manipulas al decir eso.
Sí, hago lo mismo en todos los posts:
Entro, opino, alguien discrepa, y empieza el debate... De eso se trata un foro ¿no? De discutir. Por tanto, vuelves al manipular al ponerlo como algo malo.
No sé cómo pretendo dejar a la gente como burricos, solo contesto. A ti te parecerá eso por lo que ya mencioné unos mensajes antes. Lo cual es una percepción subjetiva tuya... Van 3 intentos de manipulación.
Mi comportamiento el 99% de las veces es, cuanto menos, educado y sin faltas de respeto a nadie. Así que no veo por qué es reprochable, y los hilos son públicos para el que los quiera ver. Ya van 4 intentos....
No sé cuándo o a quién he intentado enfrentar. Dices que está en este hilo, a verlo... Mas sin embargo tú sí lo has hecho "advirtiendo" según tú de algo que es tremendamente subjetivo por tu parte. Quinto intento...
Si no hablas conmigo, pero hablas mierdas de mí, estaría bien que le echaras cojones y me mencionaras. Para que al menos pueda defenderme de esas acusaciones.... Pero no lo vas a hacer porque entonces quedas como borrico, culpa mía supongo, ¿verdad? Jejejejeje.
Y sexto intento de manipulación, dices que yo erre que erre, que quiero tener la última palabra, etc... Pero es que aún habiéndote pedido que dejes de hablar de mí, sigues a lo tuyo... ¿Seguro que soy yo? Si me acusas o insultas, ¿me tengo que callar o cómo va esto?
Y tranquilo, que no me duele para nada. Y menos de alguien como tú, así que nada....
volvemos al coronavirus, ¿vale?