Coronavirus...


Minidennis1

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 4094

Qué bien amortizada esta imagen (una pena por otra parte).
hay desigualdad! porque mas calzoncillos negros? porque solo hombres blancos? porque no están representadas las mujeres ahí? el que lleva calcetines es mas rico que el resto? porque los gordos no están representados? y los trans? los hombres de pene pequeño son un problema? el pene grande es imagen del heteropatriarcado opresor? no mantienen la distancia de seguridad!


si! da para mucho la imagen ajjajajajajajajajajj
 

Johan88

Well-Known Member
P.d: te agradecería que dejaras de hablar de mí, especialmente si tanto te molesto.
No, a mi no me molestas en absoluto, solo he avisado al usuario Monti a donde se metía.

Yo contigo no tengo ningún problema en absoluto, enserio.

Pero es que haces lo mismo con todo el mundo en todos los posts.

Y todos los posts son lo mismo. Todos reventados por ti.

No voy a entrar en tu comportamiento o forma de hacer (bueno solo un poco), pq como ya he comentado, no entrar en tu trapo es al solución, te hace más daño que si entro, pq como digo (y demuestras, y has demostrado) te gusta manipular las situaciones para llevarlas a tu terreno y dejar a la gente como burricos. O enfrentar a los usuarios como has intentado hacer en este mismo hilo. Lo peor es que como niño sigues erre que erre.

No te he citado pq no hablaba contigo, lo hacia con el usuario en concreto que ya cito.

Si te duele, lo siento compi.

Volvemos al coronavirus?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No, a mi no me molestas en absoluto, solo he avisado al usuario Monti a donde se metía.

Yo contigo no tengo ningún problema en absoluto, enserio.

Pero es que haces lo mismo con todo el mundo en todos los posts.

Y todos los posts son lo mismo. Todos reventados por ti.

No voy a entrar en tu comportamiento o forma de hacer, pq como ya he comentado, no entrar en tu trapo es al solución, te hace más daño que si entro, pq como digo (y demuestras, y has demostrado) te gusta manipular las situaciones para llevarlas a tu terreno y dejar a la gente como burricos. O enfrentar a los usuarios como has intentado hacer en este mismo hilo. Lo peor es que como niño sigues erre que erre.

No te he citado pq no hablaba contigo, lo hacia con el usuario en concreto que ya cito.

Si te duele, lo siento compi.

Volvemos al coronavirus?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Seguro que manipulo yo, "compi" ? Bueno, vamos a ver..............

¿Todos los posts reventados por mí? Jajajaja este hilo (por poner un ejemplo de los muchos) se empezó a torcer mucho antes de que yo participase... O sea, manipulas al decir eso.

Sí, hago lo mismo en todos los posts:
Entro, opino, alguien discrepa, y empieza el debate... De eso se trata un foro ¿no? De discutir. Por tanto, vuelves al manipular al ponerlo como algo malo.

No sé cómo pretendo dejar a la gente como burricos, solo contesto. A ti te parecerá eso por lo que ya mencioné unos mensajes antes. Lo cual es una percepción subjetiva tuya... Van 3 intentos de manipulación.

Mi comportamiento el 99% de las veces es, cuanto menos, educado y sin faltas de respeto a nadie. Así que no veo por qué es reprochable, y los hilos son públicos para el que los quiera ver. Ya van 4 intentos....

No sé cuándo o a quién he intentado enfrentar. Dices que está en este hilo, a verlo... Mas sin embargo tú sí lo has hecho "advirtiendo" según tú de algo que es tremendamente subjetivo por tu parte. Quinto intento...

Si no hablas conmigo, pero hablas mierdas de mí, estaría bien que le echaras cojones y me mencionaras. Para que al menos pueda defenderme de esas acusaciones.... Pero no lo vas a hacer porque entonces quedas como borrico, culpa mía supongo, ¿verdad? Jejejejeje.

Y sexto intento de manipulación, dices que yo erre que erre, que quiero tener la última palabra, etc... Pero es que aún habiéndote pedido que dejes de hablar de mí, sigues a lo tuyo... ¿Seguro que soy yo? Si me acusas o insultas, ¿me tengo que callar o cómo va esto?

Y tranquilo, que no me duele para nada. Y menos de alguien como tú, así que nada....
volvemos al coronavirus, ¿vale?
 

Johan88

Well-Known Member
No, a mi no me molestas en absoluto, solo he avisado al usuario Monti a donde se metía.

Yo contigo no tengo ningún problema en absoluto, enserio.

Pero es que haces lo mismo con todo el mundo en todos los posts.

Y todos los posts son lo mismo. Todos reventados por ti.

No voy a entrar en tu comportamiento o forma de hacer, pq como ya he comentado, no entrar en tu trapo es al solución, te hace más daño que si entro, pq como digo (y demuestras, y has demostrado) te gusta manipular las situaciones para llevarlas a tu terreno y dejar a la gente como burricos. O enfrentar a los usuarios como has intentado hacer en este mismo hilo. Lo peor es que como niño sigues erre que erre.

No te he citado pq no hablaba contigo, lo hacia con el usuario en concreto que ya cito.

Si te duele, lo siento compi.

Volvemos al coronavirus?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Seguro que manipulo yo, "compi" ? Bueno, vamos a ver..............

¿Todos los posts reventados por mí? Jajajaja este hilo (por poner un ejemplo de los muchos) se empezó a torcer mucho antes de que yo participase... O sea, manipulas al decir eso.

Sí, hago lo mismo en todos los posts:
Entro, opino, alguien discrepa, y empieza el debate... De eso se trata un foro ¿no? De discutir. Por tanto, vuelves al manipular al ponerlo como algo malo.

No sé cómo pretendo dejar a la gente como burricos, solo contesto. A ti te parecerá eso por lo que ya mencioné unos mensajes antes. Lo cual es una percepción subjetiva tuya... Van 3 intentos de manipulación.

Mi comportamiento el 99% de las veces es, cuanto menos, educado y sin faltas de respeto a nadie. Así que no veo por qué es reprochable, y los hilos son públicos para el que los quiera ver. Ya van 4 intentos....

No sé cuándo o a quién he intentado enfrentar. Dices que está en este hilo, a verlo... Mas sin embargo tú sí lo has hecho "advirtiendo" según tú de algo que es tremendamente subjetivo por tu parte. Quinto intento...

Si no hablas conmigo, pero hablas mierdas de mí, estaría bien que le echaras cojones y me mencionaras. Para que al menos pueda defenderme de esas acusaciones.... Pero no lo vas a hacer porque entonces quedas como borrico, culpa mía supongo, ¿verdad? Jejejejeje.

Y sexto intento de manipulación, dices que yo erre que erre, que quiero tener la última palabra, etc... Pero es que aún habiéndote pedido que dejes de hablar de mí, sigues a lo tuyo... ¿Seguro que soy yo? Si me acusas o insultas, ¿me tengo que callar o cómo va esto?

Y tranquilo, que no me duele para nada. Y menos de alguien como tú, así que nada....
volvemos al coronavirus, ¿vale?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
hay desigualdad! porque mas calzoncillos negros? porque solo hombres blancos? porque no están representadas las mujeres ahí? el que lleva calcetines es mas rico que el resto? porque los gordos no están representados? y los trans? los hombres de pene pequeño son un problema? el pene grande es imagen del heteropatriarcado opresor? no mantienen la distancia de seguridad!


si! da para mucho la imagen ajjajajajajajajajajj
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Solo diré que si alguien tiene la habilidad de hacerlo, agradecería que le añadáis unas mascarillas a la imagen porque están muy cerca, pero el resto como está, así da juego.
 

Tenorio

Well-Known Member
He tenido que mirar TRES veces el título del hilo por si me había equivocado y estaba en "odios nacionales, inventos de políticos". Me he puesto al día de 8 páginas y ni rastro del "coronavirus".

Seguid a lo vuestro, seguid, que no cansáis apenas con el tema. xD
 

Minidennis1

Well-Known Member
He tenido que mirar TRES veces el título del hilo por si me había equivocado y estaba en "odios nacionales, inventos de políticos". Me he puesto al día de 8 páginas y ni rastro del "coronavirus".

Seguid a lo vuestro, seguid, que no cansáis apenas con el tema. xD
La enfermedad es algo accidental... Su propagación y las víctimas ha sido algo politico, del gobierno y su oposición por no saber hacer las cosas bien.
Quieres que hablemos de las mascarillas defectuosas? Test defectuosos? Sanitarios enfermos por las condiciones de trabajo? Ancianos sedados para dejarlos morir solos? De que españa es el segundo pais con mas muertos por millon de habitantes? Porque yo de todo esto no veo nada bueno... bueno , si, que a los dirigentes se les ha caido la mascara y se ve lo inútiles que son
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
La enfermedad es algo accidental... Su propagación y las víctimas ha sido algo politico, del gobierno y su oposición por no saber hacer las cosas bien.
Quieres que hablemos de las mascarillas defectuosas? Test defectuosos? Sanitarios enfermos por las condiciones de trabajo? Ancianos sedados para dejarlos morir solos? De que españa es el segundo pais con mas muertos por millon de habitantes? Porque yo de todo esto no veo nada bueno... bueno , si, que a los dirigentes se les ha caido la mascara y se ve lo inútiles que son
Es que hasta para hablar de eso, es imposible hacerlo sin hacer valoraciones políticas.
 

Fireball

Well-Known Member
He tenido que mirar TRES veces el título del hilo por si me había equivocado y estaba en "odios nacionales, inventos de políticos". Me he puesto al día de 8 páginas y ni rastro del "coronavirus".

Seguid a lo vuestro, seguid, que no cansáis apenas con el tema. xD
Jajajaja, la derivación a conversar sobre política (en el tema coronavirus) es lícita/legítima y casi diría que necesaria. Aunque cuando se han ido por otros derroteros se les ha ido un poco de las manos sí jajajajaja.

Estoy de acuerdo con Minidennis, la crisis es sanitaria, pero la gestión de esa crisis es política, ya que es quien tiene que coordinar a toda la población: desde comprar material y abastecerlo, a cerrar colegios, declarar estado de alarma, mantener los supermercados llenos etcétera.

El tema se enturbia cuando se "mira" toda la situación desde el punto de vista de partidos políticos, es decir, lo veo "con las gafas de Vox", "con las gafas del PP", "con las gafas del PSOE", "de Podemos", "de Esquerra", "de Junts per Cat", "gafas de rojos", "gafas de azules"...

También se puede mirar con "gafas de abogado", "de médico/enfermera/celador de hospital", "con gafas de autónomo", "con gafas catastrofistas" y diría que al menos varios cientos de puntos de vista y entremezclados.

Espero que sigamos teniendo actualizaciones y a ver qué tragicomedia "representan" esta semana... :facepalmicor:
 

Tenorio

Well-Known Member
La enfermedad es algo accidental... Su propagación y las víctimas ha sido algo politico, del gobierno y su oposición por no saber hacer las cosas bien.
Quieres que hablemos de las mascarillas defectuosas? Test defectuosos? Sanitarios enfermos por las condiciones de trabajo? Ancianos sedados para dejarlos morir solos? De que españa es el segundo pais con mas muertos por millon de habitantes? Porque yo de todo esto no veo nada bueno... bueno , si, que a los dirigentes se les ha caido la mascara y se ve lo inútiles que son
Hace MUCHAS páginas que no habláis de nada de eso, no seas cínico.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Ah , que ahora el independentismo y esas movidas están ligadas al coronavirus... ya.. claro...

https://seguridadycultura.org/wp-content/uploads/2020/04/ISC_Desinfo-CAT_AFF.pdf


muy ligadas! porque ellos estan haciendo leña del arbol caido! porque no solo critican al gobierno, si no que hacen demagogia y aprovechan como todos los políticos para hacer creer que ellos harían mejor, y lo que hacen es que los presos de las carceles vayan a fabricar mascaras y venderlas a otros paises.... sin olvidar las ordenes de sedar a los ancianos en las residencias de ancianos para que mueran en silencio.

asi que SI, el independentismo tiene mucho que ver en esta crisis sanitaria y politica.


https://elpais.com/espana/catalunya...lle-y-ya-renuncia-al-confinamiento-total.html

https://www.20minutos.es/noticia/42...ovecha-coronavirus-redoblar-ataques-gobierno/
 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Ah , que ahora el independentismo y esas movidas están ligadas al coronavirus... ya.. claro...
Hombre, no me puedes decir eso y con formas un poco reguleras, me cito a mí mismo:
Jajajaja, la derivación a conversar sobre política (en el tema coronavirus) es lícita/legítima y casi diría que necesaria. Aunque cuando se han ido por otros derroteros se les ha ido un poco de las manos sí jajajajaja.
Yo la verdad que apenas he ojeado por encimas las tres páginas que no tienen que ver con el coronavirus, por lo tanto no me he sumergido en detalle en la conversación que tenían, pero lo justo como para comentar con una ilustración lo que me ha parecido.

Creo que el resto de mi mensaje es sencillamente que si vamos aplicando demasiados filtros a la realidad, al final no vemos lo que pasa.
 

Tenorio

Well-Known Member
Hombre, no me puedes decir eso y con formas un poco reguleras, me cito a mí mismo:

Yo la verdad que apenas he ojeado por encimas las tres páginas que no tienen que ver con el coronavirus, por lo tanto no me he sumergido en detalle en la conversación que tenían, pero lo justo como para comentar con una ilustración lo que me ha parecido.

Creo que el resto de mi mensaje es sencillamente que si vamos aplicando demasiados filtros a la realidad, al final no vemos lo que pasa.
No iba por ti en particular. Pero vamos, que hace tiempo que en este hilo no se debate, se mide a ver quién la tiene más grande, lo cual resulta cansino y patético.
 

Arriba