Coronavirus...


Minidennis1

Well-Known Member
Pero es que hablábamos de un problema y tu intentas meter en el tema otro del tipo "y tu más" cuando digo que me da igual. No entiendo que pretendes.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Donde esta el tema de y tu mas? No pretendo nada, simplemente decir que no solo los españoles odian a los catalanes... Si no que es algo que va en los dos sentidos. Nada, mas. No puedes tirar la piedra y esconder la mano...
Pero oye, que a mi me da igual... No sly catalan, pero como vivo aqui yo puedo opinar... Y que pasa? Los demas como no vivimos alli no podemos opinar? No podemos dar otras versiones de zonas de cataluña reprimidas? Vaya.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Donde esta el tema de y tu mas? No pretendo nada, simplemente decir que no solo los españoles odian a los catalanes... Si no que es algo que va en los dos sentidos. Nada, mas. No puedes tirar la piedra y esconder la mano...
Pero oye, que a mi me da igual... No sly catalan, pero como vivo aqui yo puedo opinar... Y que pasa? Los demas como no vivimos alli no podemos opinar? No podemos dar otras versiones de zonas de cataluña reprimidas? Vaya.
No preguntes que es un tipo sin argumentos... Dentro de un rato estará diciendo que eres un buscabregues de eso... Jajajaja
 

Minidennis1

Well-Known Member
Lo mas gracios del asunto, es que cualquier politico catalan gana de media mas de 40000€ que un politico español... Pero eso se hace con el dinero de todos, no el catalan... A ver como mantienen los 160000€ anuales del txis-torra o del Artur mas y el resto de la generalitat, sin un gonierno central de amiguitos que les riegue el pesebre.... Pero ojo! Hay que odiar a españa y ellos nos odian a nosotros. Repito, no son los ciudadanos los que generan estás polémicas, son los politicos, son los unicos que crean conflictos donde no los hay.
 

Johan88

Well-Known Member
Pero es que hablábamos de un problema y tu intentas meter en el tema otro del tipo "y tu más" cuando digo que me da igual. No entiendo que pretendes.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Donde esta el tema de y tu mas? No pretendo nada, simplemente decir que no solo los españoles odian a los catalanes... Si no que es algo que va en los dos sentidos. Nada, mas. No puedes tirar la piedra y esconder la mano...
Pero oye, que a mi me da igual... No sly catalan, pero como vivo aqui yo puedo opinar... Y que pasa? Los demas como no vivimos alli no podemos opinar? No podemos dar otras versiones de zonas de cataluña reprimidas? Vaya.
Puedes dar tu opinión, y opinar lo que te de la gana, cuando te de la gana y como te de la gana. Solo faltaría.

Loque no entiendo es pq me metes en tus opiniones cuando yo no te he preguntado, más bien has sido tú que me has citado.

En cuanto has dicho que Cataluña no deja que se separen de ella, cuando hablábamos de España/Cataluña en ese momento, es cuando ya has saltado con el tema de "y tu más"

Pero vaya compi, que me da igual todo esto, por mi como si se quieren matar entre extremistas...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Donde esta el tema de y tu mas? No pretendo nada, simplemente decir que no solo los españoles odian a los catalanes... Si no que es algo que va en los dos sentidos. Nada, mas. No puedes tirar la piedra y esconder la mano...
Pero oye, que a mi me da igual... No sly catalan, pero como vivo aqui yo puedo opinar... Y que pasa? Los demas como no vivimos alli no podemos opinar? No podemos dar otras versiones de zonas de cataluña reprimidas? Vaya.
No preguntes que es un tipo sin argumentos... Dentro de un rato estará diciendo que eres un buscabregues de eso... Jajajaja
Te has ofendido cariño?

El que se pica ajos come!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Minidennis1

Well-Known Member
No preguntes que es un tipo sin argumentos... Dentro de un rato estará diciendo que eres un buscabregues de eso... Jajajaja
Que diga lo que quiera, no me voy a callar porque ahora no le interese debatir. Luego hablan de bulos?
Los españoles odian cataluña!
Bajamos a los datos y Cataluña es l tercera zona de turismo interior mas frecuentada, despues de las baleares y canarias. si fuese cierta esa afirmacion, nadie iria a cataluña a visitarla, ni a trabajar, ni ha vivir... Pero que raro, hay gente de todas las comunidades autónomas alli... Y no sera que los catalanes dirigentes, quieren dar esa imagen para que la gente se lo crea?
 

Johan88

Well-Known Member
No preguntes que es un tipo sin argumentos... Dentro de un rato estará diciendo que eres un buscabregues de eso... Jajajaja
Que diga lo que quiera, no me voy a callar porque ahora no le interese debatir. Luego hablan de bulos?
Los españoles odian cataluña!
Bajamos a los datos y Cataluña es l tercera zona de turismo interior mas frecuentada, despues de las baleares y canarias. si fuese cierta esa afirmacion, nadie iria a cataluña a visitarla, ni a trabajar, ni ha vivir... Pero que raro, hay gente de todas las comunidades autónomas alli... Y no sera que los catalanes dirigentes, quieren dar esa imagen para que la gente se lo crea?
No dejes afectarte por este usuario, yo no tengo nada en contra tuya.

No es que ahora no me interese debatir, es que no me ha interesado desde un principio no se si lo ves.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Minidennis1

Well-Known Member
Puedes dar tu opinión, y opinar lo que te de la gana, cuando te de la gana y como te de la gana. Solo faltaría.

Loque no entiendo es pq me metes en tus opiniones cuando yo no te he preguntado, más bien has sido tú que me has citado.

En cuanto has dicho que Cataluña no deja que se separen de ella, cuando hablábamos de España/Cataluña en ese momento, es cuando ya has saltado con el tema de "y tu más"

Pero vaya compi, que me da igual todo esto, por mi como si se quieren matar entre extremistas...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para nada, he dicho que pasa lo mismo en ambos espectros... Es odio creado mutuamente, no solo de un lado, he puntualizado tu comentario, que no es del todo correcto. Una verdad a medias es peor que una mentira completa.
 

Minidennis1

Well-Known Member
No dejes afectarte por este usuario, yo no tengo nada en contra tuya.

No es que ahora no me interese debatir, es que no me ha interesado desde un principio no se si lo ves.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quizas el tono por escrito parezca peor de lo que es y no es la intención. Y no me dejo influenciar, por nadie, tranquilo. Lo que me ha pasado es que me molesta que se diga que los españoles odian cataluña, asi sin anestesia. Entiendo las experiencias personales, pero eso no es lo que pasa en todos los lados... Tontos hay en todos lados.
 

Johan88

Well-Known Member
Puedes dar tu opinión, y opinar lo que te de la gana, cuando te de la gana y como te de la gana. Solo faltaría.

Loque no entiendo es pq me metes en tus opiniones cuando yo no te he preguntado, más bien has sido tú que me has citado.

En cuanto has dicho que Cataluña no deja que se separen de ella, cuando hablábamos de España/Cataluña en ese momento, es cuando ya has saltado con el tema de "y tu más"

Pero vaya compi, que me da igual todo esto, por mi como si se quieren matar entre extremistas...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para nada, he dicho que pasa lo mismo en ambos espectros... Es odio creado mutuamente, no solo de un lado, he puntualizado tu comentario, que no es del todo correcto. Una verdad a medias es peor que una mentira completa.
Donde he dicho la verdad a medias? La verdad es que no ha sido mi intención si así ha sido.

Creo que he dicho que el problema del odio está en las acciones que han tomado ambos bandos. Creo.

Por lo que estoy diciendo lo mismo que tú. Luego cuando salga del trabajo me releere lo que he puesto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
No dejes afectarte por este usuario, yo no tengo nada en contra tuya.

No es que ahora no me interese debatir, es que no me ha interesado desde un principio no se si lo ves.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quizas el tono por escrito parezca peor de lo que es y no es la intención. Y no me dejo influenciar, por nadie, tranquilo. Lo que me ha pasado es que me molesta que se diga que los españoles odian cataluña, asi sin anestesia. Entiendo las experiencias personales, pero eso no es lo que pasa en todos los lados... Tontos hay en todos lados.
Vale, es que este usuario es bastante manipulador y aprovecha cualquer circunstancia para meter bulla, bueno, de hecho ya lo has visto.

Por supuesto que tontos los hay en todos lados, no he dicho lo contrario, es más por mi tanto los independentistas extremos como los fachas, podrían darse de ostias hasta matarse, seguramente dejen un mundo mejor a las próximas generaciones.

El odio que generan los extremismos es una vergüenza.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Minidennis1

Well-Known Member
A lo largo de la hostia ha habido muchos cambios, si la minoría no se da por vencida, y viendo el odio que provoca el resto de España conta Cataluña, es cuestión de tiempo que esa minoria pase a ser bastante más grande...

Si pongamos, que se llega algún día donde el 80% de la población catalana, quiere la independencia, la conseguirá, y como digo es cuestión de tiempo... No por nada, si no por la mala gestión y el odio que hay en el resto de España contra los catalanes, ya no se ve si eres independiente, si eres simplemente catalán, o que, la mayoría de españoles ven a un catalán y lo asocian a la independencia... No todos pero si muchos esos muchos son los que hacen que haya mucho odio donde no debería haber más que ignorancia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Corriges un poco al final las frases subrayadas... Pero es unidireccional de españa a cataluña por lo que entiendo.
 

Johan88

Well-Known Member
A lo largo de la hostia ha habido muchos cambios, si la minoría no se da por vencida, y viendo el odio que provoca el resto de España conta Cataluña, es cuestión de tiempo que esa minoria pase a ser bastante más grande...

Si pongamos, que se llega algún día donde el 80% de la población catalana, quiere la independencia, la conseguirá, y como digo es cuestión de tiempo... No por nada, si no por la mala gestión y el odio que hay en el resto de España contra los catalanes, ya no se ve si eres independiente, si eres simplemente catalán, o que, la mayoría de españoles ven a un catalán y lo asocian a la independencia... No todos pero si muchos esos muchos son los que hacen que haya mucho odio donde no debería haber más que ignorancia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Corriges un poco al final las frases subrayadas... Pero es unidireccional de españa a cataluña por lo que entiendo.
Si, supongo que es por el posicionado que me encuentro al ser catalán, mi mujer al ser andaluza y tener que tratar con muchos andaluces (de su familia muy cerrados de mente que se creen todo lo que les dicen) , pero vaya que ambos lados son malos, no era una afirmación unidireccional.

Como se dice, ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Renko

Active Member
Eso del odio es La Gran Mentira, que se usa con la única finalidad de justificar determinados actos fuera de la ley y el civismo. El problema es que esa mentira se repite y se repite y se repite a lo largo de los últimos 40 años, hasta que se mete tan adentro que hasta los que se lo han inventado se lo acaban creyendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Vale, es que este usuario es bastante manipulador y aprovecha cualquer circunstancia para meter bulla, bueno, de hecho ya lo has visto.
Jajajajajajajajaja.
¿Yo? Si el que ha empezado a decir cosas de mí has sido tú, y encima sin cojones de citarme para que me entere. Eso por un lado.

Por otro, el problema lo tienes tú conmigo, porque en otro hilo no tuvistes nada que aportar más que un insulto que ni venía a cuento, ya que antes de eso jamás había tenido problemas contigo... ¿O se te ha olvidado? Y sigues sin nada que aportar más que las mismas mierdas. Jajajajajaja.

¿Quién es el manipula y busca problemas? Jajaja venga, hasta luego.
 

Johan88

Well-Known Member
Vale, es que este usuario es bastante manipulador y aprovecha cualquer circunstancia para meter bulla, bueno, de hecho ya lo has visto.
Jajajajajajajajaja.
¿Yo? Si el que ha empezado a decir cosas de mí has sido tú, y encima sin cojones de citarme para que me entere. Eso por un lado.

Por otro, el problema lo tienes tú conmigo, porque en otro hilo no tuvistes nada que aportar más que un insulto que ni venía a cuento, ya que antes de eso jamás había tenido problemas contigo... ¿O se te ha olvidado? Y sigues sin nada que aportar más que las mismas mierdas. Jajajajajaja.

¿Quién es el manipula y busca problemas? Jajaja venga, hasta luego.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Minidennis1

Well-Known Member
Si, supongo que es por el posicionado que me encuentro al ser catalán, mi mujer al ser andaluza y tener que tratar con muchos andaluces (de su familia muy cerrados de mente que se creen todo lo que les dicen) , pero vaya que ambos lados son malos, no era una afirmación unidireccional.

Como se dice, ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
en euskadi tenemos las ikastolas que son escuelas "privadas vascas", donde solo se enseña en euskera.... mis hijas van al colegio "privado trilingüe", pero hemos dejado que aprendan su lengua materna primero y si quieren, cuando crezcan, ya aprenderán el euskera, yo no decido por ellas.... no entienden el euskera pero eso no les pone freno si se van a cualquier zona del pais.
bueno, pues el vecino de enfrente tiene un hijo de la edad de una de las mías, y él va a la ikastola, si, habla dos lenguas, pero luego juega al ahorcado con la mia y no sabe ni pronunciar las letras del alfabeto "comun"... no se puede expresar de manera fluida en la lengua "comun" porque le cuesta, que pasa? que sus padres, los dos, son funcionarios vascos y es un requisito indispensable hablar euskera, pero fuera de aquí no le sirve de nada. si sólo supiese hablar euskera (como les pasaba a amigos mios del interior del pais vasco) solo podría comunicarse con personas en su misma lengua y lo mismo pasa en cataluña.... a caso eso no es ser cerrado de mente?
soy de la opinión que si utilizamos todos el mismo lenguaje o lo más universal posible, podemos entendernos (como el inglés o el castellano, que son las lenguas mas habladas en el mundo), si creamos barreras lingüísticas y sesgos identitarios (nacionalismos) solo nos ponemos barreras a nosotros mismos.
por ejemplo, yo soy vasco, no me considero español ni lloro por la patria, pero reconozco que españa es un país completo con euskadi, cataluña y el resto de regiones... ni mejores ni peores! porque es gracias a todas juntas que se forma un país, no fragmentando y cada cual por su lado. unidos podemos hacer mas que separados, por eso decía que si cataluña se separa, sera cuestion de tiempo ver como se degrada la cosa.
 

Minidennis1

Well-Known Member
tampoco me gusta la centralización francesa, que ha eliminado las regiones y sus costumbres, fiestas patronales etc... resiste el país vasco, bretaña y córcega.
 

Arriba