Sí, aunque era la primera versión, luego subieron el corte.Un apunte desde la barra de bar y con una cerveza Duff, por supuesto, como buen Simpson que soy...
A la Nc750x le llamaban la moto diesel !!!
Sera por las pocas revoluciones que gira ese motor?
Jeje, me encantan las Harleys, me encantan las custom... pero para verlas, escucharlas, o dar un paseo puntual. Ya tuve una varios años y la verdad es que me encantaba verla aparcada en la puerta del bar jjejeje. Pero a la hora de la verdad, la dinámica de conducción no mola mucho, con el eje delantero tan lanzado es muy torpona en curvas cerradas y en ciudad, normalmente pesan bastante más, vas con el "pesho" comiéndote todo el viento haciendo abdominales,... y encima como vayan cargadas de cromados todo el día limpiándolaUfff!! Si la fecha se va a febrero da tiempo a que empieces a sentir curiosidad por las Tmax y sus chanclas de pilotaje.
Lo mismo te veo con el careto pegado en el escaparate de Harley Davidson Granada, dando golpes de cadera compulsivos en el cristal. Quien sabe?
Leo esto y me dan ganas de salir al conce , que por cierto, el concesionario oficial Honda Granada lo veo desde casa . Si el problema que tengo es ese, que la Honda es rematadamente racional y todo indica que hay que comprarla, pero estéticamente no me llena nada...Punto a favor de la NC750X, que precisamente estuve viendo y probando la semana pasada: fijaros que tiene el motor colocado muy bajo, casi tumbado, casi horizontal, como un scooter. De hecho, aprovecha la misma plataforma y estructura (con matices) que la Forza 750, X-ADV 750 y la Íntegra.
¿Qué significa eso? que al tener el motor tan tumbado, el centro de gravedad es bajísimo, unido al depósito de gasolina que va debajo del culo del piloto, otro aspecto que ayuda a bajar, todavía más, el centro de gravedad. ¿En qué se traduce eso? que la moto se maneja mucho, PERO MUCHO mejor de lo que indican sus 214 kg normal y 224 con DCT. Tiene como una especie de efecto "tentetieso" que hace que la manejes en parado como si fuera de mucho menor peso y con mucha menor inercia. No la he probado en movimiento, pero entiendo que también tiene que ayudar y ser una moto más controlable de lo que indica su peso y volumen...
Mmmmmmmm.... Una NC750X, con DCT, color azul jeans metalizado... Y encima con la posibilidad de llevar esas cosas del día a día en el falso depósito, que en otra moto precisarías de un top case o una incómoda mochila... Pero no, no, me contengo, la SS900 es demasiado exclusiva como para desprenderse de ella, y como diría Miquel Silvestre, para mi empieza ya a tener "alma"...
Es que no hay producto bueno o malo, hay productos que te vienen bien o no, y en este caso, por mi manera de conducir estoy buscando eso mismo, que tenga todo el par desde abajo. Yo cuando subo un puerto lo que me gusta es ver y escuchar subir el motor desde las 2000 vueltas, notar los pistones haciendo su trabajo, y por supuesto no voy al corte. Así que lo que puede parecer un punto negativo para mi es la clave.Un apunte desde la barra de bar y con una cerveza Duff, por supuesto, como buen Simpson que soy...
A la Nc750x le llamaban la moto diesel !!!
Sera por las pocas revoluciones que gira ese motor?
A mi realmente me gustan todas, y este tipo de motos en concreto me fascinan, tanto la Kawa, como la Bonneville, como la MotoGuzzi V7, el problema es que se van a unos precios que no los valen para lo que ofrecen, horquillas convencionales, amortiguadores traseros de doble brazo, monodiscos, nada de electrónica,... y mínimo 10.000 €. Supongo que pagas la marca y la imagen de exclusividad, pero como no somos ricos habrá que buscar maximizar un poco el equipamiento con el precio que pagamos.Una de las motos con más par a menos vueltas, aparte de las RE es la W800 de Kawa, es un verdadero tractor.
Aunque a simple vista parezca que son simple, al menos la bonneville que es la que conozco yo, vale cada uno de los euros que cuesta, la calidad de todos los elementos de esa moto es increible y la finura de ese motor...A mi realmente me gustan todas, y este tipo de motos en concreto me fascinan, tanto la Kawa, como la Bonneville, como la MotoGuzzi V7, el problema es que se van a unos precios que no los valen para lo que ofrecen, horquillas convencionales, amortiguadores traseros de doble brazo, monodiscos, nada de electrónica,... y mínimo 10.000 €. Supongo que pagas la marca y la imagen de exclusividad, pero como no somos ricos habrá que buscar maximizar un poco el equipamiento con el precio que pagamos.
Os dejo foto de la Guzzi 850 Special, que en esos colores me tiene loco.
La calidad de la Guzzi V7 la Tracer ni la sueña. La he visto en persona y se me cayeron los huevos al suelo. Entre la calidad, fabricarla en Italia y el águila que lleva en el depósito, cómo no va a costar lo que cuesta?A mi realmente me gustan todas, y este tipo de motos en concreto me fascinan, tanto la Kawa, como la Bonneville, como la MotoGuzzi V7, el problema es que se van a unos precios que no los valen para lo que ofrecen, horquillas convencionales, amortiguadores traseros de doble brazo, monodiscos, nada de electrónica,... y mínimo 10.000 €. Supongo que pagas la marca y la imagen de exclusividad, pero como no somos ricos habrá que buscar maximizar un poco el equipamiento con el precio que pagamos.
Os dejo foto de la Guzzi 850 Special, que en esos colores me tiene loco.
Y que me dices de la Triumph trident 660? También por ese precio.A día de hoy, si no me decido por una trail asfáltica o touring ligera, que es la opción más razonable o práctica, tiraría a una neo-retro, que por una parte te ofrecen cierta estética clásica, pero van con más tecnología a mejor precio. En concreto la opción B de tipo de moto es la Kawasaki Z650RS, básicamente por estética, me flipa en verde con las llantas doradas, los relojes analógicos, la línea trasera... por 8.900. Incluso el motor, derivando de los que montan las Ninja o la Versys, lo han reprogramado para dar el par a menos de 7000 vueltas, que es algo alto pero razonable.
Ya me lo había sugerido un compañero, pero no me entra por los ojos, y el motor tricilíndrico al final exige llevarlo un poco más alegre y seguramente de algo más de consumo. Evidentemente es una moto top, pero no me llama.Y que me dices de la Triumph trident 660? También por ese precio.
Una maravilla de motor. Yo quiero ser rico para tener un garaje lleno de amotillos.....
Jajejijoju, mi Yamaha SCR 950 da 80 a 3000.Una de las motos con más par a menos vueltas, aparte de las RE es la W800 de Kawa, es un verdadero tractor.