@ndres
Well-Known Member
Al final depende de cuanto puño le des a la moto jeje. Bueno, y la carga, los desniveles... yo la verdad es que estoy en 3l reales y por eso decía lo del consumo de Honda pero habrá que ver.Respecto al consumo, de la CBR500R declaran 3,3L/100km y yo he estado de media sobre los 3,4 bastantes kilómetros, por mi conducción más tranquila, pero esta última temporada que he viajado cargado y rutas, con poco uso diario, el consumo (la media) ha subido a 3,7.
Sobre las esperas en los concesionarios. . . yo estoy en Valencia y la compré en Madrid (circunstancialmente en realidad) pero un amigo también de Valencia tiene la 650 y creo que fue en Tarragona donde la compró porque aquí le daban esperas demasiado largas.
No descartes la posibilidad de hacer un viaje de ida en la 300 y vuelta con la nueva jajajaja sería como el lluvia de estrellas motero!
En cuanto a la disponibilidad ya veremos con está el tema de componentes, transporte, etc.. La verdad es que tengo la suerte de tener el concesionario principal de una gran ciudad en la puerta de casa (literalmente a 500 metros), y son bastante competentes, la 300 me la buscaron en plena pandemia cuando no había de nada por ningún sitio y me la trajeron directamente de un concesionario de Santander a coste cero en cuestión de un par de meses.
La V-Storm es una gran moto, un buen amigo la tiene, pero me echa para atrás principalmente el diámetro de rueda, no voy a salir del asfalto y la rueda delantera de 19 penaliza.Pues ya que te has decidido venga a decirte que la Vstrom 650 está en oferta hasta finales de mes xDDD. Precio oficial de 7.975
En cualquier caso tanto la NC750X como la Vstrom 650 son muy buenas motos para rutear y a la vez usarlas a diario. Gastan poco, la gente lo hace el capullo con ellas (por lo que no se la pegan muy a menudo y el seguro es barato) y las dos están hechas en Japón (cosa que no ocurre con algunas de sus rivales "japonesas").
Si compras la NC deberían de pasarte una buena cantidad por la 300. Quizá por ahí puedas sacarle más que si te la compra la Suzuki.
En cuanto a tasarme la mía, confío en que el conce se portará bien si voy a comprar allí. La compré allí y le he hecho los mantenimientos allí, adelantándolos 2000 Km además... Eso sí, le estoy metiendo un buen tute de kilómetros.
No compro vehículos de segunda mano, alguna vez lo he hecho por necesidad y nunca más. Al final es una lotería. Un vehículo al que le vas a dar uso, hacerle kilómetros, irte lejos de casa, del que depende tu seguridad... nuevo, con garantía y cuidado desde el primer momento. Entiendo que la segunda mano es una opción válida para mucha gente pero por suerte a día de hoy me da un poco igual pagar algo más.KTM equivalente de segunda zarpa.