Fireball
Well-Known Member
No lo había pensado así, y no sé si es cierto, pero tiene sentido.Lo del A y su coste: .....hace años era "gratis", pero ...... ES UNA SIMPLE COMPENSACION DE LA DGT A LAS AUTOESCUELAS DESPUES DE LAS HUELGAS QUE SE HICIERON, así calmaron a las Autoescuelas que estaban en PIE de Guerra por la huelga.....
Al final a pagar los de siempre.....
Por otro lado (como mero comentario en voz alta) seguro que sacarle 1.000€ a una persona es más difícil que sacarle 1€ a 1.000 personas, así que """entiendo""" (con muchas comillas) que siempre paguemos los mismos, sobre todo cuando nos hemos creado la necesidad de desplazarnos con vehículo particular y, o pasamos por el aro o buscamos alternativas o vamos en transporte público.
En el caso particular del A. . . . """no es necesario""" (también con muchas comillas).
El límite de lo que controlas, ¿verdad? "Te has pasado de listo" que se suele decir, y probablemente por desconocimiento de qué estaba pasando en ese momento te has caído, o probablemente lo más habitual por ir a más velocidad de la que puedes gestionar con lo que sabes.bueno que caerte es haber superado el limite es tenerse en mucha autoestima, en el 99% de los casos.
En ese caso lo que decía montibru sería lícito siempre y cuando después de la caída sepas qué ha pasado y reflexiones cómo lo podrías haber evitado. Te caes "y aprendes", ya no hablamos de miedo sino "me caí en esa curva por ir demasiado rápido + entrar tarde + falta de técnicas de conducción", y "creo que podría haber salvado la situación con un cambio de postura (tumbar más) o ni con esas..." entonces los deberes son "mejorar entrada a curva" y por supuesto adecuar la velocidad...
Cuando he presenciado un accidente o post-accidente mi mente solo quiere saber como ha pasado (condiciones, detalles) para aprender qué debo hacer para evitar ponerme en esa situación (principalmente) y recrear mentalmente cómo tendría que reaccionar ante algo similar.