Comportamiento de coches sin moteros enlatados


manumanux

Well-Known Member
No se que coche puede ser mas ágil en curva que una moto...
yo con mi coche en rectas me paso por la piedra a las motos facilmente , en curvas cerradas no
Tiene que ver con el reparto de pesos, es normal! saludos y gas!
 

Cain

Well-Known Member
No se que coche puede ser mas ágil en curva que una moto...
yo con mi coche en rectas me paso por la piedra a las motos facilmente , en curvas cerradas no


Ni idea de que coche tendrás pero en recta dudo mucho que te pases a una moto por la piedra como dices
Sobre el tema en cuestión para que os hagáis una idea un coche normalito, un Punto evo 1.4T multiair de 135cv en mi caso, se mantiene pegado a una moto de más de 100cv sin mayor problema
Otra cosa es en rectas que una moto media rollo naked se hace un llavero con mi coche y con la mayoría pero a la hora de frenar y de tomar la curva 4 ruedas van muchísimo mejor
A mi hace un tiempo por la zona de Seva/Montseny para quienes sepan dónde está se harán una idea, un día dándome un paseo con un colega se plantaron dos motos aparentemente interesantes detrás nuestro e hice el amago de dejarles adelantar, no lo hicieron así que tiré y las perdí, llegamos hasta Sant Hilari y allí nos alcanzaron y ya las dejé pasar, pero aún saliendo a fuego ellas en zonas con muchas curvas las perdíamos y en las pocas rectas no se desenganchaban de nosotros y mi cepo
No se si ellos iban fuerte como yo, pero parecía que iban ligeros
A lo que voy es que en rectas se van, pero en curvas no, pero claro no se si los que nos encontramos iban de paseo
 

aitorzetta

Well-Known Member
No se que coche puede ser mas ágil en curva que una moto...
yo con mi coche en rectas me paso por la piedra a las motos facilmente , en curvas cerradas no
Si quieres que hagamos la prueba, cuando quieras me avisas y lo hacemos, así queda ya todo desmentido ;P
 

rgg

Well-Known Member
Ni idea de que coche tendrás pero en recta dudo mucho que te pases a una moto por la piedra como dices
Sobre el tema en cuestión para que os hagáis una idea un coche normalito, un Punto evo 1.4T multiair de 135cv en mi caso, se mantiene pegado a una moto de más de 100cv sin mayor problema
Otra cosa es en rectas que una moto media rollo naked se hace un llavero con mi coche y con la mayoría pero a la hora de frenar y de tomar la curva 4 ruedas van muchísimo mejor
A mi hace un tiempo por la zona de Seva/Montseny para quienes sepan dónde está se harán una idea, un día dándome un paseo con un colega se plantaron dos motos aparentemente interesantes detrás nuestro e hice el amago de dejarles adelantar, no lo hicieron así que tiré y las perdí, llegamos hasta Sant Hilari y allí nos alcanzaron y ya las dejé pasar, pero aún saliendo a fuego ellas en zonas con muchas curvas las perdíamos y en las pocas rectas no se desenganchaban de nosotros y mi cepo
No se si ellos iban fuerte como yo, pero parecía que iban ligeros
A lo que voy es que en rectas se van, pero en curvas no, pero claro no se si los que nos encontramos iban de paseo
es uno gordo, 360 cv y pequeñito, juega en otra liga
 

aitorzetta

Well-Known Member
Por eso mismo, así vamos en igualdad de condiciones, yo probé mi coche vs la moto y en aceleración 47,5cv vs 200cv y aún así el coche no me pillaba hasta que frene, luego en curvas se me iba
 

aitorzetta

Well-Known Member
es uno gordo, 360 cv y pequeñito, juega en otra liga
Pero es lo que decimos, no vamos a jugar quien la tiene más gorda, tú coche no va a correr más que una moto de 200cv en recta por mucha p... gorda que tengas, igual que mi moto en curva no te va ni a oler y es así de simple
 

rgg

Well-Known Member
respecto a las curvas y la velocidad yo veo a gente en motos R que entran a curvas de 40 y pueden ir a 120,con el coche no tengo huevos de entrar asi.(ni en moto).Pero en coche se que no es posible
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo trazo con el coche sin salirme de mi carril, es decir, me pego al exterior y tiro al interior y similares, se nota algo, pero no una barbaridad, si lo haces dulce la peña no se marea, si lo haces a lo toreto si se marea, claro. Pero vamos, que voy con un golf ranchera (o state, variant para quien no sepa lo que es ranchera) camperizado asi que es mas disfrutar el viaje y el destino que ser un a todo gas enlatado jajajaa.
Cuidado con eso, te lo digo porque hay peña que no sabe que el espejo hay que mantenerlo dentro de la línea y se creen que mientras no pisen fuera de línea van bien... y no es así.
 

aitorzetta

Well-Known Member
respecto a las curvas y la velocidad yo veo a gente en motos R que entran a curvas de 40 y pueden ir a 120,con el coche no tengo huevos de entrar asi.(ni en moto).Pero en coche se que no es posible
Pero eso es relativo, hay gente que conduce más rápido y más lento, es como todo en esta vida, hay quien tiene más manos y quien tiene menos, y si no cualquier vídeo de YouTube te puede dar la solución, hay manoplas con coches caros y verdaderos ases del volante con coches de 60cv, la gracia no debe ser quien corre más o quien corre menos si no quien puede sacar más provecho a lo que lleva, así verás gente que va con motos de 200cv y no disfrutan y luego los que van con la 125 de 9cv y parecen niños pequeños en una tienda de juguetes.
Y a lo referente a curvas fuertes con velocidades excesivas, si se puede, es más, perfectamente, lo que puede pasar que te estrelles y te salga cara la broma de probarlo, si esto fuese un videojuego, no nos hiciésemos daño y los coches valiesen 2€, todos entraríamos a las curvas a lo que diese la moto o el coche, pero esto, es la vida real y una tontería así te puede costar la gracia de tu vida así que usemos la cabeza y si pone 60 en la curva pues a 60 que luego al muerto le da igual, pero a la familia no
 

HysteriaShoot

Active Member
Cuidado con eso, te lo digo porque hay peña que no sabe que el espejo hay que mantenerlo dentro de la línea y se creen que mientras no pisen fuera de línea van bien... y no es así.
Obvio que es controlando la anchura real del coche y dejando un margen minusculo por si acaso el que venga no respeta esa premisa, no es buscar las lineas con las ruedas ya que eso puede como minimo hacerte perder agarre, es buscar el pico del retrovisor con el borde interior de la linea y dejarle un palmo o asi, pero sin motivarse ya que a la jefa no aprueba la conduccion sport jajajaa
 

rgg

Well-Known Member
Pero eso es relativo, hay gente que conduce más rápido y más lento, es como todo en esta vida, hay quien tiene más manos y quien tiene menos, y si no cualquier vídeo de YouTube te puede dar la solución, hay manoplas con coches caros y verdaderos ases del volante con coches de 60cv, la gracia no debe ser quien corre más o quien corre menos si no quien puede sacar más provecho a lo que lleva, así verás gente que va con motos de 200cv y no disfrutan y luego los que van con la 125 de 9cv y parecen niños pequeños en una tienda de juguetes.
Y a lo referente a curvas fuertes con velocidades excesivas, si se puede, es más, perfectamente, lo que puede pasar que te estrelles y te salga cara la broma de probarlo, si esto fuese un videojuego, no nos hiciésemos daño y los coches valiesen 2€, todos entraríamos a las curvas a lo que diese la moto o el coche, pero esto, es la vida real y una tontería así te puede costar la gracia de tu vida así que usemos la cabeza y si pone 60 en la curva pues a 60 que luego al muerto le da igual, pero a la familia no
La verdad que con la 125 en algunas zonas de la sierra me daba la sensacion de ir mas rapido y con menos inercias que con la 650r ahora, y con las 2 mas deprisa que en coches. A lo mejor son sensaciones solo, quiza deberia grabar un video y compararlos con distancias y tiempo
 

aitorzetta

Well-Known Member
Confundís límites y capacidades, con habilidad, sensaciones y atrevimiento.
Bueno, yo opino que tus límites y Capacidades dependen de tu habilidad igual que no es lo mismo dar curvas con neumáticos correctos a ir con los neumáticos Manolo de 4 ruedas por 200€
 

aitorzetta

Well-Known Member
La verdad que con la 125 en algunas zonas de la sierra me daba la sensacion de ir mas rapido y con menos inercias que con la 650r ahora, y con las 2 mas deprisa que en coches. A lo mejor son sensaciones solo, quiza deberia grabar un video y compararlos con distancias y tiempo
Pues seguramente yo ya te he dicho que probé con el coche y la novia el otro día y no hay color en curvas chao chao, en rectas ñamñam.
Y ya dije que yo las curvas que daba con el coche sin peligro alguno me resulta imposible darlas con la moto sin poner en riesgo mi vida
 

aitorzetta

Well-Known Member
Vaya que sí!!! La sensación de ir a todo lo que da la moto la verdad es que mola jajajaja y se puede hacer con una moto de 15cv o menos yendo legal, sobretodo cuesta arriba jajaja
Malditas 125 y las cuestas arriba jajajaja, no lo había pasado tan mal en la vida hasta que descubrí eso... y ya no hablemos de cargarla un poco para una ruta de 1 día. Para mi esa gente son héroes y no yo que cargo la GS hasta arriba y le da igual
 

Tenorio

Well-Known Member
Bueno, yo opino que tus límites y Capacidades dependen de tu habilidad igual que no es lo mismo dar curvas con neumáticos correctos a ir con los neumáticos Manolo de 4 ruedas por 200€
Tenia que haberme explicado mejor; me refiero a las capacidades y limites técnicos del vehículo, con las habilidades, sensaciones y atrevimiento del conductor
 

Arriba